IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Leo: Septiembre de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Leo para septiembre, toda tu concentración y tu fuerza de voluntad estarán puestas en las finanzas y en distintas reuniones de trabajo. Pero a partir de la primera semana, Venus pasará a tu signo para darte más carisma y cuides más de tu atractivo personal.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE AGOSTO

Inicias el mes con toda tu energía en las finanzas y buscando la forma de mejorar el estado de tus cuentas bancarias. Luego, Venus iniciará su recorrido por tu signo y te dedicarás a cuidar más de tu imagen personal y tu físico. Este aspecto también te servirá para mejorar las relaciones.

DINERO Y TRABAJO

Durante las primeras tres semanas, el Sol estará activando el área de las finanzas de tu horóscopo. Con esta influencia, los temas económicos fluirán a tu favor y aún más si te apoyas en el ritual para atraer el dinero el primer domingo del mes

El día 5, Mercurio hará su aporte para que puedas captar más clientes y logres firmar acuerdos y negociaciones muy favorables. A partir de ese día, debes estar atento para administrar correctamente tu tiempo, ya que las reuniones comerciales se agilizarán. También te interesará tomar cursos para administrar mejor tu dinero. 

Ten presente que la Luna Nueva del mes será el 17 y contribuirá a que tu economía se siga agilizando con nuevas oportunidades de negocios. Después del día 22, el Sol cambiará de signo para beneficiarte aún más por las siguientes cuatro semanas y lo notarás en que tu mente estará más positiva. 

Te animarás a hacer planes a largo plazo debido a tu capacidad comercial y de negociación. De esta forma, lograrás la estabilidad necesaria para destacarte tanto en reuniones de trabajo de la empresa como en tus propias inversiones.

Además, es muy importante que tengas en cuenta que, el día 12 y el día 29, Júpiter y Saturno iniciarán su camino directo en el área de tu trabajo activando los proyectos estancados.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La mejor semana es la tercera del mes con el Sol y la Luna Nueva influenciando tu economía con nuevas oportunidades. 

AMOR Y VIDA SOCIAL

Venus, planeta relacionado con tu autoestima, inicia su camino por tu signo a partir del día 6 quedándose durante todo el mes. Con este movimiento, aumentará tu magnetismo personal y tu sensualidad para atraer una nueva relación o que vuelvas a enamorar a tu actual pareja. 

Además, notarás que te será más fácil saber cómo moverte entre la gente y en los encuentros sociales, pues sabrás qué necesitas hacer para causar muy buena impresión.

Si estás en una relación en la que solo te une lo sexual y ya la sientes tóxica y desgastada, aprovecha la Luna Llena del día 2 para alejarte porque te ayudará a lograrlo.

Mejor semana del mes para el amor:

La última semana será la mejor, ya que Venus y el Sol estarán exaltando todo tu poder de seducción y seguridad personal.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

En general, es un buen mes para tu salud. Sobre todo, en la primera semana que tendrás la buena influencia de Marte para adoptar una rutina fuerte de ejercicios, fortalecer tu salud y hacer más deporte. 

Si sabes integrar esto, luego del día 9 que Marte inicie su camino retrógrado, no te influenciará ni con desgano ni con una baja de tu sistema inmunológico.

En cuanto a la salud emocional, debes cuidarla los días cercanos a la Luna Llena del 2 porque podrías pasar por inestabilidades y melancolías. Para esos días, te recomiendo estar más tranquilo y cuidar tu alimentación.

Semana de mayor vitalidad:

La primera semana luego de haber superado las emociones provocadas por la Luna Llena.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Leo 2020

Mira también:

Ritual para alejar y protegerte de las envidias en el trabajo 

Rituales para atraer al amor de tu vida con ayuda de los ángeles

Entra Júpiter directo, el momento ideal para iniciar tu empresa y proyectos

Video relacionado:

7 conexiones cósmicas: descubre por qué llega cada persona a tu vida