IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Muerte, desgracias y otros significados de soñar con una boda

Soñar con una boda suele tener un significado negativo, pero también existen algunas opciones que anuncian buena suerte y abundancia.

Soñar con una boda suele ser considerado un signo de mala suerte. Sin embargo, los expertos en interpretación aseguran que todo depende del ángulo de la historia. Y aquí te explicamos todas las posibles interpretaciones para lograr descifrar el mensaje que el universo te quiere dar.

Las cosas que soñamos pueden estar relacionadas con nuestros deseos, nuestras experiencias o las ideas que pensamos de forma inconsciente. Pero también existen algunos que son una forma de alertarnos sobre lo que podría suceder en nuestra vida en los próximos meses, y son llamados premonitorios.

Precisamente, uno de los más comunes son las bodas, pues desde hace tiempo se han relacionado como un mal augurio que anunciaba la muerte de la persona que llegaba al altar. Pero, en realidad esto es lo que implican estos eventos en tus sueños.

1. Cuando eres invitado.

Si la boda no es tuya, sino de otra persona, pero despiertas con una sensación negativa, como tristeza, enojo o frustración, esto quiere decir que pronto podría llegar una desgracia o una situación que te causará un gran disgusto.

Además, hay que poner atención a la persona que llega al altar, pues te sientes preocupado por ella, aunque no necesariamente le pasará algo malo, pero tienes temor de que así sea.

2. Si sueñas con tu boda y ya estás casado.

Esto es una señal de que una pelea grande, divorcio o separación de una relación de años se aproxima. Pero, no implica que necesariamente sea la tuya, puede ser la de algún familiar o amigo muy querido.

3. Si sueñas con tu boda y eres soltero.

Aunque en estos casos es complicado saber si lo que se avecina es bueno o malo, lo que sí se puede inferir es que pronto habrá cambios drásticos en tu vida. Un indicio sobre lo que podría ser es si eres mujer y tu vestido de novia es blanco y se encuentra intacto, en estos casos las nuevas cosas serán positivas.

4. Si sueñas solo con la fiesta.

Contrario a las implicaciones negativas que una boda pueda tener, si en tus sueños te encuentras en la celebración, rodeada de amigos, familiares y gente alegre, esto es sinónimo de abundancia. De hecho, otra señal de que tendrás suerte en los siguientes días es que al despertar te sientes lleno de energía, feliz e inspirado a tomar decisiones.

5. Si sueñas con los preparativos.

Si durante los hechos únicamente te vez envuelto en todos los preparativos, o las cosas que pasan antes de la boda, pero no se da la ceremonia ni la fiesta, entonces es una señal de tienes ganas de emprender nuevos proyectos, de conocer gente nueva o de mudarte, para tener otro inicio. Si en el sueño todo sale bien, es un augurio de que en la realidad también lo será.

6. Si sueñas tu boda con un sacerdote oficiándola.

Sin importar la religión, si en la escena hay un pastor o sacerdote dirigiendo la ceremonia y va vestido de negro, esto quiere decir que habrá prosperidad en tu vida. En cambio, si sus vestiduras son blancas, es una forma de personificar el luto, ya sea porque recientemente tuviste una pérdida importante, o porque pronto sucederá.  

Mira también:

Cinco sueños que reflejan que algo muy bueno te va a ocurrir pronto

Significado de los sueños: los animales que son un mal augurio si aparecen en ellos

Qué significa realmente soñar que se te caen los dientes

Video relacionado: 5 tipos de sueños que podrían estar alertándote sobre algo que pasará