IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Géminis: Marzo de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis por la Astróloga Silvia Rioja

El horóscopo de Géminis del mes de marzo inicia con el Sol iluminando el área de tu profesión e imagen pública. Mientras la Luna Nueva trae amistades diferentes a tu vida y Venus acerca amores del pasado.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el que estás y programar tus metas laborales, además de tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes:

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE MARZO

Inicias el mes enfocado en el área profesional y laboral, con deseos de impulsar nuevos proyectos y destacarte en este ámbito. Pasado el día 18, empiezas a buscar un equilibrio entre tu trabajo y tu vida social y a interesarte por otros proyectos fuera de la empresa.

En las relaciones de amistad llegan nuevas personas; pero en el amor regresa gente del pasado.

Si has nacido entre el 6 y el 7 de junio debes cuidarte de fraudes y engaños en el trabajo.

DINERO Y TRABAJO

Desde inicios del mes hasta el día 19 estarás plenamente concentrado en cuidar tu imagen profesional y cumplir tus tareas con el máximo de eficiencia. Sin embargo, debes moverte con cuidado ya que puedes tener problemas con jefes o personas de autoridad, pues estarán revisando continuamente lo que haces y criticando tu trabajo.

Hasta el 9 de marzo, principalmente, Mercurio estará retrógrado. En estos días debes tener cuidado con los problemas que esto trae. También en la firma de papeles, extravío de dinero, demoras y postergaciones.

A partir del día 19 y durante las siguientes semanas, el Sol pasa a Aries y tendrás mayor interés en organizar proyectos en grupos y fuera de la empresa, con el objetivo de abrir nuevas puertas en los negocios. 

Es importante que tengas en cuenta que desde el día 21 Saturno cambiará de signo: comenzará a favorecerte para que fluyan todos aquellos proyectos y trabajos en los cuales te has esforzado en los últimos meses. 

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La mejor semana es la tercera, cuando el Sol pase a Aries podrás llevar ideas positivas adelante y te será más fácil ponerlas en práctica, ya que Saturno también te estará favoreciendo.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Durante la primera semana del mes, Venus aún estará pasando por el área de las amistades de tu horóscopo. Te sentirás atraído por compartir más con amigos y hacer más vida social y cultural, pues tus salidas y paseos estarán muy activos. 

Luego, el planeta mencionado al pasar a la casa doce de tu horóscopo generará situaciones para que te encuentres con amores del pasado, aquí debes tener cuidado en no involucrarte nuevamente con tus emociones ya que saldrías dañado.

En temas familiares, la Luna Llena en Virgo del día 9 te hará confirmar que ya es tiempo de mudarte y cerrar un ciclo en esa casa o en esa ciudad, pues todos necesitan un cambio en el estilo de vida.

Mientras que la Luna Nueva del día 23 te sorprenderá con la llegada de nuevas personas y amistades, cuyos pensamientos serán muy diferentes a los tuyos, los cuales te favorecerán para que hagas un cambio en tu forma de ver la vida.

Mejor semana del mes para el amor:
Será la primera semana del mes, ya que Venus todavía en Aries te favorecerá para mejorar las relaciones personales, buscarás afectos y amor sin exigencias, haciendo que tus relaciones personales mejoren.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Luego de mediados del mes, cuando el Sol pase a Aries te sentirás más fuerte y con más vitalidad, saldrás de otras dolencias y en las siguientes semanas, si debes empezar un tratamiento médico, este tendrá un excelente resultado.

Más allá de este bienestar, si has nacido entre el 6 y el 7 de junio, no debes descuidarte debido a la influencia de Neptuno que puede causarte más alergias e infecciones.

Semana de mayor vitalidad:

Será la tercera semana, dado que el Sol y Saturno te estarán favoreciendo con más energía y vitalidad.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Géminis 2020

Mira también: 

Conoce los amuletos ideales dependiendo de tu signo zodiacal

5 signos zodiacales que deben tener cuidado con su salud en el 2020 

Objetos más poderosos para realizar rituales, ¿cuál es su significado y trascendencia?

Video relacionado:

Signos zodiacales que tendrán un cambio inesperado de trabajo en 2020