IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Leo: del 14 al 20 de junio de 2021

Consulta aquí el horóscopo semanal de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Leo, de la semana del 14 al 20 de junio, con la retrogradación de Júpiter podrías encontrarte con demoras y problemas con los bancos. Mientras tanto, el Sol te hará revisar tu vida sentimental.

DINERO Y TRABAJO

Júpiter, el planeta relacionado con la prosperidad, iniciará su camino retrógrado durante el fin de semana y se quedará en esta dirección durante los siguientes cuatro meses.

Esta influencia en el horóscopo de tu signo tiene el propósito de que analices los recursos con los que cuentas para concretar los negocios con socios. También aquellas transacciones económicas que dependen de las respuestas de otras personas.

Además, si estás esperando que te contesten la aplicación que realizaste para un crédito bancario debes tener en cuenta esta puede demorarse.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Durante el fin de semana, el Sol comenzará a recorrer el sector de tu vida en el cual revisas en forma privada cómo va cada ámbito de esta; especialmente, los temas amorosos. Así decidirás si finalizar o no aquella relación que con el tiempo se transformó en tóxica.  

Por esto, durante las próximas cuatro semanas, estarás repasando los errores cometidos sentimentalmente, por qué llegaste a tanto desgaste y qué es lo que tienes que corregir para salir de ciclos adversos.

Para complementar este proceso te sugiero hacer el ritual para limpiar el karma que han dejado tus exparejas en ti.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana, el Sol cambia de signo y te hará revisar el pasado y el estado actual de tu vida sentimental. Pero si no sabes administrar la energía y el empeño que le pongas a esto, también podrías estar malgastando muchas energías y así provocar un decaimiento de tu sistema inmunológico. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Por las revisiones que harás en la semana y algunas demoras que puedas encontrarte, es muy importante que te mantengas relajado. De no lograrlo, te tensionarás y no podrás fluir, lo que enseguida se reflejaría en tu cintura con un fuerte dolor.  

Lo que esto significa es que hay un conflicto entre tus pensamientos y lo que siente tu corazón. Para evitarlo, te sugiero darte un baño con agua fría; así sentirás que el cuerpo se contrae.

Luego, muy lentamente, comienza a usar el agua más tibia. Cuando sientas que te vas relajando, imagina cómo fluye la energía por tu columna y percibe cómo el agua te acaricia. Verás que te sentirás mucho mejor.

EL MEJOR DÍA

El martes debido a que la Luna estará en tu signo y junto con el Sol aún en Géminis te harán sentir más creativo. Esto, a su vez, te impulsará a expresar de mejor manera tu afecto a las personas que quieres.

LA CLAVE

La clave de esta semana para ti será no permitirte caer en decepciones cuando los planes se demoren.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Leo en junio

Horóscopo anual de Leo 2021

Mira también: 

Así sabotea cada signo zodiacal sus relaciones amorosas

Soñar con ser infiel, ¿qué significa y qué debes hacer? 

Rabia, problemas y otros significados de soñar con incendios 

Video relacionado: 

Cómo influye el karma en la búsqueda de la pareja “perfecta”