IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Leo: del 22 al 28 de noviembre de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Leo, de la semana del 22 al 28 de noviembre, Mercurio cambia de signo favoreciéndote en tu agilidad y disminuyendo tu estrés mental. Por otro lado, la Luna en Cuarto Menguante te ayuda a fortalecer tu valor personal.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Mercurio pasa al signo Sagitario. Este movimiento te favorece porque disminuye tu estrés mental y con esto puedes encontrar la solución a las tensiones laborales, teniendo presente que eres uno de los cuatro signos zodiacales más conflictivos para trabajar.

A medida que pasen los días y con esta influencia mercuriana que se mantiene durante las siguientes semanas, irás sintiendo lo mencionado cada vez más fuerte, ya que las comunicaciones mejorarán y podrás expresarte correctamente. Además, estarás bien predispuesto a escuchar y tomar asesorías comerciales para mejor tu economía. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Durante la semana, la Luna comienza su proceso de Cuarto Menguante preparándose para ir desapareciendo cada día un poco más para llegar al próximo eclipse. Esta preparación lunar está asociada con las palabras limpiar y organizar.

Además, te recomienda quedarte con lo más importante y lo que realmente te sirve para lograr tus propósitos. En tu caso, esto se relaciona con tu seguridad y valor personal. Como ya estás cerca de iniciar un nuevo año, es importante que te empoderes y prepares para un buen 2022.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta es una excelente semana según tu horóscopo porque tus pensamientos tendrán una tónica optimista y, al ver tú mismo que vas solucionando tensiones, tu estado anímico mejorará al mismo tiempo que lo hace la energía que emanas a tu alrededor.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para subir tu vibración esta semana, es bueno que reafirmes el valor que te das a ti mismo. Para esto, puedes hacer un pequeño ritual de reafirmación usando los cuatro elementos. Escribe bien grande la palabra valor sobre una camiseta que ya no uses. También puede ser directamente sobre tu corazón o tu frente usando un lápiz de labio.

Luego, relájate y pon tus dos manos sobre la palabra escrita. Piensa en el fuego y pídele valor. Después imagina el aire y pídele ideas. Haz lo mismo con la tierra y pídele seguridad. Por último, percibe al agua y pídele sensibilidad. Ahora ya tienes los cuatro elementos de la naturaleza dentro de ti. Verás cómo cada día te valorarás más.

EL MEJOR DÍA

El miércoles gracias a que la Luna pasa por tu signo y se combina con Mercurio ya en Sagitario favoreciéndote en tu horóscopo para reunirte con tus amigos y fortalecer los lazos que los une.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será comprender que a veces es mejor dejar ir a alguien para no entorpecer la relación.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Leo para noviembre

Horóscopo anual de Leo 2021

Mira también: 

Signos zodiacales que todos quieren y que suelen ser los más adorables

Rituales con ajo para la protección y la abundancia

Ritual para limpiar el karma que han dejado tus exparejas en ti

Video relacionado: 

¿Qué mensaje te envían los ángeles a través de las plumas?