IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Libra: del 13 al 19 de septiembre de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Libra, de la semana del 13 al 19 de septiembre, Marte pasa a tu signo favoreciéndote para que puedas dirigir tus energías hacia una meta determinada. Mientras tanto, Venus y Saturno te vuelve molesto con tus relaciones.

DINERO Y TRABAJO

Marte, planeta que representa tu energía por conseguir lo que deseas, pasa el martes a tu signo luego de dos años de no visitarlo. Este movimiento en tu horóscopo lo sentirás primero en una sobrecarga de vitalidad y movimientos, pero luego sabrás canalizarla hacia el desarrollo de tu competitividad creativa.

De este modo, serás capaz de darle fuerza a tu personalidad al momento de superar obstáculos. Si concentras tu atención en un propósito a la vez, esta influencia te servirá para ser más disciplinado en tus tareas, organizar mejor tu mente y así llevar adecuadamente tus ideas a la práctica.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Hay muchos planetas que están activando tu mundo interno y tus relaciones. Especialmente sentirás la influencia, llegando el fin de semana, de Venus y Saturno que no lograrán ponerse de acuerdo y te mantendrán más frío y reservado. 

Posiblemente se dificultarán tus relaciones por tu actitud y examinarás  el beneficio que te proporcionan en comparación al esfuerzo que pones para mantenerlas. Por esto podrías estar tomando decisiones radicales.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Con el aceleramiento y la ira que te dará el planeta Marte al pasar por tu signo, deberás tener cuidado con tropiezos y golpes. Sobre todo, si en tu trabajo usas algún tipo de herramienta u objeto cortante.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como estarás molesto con tus relaciones es importante que proceses el sentimiento de alejamiento y el rechazo hacia sus defectos. Para integrar esto, haz el siguiente simple ritual. Primero, toma una vela rosa, color asociado con el amor.

Luego escribe el defecto y el nombre de la persona desde la base hasta la mecha. Préndela y siéntate frente a ella. A medida que vayas viendo caer las gotas de cera, imagina que se va disolviendo aquello que veías negativo en esa persona.

EL MEJOR DÍA

El miércoles debido a que recibes la fuerza de Marte para revitalizarte y poder iniciar un período productivo tanto laboral como económico.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será aprender a aceptar a tus personas queridas con todos sus defectos y virtudes.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Libra para septiembre

Horóscopo anual de Libra 2021

Mira también:

Estas plantas te ayudarán a alinear cada uno de tus chakras

Estos son los mejores cristales para reconectar con tu ser espiritual

Significados positivos y negativos de soñar que estás en una fiesta

Video relacionado:

Rituales con ajo para la protección y la abundancia