IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 9 de julio de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, viernes 9 de julio. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, viernes 9 de julio, tendremos una Luna Nueva que se genera en Cáncer iniciando un nuevo ciclo cuyos efectos podrían llegar a manifestarse incluso durante por los próximos seis meses.

Por eso, te sugiero hacer el siguiente ritual que te servirá para adquirir las cualidades de este signo del horóscopo. Entre estas, puedo mencionarte la voluntad tenaz, lo soñador y la imaginación brillante, así como la capacidad de dirigirlas hacia tu objetivo.

Para esto, primero define lo que deseas lograr y establece las fechas para alcanzarlo en los siguientes seis meses. Luego, separa de un calendario las hojas de esos días y escribe de forma muy detallada en cada una de ellas lo que quieres materializar. Hazlo con toda tu emoción porque estarás plasmando tu vibración en el pedido. También busca fotos u objetos  que simbolicen tu pedido.

Por otro lado, ritualiza una vela blanca escribiendo tu nombre en ella. Cuando estés conectado con la energía lunar, enciende tu vela colocando las hojas, las fotos y los objetos muy cerca para que los ilumine.

Sobre todo esto, coloca lentejas, que representan la abundancia, y dulces, asociados con el amor. Una vez consumida la vela, entrega todo a la Madre Tierra para que sepa de tu propósito y agradécele.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy por la noche se estará gestando la Luna Nueva en el signo Cáncer. Como esto sucede en al área de tu horóscopo que representa tu mundo interno, tu familia, tu casa y tu país natal, sentirás desde lo más profundo de tu corazón un fuerte sentimiento que te impulsará a programar nuevas metas relacionadas con estos temas.

Como la vibración canceriana es de afectos, de unión familiar, de disposición generosa y de respeto por los demás, te conviene aplicar estas cualidades en tu proceso.

Una vez que ya sepas los pedidos, prepara todos los elementos que simbolicen tus deseos para comenzar con el ritual que te explico en la introducción. Realízalo y déjate llevar por la emoción profunda que ya todo es una realidad.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Aries para julio
Horóscopo anual de Aries 2021

HORÓSCOPO DE TAURO

La Luna Nueva en Cáncer comienza a gestarse por la noche. Particularmente, en el sector de tu horóscopo en el cual formas tus ideas, tus pensamientos y la forma que te expresas diariamente.

Como el signo mencionado es de juicios serenos y de inteligencia para planificar y concretar, puedes desarrollar esto y materializar tus metas sobre los estudios, negociaciones o firma de contratos importantes.

Pon en orden tus pedidos y comienza a alistar los distintos elementos para hacer el ritual comentado en la introducción. Cuando te sientas conectado con la energía de esta fase lunar, comienza a desplegar tu propia magia y permítete sentir la emoción como si ya hubieras alcanzado lo deseado.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Tauro para julio
Horóscopo anual de Tauro 2021

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Esta noche, la Luna comienza su fase nueva en el signo Cáncer. Con este evento estelar, se inicia un período importante para ti con nuevos emprendimientos financieros en los cuales podrás desarrollar la imaginación brillante y la prudencia económica canceriana.

Especialmente, si te dedicas a la compra-venta de propiedades o restaurantes, gastronomía o nutrición. Los pedidos que te favorece hacer esta noche se relacionan con estos temas y con mejorar tu capacidad adquisitiva.

Por eso, prepara una lista con ellos y junta los elementos que los representen. Una vez tengas todo, realiza el ritual que te comparto en la introducción y déjate llevar por la magia y el poder de atracción.

Mira también:

Horóscopo semanal de Géminis, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Géminis para julio
Horóscopo anual de Géminis 2021

HORÓSCOPO DE CÁNCER 

Hoy y por única vez en el año, la Luna Nueva se genera en tu signo, lo que simboliza una nueva etapa de seis meses. Con esta fase lunar, sentirás un poderoso renacimiento en tu interior para mejorar tu autoestima, tu imagen y tu aspecto físico.

De este modo, podrás acrecentar lo que eres y algunas de tus cualidades como el juicio sereno, la inteligencia sensorial, la imaginación brillante y la capacidad  de olvidar para comenzar una nueva vida.

Una vez que tengas preparada la lista de tus pedidos para el ritual de esta noche, el cual te explico en la introducción, junta los elementos que los simbolicen, pon  también una foto tuya que te guste mucho y déjate fluir por la magia. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Cáncer, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para julio
Horóscopo anual de Cáncer 2021

HORÓSCOPO DE LEO 

En la noche de hoy comienza a generarse la Luna Nueva en Cáncer. Ella se encargará de transmitirte de forma muy fuerte la capacidad que tiene el signo mencionado de olvidar el pasado y comenzar una vida nueva.

Esto te servirá para que decidas salir de las relaciones dependientes, de adicciones, de hábitos negativos para tu salud y de enfermedades hereditarias. Por eso, te favorece hacer pedidos relacionados con estos temas.

Aprovecha esta noche y realiza el acto simbólico que te explico en la introducción. Prepara la lista con lo que deseas y recuerda también los elementos apropiados que representen lo que hay en ella. Una vez que te sientas conectado con la magia, déjate llevar por la imaginación.

Mira también:

Horóscopo semanal de Leo, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Leo para julio
Horóscopo anual de Leo 2021

HORÓSCOPO DE VIRGO 

Esta noche se producirá la magia del proceso de la Luna Nueva en Cáncer y, con este evento, crecerá tu entusiasmo por pedir. Además, empezarás un nuevo ciclo de seis meses relacionado con tus amistades y los proyectos que tengas con los medios de comunicación.

Particularmente, aquellos en los que debes poner tu imaginación brillante e inteligencia sensorial. Por eso, aquí te aconsejo hacer una lista con tus pedidos para realizar el ritual que te comparto en la introducción.

Luego, busca los dibujos o elementos que sientas que los simbolizan y, cuando los hayas elegido y tengas todo listo, déjate fluir y permítete sentir la emoción. Así comenzará la magia.

Mira también:

Horóscopo semanal de Virgo, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Virgo para julio
Horóscopo anual de Virgo 2021

HORÓSCOPO DE LIBRA

Cada año, la Luna Nueva en Cáncer anuncia que solo faltan tres meses para tu cumpleaños, lo que genera un momento especial para que planifiques las metas que deseas para esa fecha y para los próximos seis meses.

Como esto se genera en un signo caracterizado por su voluntad tenaz, su corazón compasivo y su juicio sereno, te favorece aplicar estas cualidades para que puedas plasmar tus sueños en la realidad; sobre todo, aquellos relacionados con la imagen que proyectas a los demás y tu carrera profesional.

Esta noche, realiza el ritual que te explico en la introducción y pide por estos nuevos propósitos. Una vez que tengas todo preparado para comenzar, conéctate con la energía lunar y deja que la magia suceda.

Mira también:

Horóscopo semanal de Libra, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Libra para julio
Horóscopo anual de Libra 2021

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Llegando la noche, la Luna se prepara para su fase nueva en Cáncer. Este proceso simboliza que comienza un nuevo período de seis meses que viene acompañado de mucha imaginación brillante y creativa, de mucha persistencia y de grandes visiones.

Los pedidos que te favorece hacer de acuerdo con tu horóscopo son los relacionados con viajes que anhelas hacer, tus metas en el extranjero, trámites de papeles de inmigración o de estudios universitarios.

En el ritual de esta noche, el cual te comparto en la introducción, conéctate con la energía de la luminaria en cuestión y, cuando tengas todo listo, permítete sentir la emoción de haber concretado todo y deja actuar al poder de la magia.

Mira también:

Horóscopo semanal de Escorpio, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para julio
Horóscopo anual de Escorpio 2021

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Esta noche se genera la Luna Nueva en el signo Cáncer. Como esta fase de la luminaria comienza un ciclo de seis meses en el área de tu vida donde te unes completamente a los demás, tanto en cuestiones económicas como en sentimentales o sexuales, te favorece hacer pedidos relacionados con estos temas.

Para el ritual de esta noche, el cual te explico en la introducción, haz la lista de lo que deseas junto a los elementos que lo simbolicen; particularmente, manifestando la relación o los ingresos que quieres lograr.

Ten presente que aquí es muy importante que hagas cada paso sintiéndolo desde lo más profundo de tu corazón y como si ya hubieras alcanzado los resultados que quieres.

Mira también:

Horóscopo semanal de Sagitario, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Sagitario para julio
Horóscopo anual de Sagitario 2021

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

La Luna Nueva de esta noche es en Cáncer, el signo opuesto a ti, y simboliza un renacer en los temas relacionados con tu vida sentimental. También te regala una oportunidad de mejorarlos desarrollando nuevas cualidades en las relaciones como los afectos leales, el espíritu compasivo y la constancia en el hogar.

Por todo esto, te conviene realizar el ritual que te comparto en la introducción enfocándote especialmente en estos asuntos. Esta noche, cuando te conectes con esa energía, prepara todo lo explicado para pedir tus deseos.

Cuando los hayas elegido y tengas todo listo, déjate fluir y permítete sentir la emoción de tener el amor que realmente deseas.

Mira también:

Horóscopo semanal de Capricornio, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para julio
Horóscopo anual de Capricornio 2021

HORÓSCOPO DE ACUARIO

La Luna Nueva en Cáncer inicia hoy su proceso en la zona de tu vida que corresponde al trabajo y la salud. Es aquí donde comienzas un nuevo ciclo en el cual debes aplicar las cualidades del signo mencionado; por ejemplo, su perseverancia, su empatía protectora y el saber cerrar ciclos para comenzar otro mejor.

Por eso, te favorece realizar el ritual que te comparto en la introducción; especialmente, enfocándote en los asuntos acabados de mencionar.

Esta noche, cuando te sientas conectado con la energía del proceso que vive esta luminaria, comienza a preparar cada elemento necesario que simbolice tus metas.  Recuerda sentir todo como si ya hubieras materializado los resultados que quieres.

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Acuario para julio
Horóscopo anual de Acuario 2021

HORÓSCOPO DE PISCIS

El área de tu vida en la cual se genera esta noche la Luna Nueva en Cáncer es donde se encuentran tus romances, el amor que tienes para dar y tus deseos de tener hijos. Es allí mismo donde te favorece mantener las cualidades del signo mencionado como el afecto y comprensión familiar, la empatía protectora y el espíritu romántico.

Es en este sector donde inicias un ciclo de seis meses lleno de novedades y alternativas para conseguir lo deseado; por eso, te resulta conveniente utilizar a tu favor la energía del evento que vive la luminaria y realizar el ritual que te explico en el comienzo. 

Esta noche, cuando te sientas conectado con su energía, prepara todo lo indicado para pedir tus deseos y deja que fluya la magia.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Piscis para julio
Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también:

Aprovecha los beneficios de las velas de colores para tener una mejor vida

Vístete de suerte incluyendo estos colores de la abundancia en tu ropa y tu hogar

Chakra sacro: esto es lo que debes saber del segundo chakra principal

Video relacionado:

¿Qué es el plato de la abundancia y cómo te puedes beneficiar con este ritual?