IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Leo: Noviembre de 2021

Consulta aquí el horóscopo mensual de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Leo para noviembre, el Sol y Marte exaltan tus ambiciones y deseos de destacarte a nivel profesional. Mientras tanto, Venus en los primeros días del mes traerá buenas noticias a tu corazón.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE NOVIEMBRE

Inicias el mes con un aumento de tus ambiciones materiales y de tu espíritu competitivo que te hará concentrarte en tus metas. En cuanto a la vida sentimental, en la primera semana Venus te hará ocuparte de tu corazón para luego dedicarte al grupo familiar.


 
DINERO Y TRABAJO

Desde inicios del mes y hasta el día 21, el Sol y Marte estimularán tu lado más ambicioso y crecerán tus deseos de destacarte y alcanzar ascensos y puestos jerárquicos. Como tu tendencia será un poco egoísta, podemos actuar sin tener en cuenta a quienes perjudicas con tus adelantos.

Luego, el día 5 Venus pasará a Capricornio y con esta influencia en tu horóscopo serás capaz de resolver todo tipo de obstáculos laborales, tendrás la seguridad y el carisma suficiente como para convencer a tus jefes de mejorar tus actuales condiciones de trabajo y financieras.

Más adelante, los días 21 y 23, el Sol y Mercurio respectivamente, te favorecerán aún más para desarrollar tus responsabilidades sin atraer tantas rivalidades ni envidias. Además, podrás concretar mejores negociaciones en acuerdos comerciales, firmas de contratos y saldrás con éxito de las reuniones de trabajo. 

También estos movimientos astrales te permitirán despertar tu habilidad para hacer negocios y obtener más ganancias a través de inversiones en línea. Por otro lado, el Eclipse Lunar y Luna llena del día 19 te ayudarán de acuerdo con tu horóscopo a aceptar más responsabilidades para que puedas crecer a nivel profesional.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La cuarta semana del mes será la más positiva para tu signo porque el Sol y Mercurio estarás activando todas tus astucias comerciales para ganar más dinero.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Durante las primeras semanas del mes, el Sol y el planeta Mercurio te influenciarán para que compartas una mejor calidad de tiempo y espacio con tu familia y Soluciones todos los temas pendientes que pueda haber con ellos. Luego, la Luna Nueva del día 4 traerá la confirmación de la mudanza o las refacciones planeadas y hasta el anuncio de la llegada de nuevos integrantes a la familia. 

En cuanto a tu vida amorosa, si aún estás soltero, la primera semana Venus, el planeta del amor, te dará un período corto pero muy positivo para conocer a alguien muy especial y enamorarte.

Mejor semana del mes para el amor:

Será la primera semana gracias al paso de Venus por Sagitario, que al ser un signo de tu mismo elemento te favorece para el inicio de una buena relación y te sientas feliz.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Durante todo el mes debes tener cuidado porque Marte continuará su paso por Escorpio y hará una influencia muy fuerte a tu signo generándote una sobre carga de energía. Esto lo sentirás al estar ansioso y en que todo te molestará.

Además, notarás que aumentará tu mal humor si no logras conseguir lo que deseas al instante. Esta impaciencia podría derivarse en caídas, golpes y cirugías de urgencia. Te recomiendo canalizar estas energías aumentando tus horas del gimnasio y eliminar la negatividad de tu vida con este baño de canela y albahaca.

Semana de mayor vitalidad:

La cuarta semana del mes, ya que el Sol y Mercurio al pasar por Sagitario cuidarán todo tu sistema inmunológico.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Leo 2021

Mira también:

Significados positivos y negativos de soñar que estás en una fiesta

¿Qué es y cómo funciona el Reiki para armonizar la energía vital?

¿Qué es el plato de la abundancia y cómo te puedes beneficiar con este ritual? 

Video relacionado:

Los cuatro signos zodiacales más conflictivos para trabajar