IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Leo: del 7 al 13 de junio de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Leo, de la semana del 7 al 13 de junio, Marte pasa a tu signo estimulándote a conseguir tus propósitos de vida. Mientras tanto, el Eclipse Solar te indica que es el tiempo que hagas un giro en los ideales que quieres construir.

DINERO Y TRABAJO

Marte, planeta que te motiva a ir tras tus deseos, pasa el viernes a tu signo luego de dos años de no visitarlo.

Este movimiento lo sentirás primero en un exceso de energía que te puede alterar al no saber cómo canalizarla, pero luego sabrás utilizarla para desarrollar más tu eficacia y competitividad. También para que creas más en ti mismo al momento de superarte. 

Si tienes tus objetivos en claro, la energía marciana te servirá para concentrarte en estos, ser más disciplinado en tus tareas, organizar mejor tu mente y así llevar tus ideas a la práctica.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna Nueva y el primer Eclipse Solar del año te indica que ya es el tiempo de generar cambios con tus ilusiones y esperanzas y cómo llevarlas a cabo para que tengas otro tipo de iniciativas y proyecciones. 

Pero, además, como el eclipse es solar señala que  algunas personas que te acompañan en tus sueños cambiarán, particularmente, algún hombre importante para ti.

Así que prepárate para enfrentarlo porque no debes retenerlo, pues es el Universo se lo lleva para traerte a alguien más.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Cuando Marte pase por tu signo, sentirás ira y mucho aceleramiento, por eso deberás tener cuidado con tropiezos y golpes. Sobre todo, si en tu trabajo usas algún tipo de herramienta y podrías lastimarte.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración y despedirte de la persona que el eclipse puede llevarse, debes saber decir adiós para cerrar el ciclo en tu interior.

Te sugiero que escribas una carta a esa persona diciendo todo lo que has aprendido de ella y agradeciéndole los momentos vividos. Cuando finalices léela en voz alta, luego  deja caer en el papel un poco de aceite esencial  de Sage y ponla en un recipiente a prueba de fuego.

Quémala y, cuando vayas viendo el humo, dile nuevamente adiós y agradécele el tiempo compartido.

EL MEJOR DÍA

El viernes que recibes la fuerza de Marte para revitalizarte y poder iniciar junto con el Eclipse un nuevo ciclo en tu vida más productivo.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será aprender que tanto los sueños como las amistades se renuevan.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Leo para junio

Horóscopo anual de Leo 2021

Mira también:

Ritual de 7 días con velas para estar protegido todo el 2021

5 rituales de belleza para hacer durante la luna llena mejora tu apariencia

¿Pesadez y malas vibras en casa? Limpia tu hogar de energías negativas

Video relacionado:

Los signos más envidiosos, presumidos y arrogantes del zodiaco