IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Leo: Diciembre de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Leo del mes diciembre, recibes todo el apoyo del Sol y Mercurio para que puedas expandir tu capacidad adquisitiva y hacer cursos para poder lograrlo a través de inversiones. En tu vida amorosa, llegan buenas noticias con la Luna Nueva y Venus en el área de los romances. 

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.


ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE DICIEMBRE

Inicias este mes con todo el estímulo del Sol y Mercurio para aprender sobre nuevas formas de inversión con el propósito de mejorar y diversificar tu economía y hacer nuevos negocios en la bolsa. Respecto a relaciones sentimentales, Venus y la Luna Nueva te brindan un buen mes para iniciar una relación muy romántica.

DINERO Y TRABAJO

Desde inicios del mes y hasta los días 20 y 21, Mercurio y el Sol respectivamente, estarán pasando por el área de tu horóscopo relacionada con los negocios propios y las especulaciones financieras.

Esta influencia te estimulará a dedicarle más tiempo a estos temas y a prepararte si es necesario en inversiones en la bolsa y la nueva economía. Mientras, Venus contribuye con su energía para favorecerte, además, en negocios de bienes raíces, ya sea si estás comprando tu propiedad o si te dedicas a esto, dándote buenas ganancias durante todo el mes.

Luego, el Eclipse Solar del día 14, te abrirá las puertas a nuevas propuestas comerciales para que puedas independizarte laboralmente, ten en cuenta que entre los negocios que más te favorecen esta la importación y exportación de productos y los bienes inmuebles.

Más adelante, el día 17 Saturno hace un cambio de signo recomendándote que a partir de ese momento y por los próximos meses es bueno que refuerces tu perseverancia para alcanzar tus metas. 

A partir del día 21, el Sol se moverá de signo y sumará sus fuerzas para que aumentes tu eficiencia y así cumplir hábilmente tus tareas y sentirte orgulloso de lo que haces. Todo este conjunto de energías te hará poner mucho empeño para empezar lo más organizado posible el próximo año.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La primera semana del mes, ya que contarás con el apoyo del Sol y de Mercurio tanto para tu trabajo como para iniciar o expandir tu propio negocio.

AMOR Y VIDA SOCIAL

En cuanto a romances y placeres, este mes el Universo se dedica a favorecerte. En las primeras semanas lo hará a través de los rayos solares para que puedas sentirte más alegre y divertirte más.

Luego, el Eclipse Solar del día 14 aporta su mejor influencia para que veas llegar a un nuevo amor, aquí te recomiendo hacer el ritual del baño de manzana para atraer el amor verdadero

Un poco más adelante, a partir del día 15 Venus aumenta tu capacidad de atracción y sensualidad para que puedas renovar tu vida sexual si estas en una relación, caso contrario el planeta mencionado ocasionara diferentes encuentros para que puedas iniciar una relación romántica dándote mucho bienestar.

Mejor semana del mes para el amor:

Será la tercera semana, luego del Eclipse y con la influencia de Venus, ya que sentirás el corazón preparado para enamorarte. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí.

SALUD Y BIENESTAR

Desde inicios del mes y hasta el día 21 recibes la energía del Sol para recuperarte y mejorar tu sistema inmunológico.

También te sentirás estimulado a cuidar más de tu salud ordenando tu rutina diaria, alimentación e incorporar una rutina de ejercicios, todo esto te hará gozar de la vitalidad y la fuerza de voluntad adecuada para integrar lo mencionado.

Semana de mayor vitalidad:

Será la primera semana del mes, ya que tendrás al Sol y a Mercurio aportando su mejor energía para que inicies un plan de nutrición alimenticia y rutina de ejercicios.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Leo 2020

Mira también: 

Karma familiar: así es como se produce e influye en tu vida

Chakra corazón: la clave para obtener la energía vital y transformadora

Cómo puedes equilibrar tus chakras mediante el yoga

Video relacionado:

Más que una decoración, estos amuletos navideños atraerán la suerte y la abundancia