IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Libra: Abril de 2021

Consulta aquí el horóscopo mensual de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Libra para abril, tu enfoque comercial estará dirigido a crear negocios en conjunto para asegurar tu estabilidad económica. En cuanto a tu vida social y especialmente en el amor, la Luna Nueva traerá novedades para que te abras emocionalmente.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE MARZO

Este mes lo emprenderás lleno de entusiasmo por diversificar tu economía y establecerás entre tus principales prioridades la de estabilizarte financieramente. Por eso, buscarás hacer negocios en conjunto. Además, los vínculos afectivos mejorarán porque pasarás por un proceso de sinceramiento emocional.

DINERO Y TRABAJO

Inicias el mes con el Sol y Mercurio incentivándote, hasta el día 19, para que diversifiques y amplíes tu economía con el objetivo de asegurarte varias fuentes de ingreso. La influencia mencionada en el horóscopo te entusiasmará a buscar nuevas oportunidades a través de sociedades comerciales y a crear negocios más modernos y adecuados a la nueva economía y gustos de la gente.

Por su lado, Venus hará su colaboración si tienes que iniciar procesos legales en la corte, inscribir tu nueva empresa o generar promociones para tu negocio. Por otro lado, la Luna Nueva del día 11 te permitirá iniciar sociedades y atraer a socios inversores de prestigio para aportar su capital.

A partir del día 19, el Sol y Mercurio cambiarán de signo. Con este movimiento estimularán tu atención para revisar todas tus cuentas bancarias, poner los pagos de deudas al día y prepararte para una nueva etapa de crecimiento y expansión.

Además, a partir de la última semana, Marte estará pasando por el área de tu imagen pública incentivándote para que asumas más riesgos y, de acuerdo con tu individualidad, mejores la imagen de tu empresa; una decisión que te llevará a un éxito inmediato.

En el día 26, la Luna Llena influirá en el área de las finanzas de tu vida para que finalices el pago de tus deudas y cobres lo que te deben. Así irás cerrando esa etapa difícil que no contribuía a tu prosperidad.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Será la tercera semana gracias a que el Sol y el planeta Venus beneficiarán el cobro de beneficios, gratificaciones o cheques de tus impuestos.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Abril es en general un buen mes para tus relaciones porque el área de los amigos y de la pareja estará siendo visitada por varios planetas que te beneficiarán.

Durante las tres primeras semanas, el Sol y Venus activarán el área de tu horóscopo de las relaciones personales para que puedas manifestar tus sentimientos siendo sincero con los demás y contigo mismo. Esto te ayudará a mejorar las relaciones y así no repetir las mismas situaciones conflictivas del pasado cuando ocultabas lo que sucedía en tu interior. 

Además, este sinceramiento te dará mucha tranquilidad y te ayudará a fortalecer las bases de tus actuales relaciones, así como atraer a nuevas personas. 

Luego del día 19, el Sol les agregará más apasionamiento a tus vínculos más íntimos siendo estos los mejores días para resolver los distanciamientos y mejorar tu vida sexual según tu signo del zodiaco.

Mejor semana del mes para el amor:

La segunda semana del mes será la mejor, si estás soltero, porque la Luna Nueva del día 11 te traerá una nueva relación amorosa que se quedará mucho tiempo en tu vida.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Marte te estará favoreciendo hasta el día 23, ya que encargará de estimular tu vitalidad y llenará tu organismo de fortaleza física aumentando tu sistema inmunológico.

Esto te favorecerá notablemente para mejorar tu salud y salir de malestares que arrastras desde hace mucho tiempo y que no terminas de sanar. También será buen momento para cirugías.

Luego del día mencionado, tu estado de ánimo cambiará totalmente y podrías estar más irascible y alterado. Ten presente que son días para evitar enojos y es importante que no disperses tus energías para así tener un mejor control de tus emociones negativas. Si no lo haces, podrías sufrir golpes o pasar por fiebres e infecciones. 

Semana de mayor vitalidad:

Será la segunda semana luego de la Luna Nueva, ya que recuperarás tus fuerzas y sentirás toda una renovación en tu organismo.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Libra 2021

Mira también: 

Los mejores amuletos para el 2021 según tu signo zodiacal

Si naciste entre dos signos zodiacales eres cúspide y esto es lo que significa 

Era de Acuario, ¿qué cambios se aproximan para la humanidad? 

Video relacionado:

Ritual con cristales para sanar y soltar cuando tienes una crisis como Kim Kardashian