IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Libra: del 25 al 31 de octubre de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Libra, de la semana del 25 al 31 de octubre, el planeta Marte saldrá de tu signo y así bajará el nivel de tus ansiedades. Mientras tanto, la Luna te ayuda a modificar actitudes y reunirte con gente que te sientes más identificado.

DINERO Y TRABAJO

Marte, planeta que te incentiva a ir tras tus deseos, abandonará esta semana tu signo, luego de haber estado allí durante el mes y medio más reciente. Al pasar al signo Escorpio, buscarás activar aún más tus finanzas, estarás trabajando más y querrás poner tu mejor esfuerzo para aumentar tu capacidad adquisitiva.

Para esto, ten presente de usar el plato de la abundancia. Pero también deberás cuidar tus gastos excesivos o innecesarios porque el planeta mencionado puede generarte que estés más materialista en este tiempo y te muestres más egoísta y codicioso. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

A mitad de semana, la Luna aumentará su influencia para ti y te estará haciendo adquirir una nueva forma de sentir y pensar. Esto, a su vez, te llevará a modificar tus actitudes, reacciones y hasta tus relaciones, y tomarás decisiones respecto a ellas.

Esto incluye alejarte de personas que consideras que ya no las necesitarás y te acercarás a otras que te sentirás más identificado. Además, estarás analizando aquellas situaciones en las que te has sentido mal emocionalmente para superarlas, sanarlas y no repetirlas.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana, te recomiendo que tengas mucho cuidado; sobre todo, con tu sistema de defensa, ya que puede decaer un poco con la salida de Marte de tu signo. Por eso, aquí te aconsejo que trates de tomar vitaminas y alimentarte mejor para evitar los efectos negativos, pero además busca vivir momentos alegres y reúnete con gente positiva.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu economía, puedes hacer un ritual en el cual necesitarás tres almendras. Envuélvelas en un billete de un dólar, cierra los extremos con cinta adhesiva y llévalo contigo durante siete días completos poniéndolos por las noches en la funda de tu almohada. En la mañana del octavo día, abre el paquete y entierra las tres almendras.

A medida que lo hagas, repite esta frase: “por mis manos, la prosperidad se expande y volverá a mí”. Luego, gasta ese dólar en forma inmediata y, mientras lo haces, repite esta frase: “mientras aprovecho mi prosperidad se extiende”. Esta es una forma de alinearte con la prosperidad y salir de tus preocupaciones.

EL MEJOR DÍA

El lunes porque la Luna desde Géminis sincroniza sus energías con Júpiter en Acuario y te dan buena fortuna y felicidad. Aprovecha este momento tanto financiera como emocionalmente para hacer citas importantes de negocios y amorosas. 

LA CLAVE

La clave esta semana para tu horóscopo será conocer en qué momento es mejor salir de lo caduco para que lleguen a tu vida oportunidades nuevas.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Libra para octubre

Horóscopo anual de Libra 2021

Mira también:

Así es como puedes usar las velas para atraer el amor

Elimina la negatividad de tu vida con este baño de canela y albahaca

Aprovecha las propiedades del limón para atraer el dinero y alejar las malas vibras

Video relacionado: 

La lavanda será tu aliada para atraer el amor y eliminar las malas energías