IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Libra: Octubre de 2021

Consulta aquí el horóscopo mensual de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Libra para octubre, el Sol y la Luna Nueva en tu signo anuncian el mes de celebración tu cumpleaños. Mientras tanto, Venus activará favorablemente tus finanzas. Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE OCTUBRE

Inicias el mes con el Sol, Marte y Venus pasando por tu signo, transmitiéndote carisma y empoderamiento para atraer y construir la abundancia material que deseas. En cuanto a las relaciones personales, la Luna Llena del mes te motivará a comprometerte más con estos vínculos y así pasar a un nivel superior.

DINERO Y TRABAJO

Desde inicios del mes y hasta el día 23, el Sol te dedicará toda su energía y calor para que expandas tu empoderamiento, te concentres en destacarte y adquieras posiciones de más poder. También en este tiempo sentirás que avanzas firmemente hacia tus propósitos sintiéndote orgulloso de ti mismo. Más adelante, la Luna Nueva del día 6 que será en tu signo te incentivará a renovar metas y tu imagen profesional, para iniciar un nuevo ciclo y puedas ascender más posiciones a través de nuevos ofrecimientos de trabajo. 

A esta nueva etapa, a partir del día 7 Venus hará su aporte en tu horóscopo al activar favorablemente tu economía, brindándote oportunidades de aumentar tus ingresos a través de nuevas propuestas comerciales. Luego el día 18, Mercurio y Júpiter inician su camino directo e incentivarán tus ideas y creatividad para generar emprendimientos de primera línea en los cuales aplicarás tus experiencias profesionales. 

Por otro lado, a partir del día 23 y por lo que resta del mes, el Sol al pasar a Escorpio aportará toda su energía para que se terminen de abrir otras puertas económicas y tengas más posibilidades de hacer sociedades comerciales. De este modo, el Universo estará mostrándote diferentes caminos para construir y concretar tus sueños metas financieros. 

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Será la última semana debido a que ya tendrás la fuerza del Sol a tu favor para concretar tus aspiraciones financieras.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Durante las primeras tres semanas, el Sol continuará pasando por tu signo dándote buen humor y mucho optimismo. Con esta influencia astral, disfrutarás más de todas tus relaciones personales y te sentirás feliz al compartir emociones y afectos. Luego, a partir del día 7, Venus cambiará de signo despertando en ti los deseos de expandir tu vida social y de ampliar tu círculo de amistades.

A este fin estarás organizando reuniones para que tus amigos integren a sus otras amistades y todos puedan formar un gran y ameno circulo social.  Más adelante, la Luna Llena del día 20 traerá cambios en tu relación amorosa, ya sea porque sientes que tienes que llevar tu relación de pareja a un nivel superior y comprometerte más o porque consideras que es el momento de salir de esta porque se acabó el amor.

Mejor semana del mes para el amor:

La segunda semana del mes con el cambio de signo de Venus que te regalara buenas experiencias amorosas y placer en los encuentros sociales.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Durante las tres primeras semanas con el paso del Sol por tu signo sentirás mucha vitalidad y tu sistema inmunológico mejorará notablemente. Son buenos días si tienes que empezar algún tratamiento médico y Marte suma su buen aporte si tienes que pasar por cirugías.

Por otro lado, puedes aprovechar la Luna Nueva en tu signo para hacer una dieta de desintoxicación y poner en práctica algún tipo de limpieza espiritual para cambiar tu vida por completo. Además, a partir del día 7, Venus hará un cambio de signo favorable que facilitará tu buen humor y mejorará tu bienestar general.

Semana de mayor vitalidad:

Será la segunda semana del mes, ya que tendrás al Sol, Marte y Venus revitalizando tu organismo y favoreciéndote en limpiar tu cuerpo de toxinas.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Libra 2021

Mira también: 

Tres rituales para lograr una limpieza energética y cambiar tu suerte

Estos son los mejores cristales para reconectar con tu ser espiritual

¿Cómo limpiar los cristales con los cuatro elementos para rituales de purificación?

Video relacionado:

¿Cuál es la influencia de Marte en cada signo y cómo los afecta?