IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 8 de agosto de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, domingo 8 de agosto. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, domingo 8 de agosto, podrás disfrutar de la buena energía de la Luna Nueva en Leo.

Esta comienza a gestar un ciclo de seis meses en el que te favorece pedir e iniciar todo con una actitud firme, mucho amor, dignidad y teniendo la confianza de que con tu energía puedes cambiar muchas de las situaciones difíciles. Para fortalecer todo esto, te recomiendo hacer el Ritual de tu burbuja de atracción.
 
Aquí necesitarás una vela blanca o dorada, agua de rosas y dos pequeños imanes. Además, haz una lista de pedidos relacionados con lo que te conviene según tu signo. Cuando te sientas conectado con la Luna, enciende la vela y aplica un poco de agua de rosas en el exterior de cada imán.

Sostén cada uno en una mano y lee en voz alta tu pedido finalizándolo con las siguientes palabras: "Atraigo todo esto con todo el amor de mi corazón y el poder de mi intención. ¡Así es, así será, hecho está!".

Luego, une los imanes con la lista y ponlos junto a tu agenda de la magia explicada en el horóscopo anual de tu signo. Al finalizar, puedes entregar el resto de la vela a la Madre Tierra con unos dulces para agradecerle.

HORÓSCOPO DE ARIES

El novilunio de hoy tiene como prioridad ayudarte a iniciar un ciclo en el cual dejes fluir toda tu energía vital, tu creatividad y que manifiestes todo tu amor. Con esta influencia, en los siguientes seis meses, buscarás nuevas maneras de gratificarte y que te den placer, como el juego o hacer más deporte.

Además, parte de tu atención estará puesta en temas románticos; por lo que este es el mejor momento para iniciar un romance y descubrir nuevas formas de ser feliz. 

En este orden de ideas, te aconsejo hacerle un pedido a la Luna que esté relacionado con estos temas. Construye tu “burbuja de atracción” como te lo comento en la introducción y comienza a sentir la fuerza del inicio de un nuevo ciclo. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 2 al 8 de agosto 2021
Horóscopo mensual de Aries para agosto
Horóscopo anual de Aries 2021

HORÓSCOPO DE TAURO

La Luna Nueva en Leo de hoy te hará sentir que hay una energía en tu interior mucho más positiva y de mayor empoderamiento a la que ya venías percibiendo. Esto te favorece para iniciar un ciclo en el cual te ayudara a relacionarte con más amor y comprensión con tu familia y tu hogar.

Además, esta influencia hará que las actividades de la casa sean muy dinámicas y busquen nuevas formas de relacionarse y de ser felices. Podrían surgir planes de cambio de casa, de país o de emprender negocios juntos.

Esta noche, hazle a la Luna Nueva tu pedido relacionado con estos temas. Prepara tu “burbuja de atracción” como te explico en la introducción y percibe cómo este ritual te ayuda a conseguir lo deseado. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 2 al 8 de agosto 2021
Horóscopo mensual de Tauro para agosto
Horóscopo anual de Tauro 2021

HORÓSCOPO DE GÉMINIS 

La Luna Nueva en Leo en tu horóscopo gesta un período nuevo en el área de tus elaboraciones mentales y como las manifiestas. Esto lo notarás en que tus ideas serán más creativas y tus emprendimientos más ingeniosos.

También se activará tu ansiedad por conocer ciudades cercanas y así resurgirán tus planes para hacer viajes cortos y disfrutar de un merecido descanso y de los placeres de la vida.

Esta noche cuando te sientas conectado con la vibración lunar, haz tu pedido con estos temas y también agrégale otros como te lo explico en la introducción. Lee tu lista en voz alta, activa tu burbuja de atracción y comienza a sentir la fuerza del inicio de un nuevo ciclo. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Géminis, del 2 al 8 de agosto 2021
Horóscopo mensual de Géminis para agosto
Horóscopo anual de Géminis 2021

HORÓSCOPO DE CÁNCER

La Luna Nueva en Leo de hoy, es muy buena para ti porque acentuará tu empoderamiento para materializar rápidamente el dinero que deseas, así como a aumentar tu capacidad adquisitiva para salir de compras y disfrutar de las buenas cosas de la vida.

En este nuevo ciclo de seis meses te favorece iniciar proyectos relacionados con tu economía y posesiones materiales, formalizar el pedido de un aumento de sueldo o un crédito bancario, o también firmar mejores acuerdos de trabajo.

Durante esta noche, tómate un momento y hazle a la Luna Nueva tu pedido relacionado con estos temas. Prepara tu “burbuja de atracción” como lo explico en la introducción y comienza a disfrutar.

Mira también:

Horóscopo semanal de Cáncer, del 2 al 8 de agosto 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para agosto
Horóscopo anual de Cáncer 2021

HORÓSCOPO DE LEO

La Luna Nueva de esta noche será en tu signo, siendo muy especial por ser la única del año y abrirá un ciclo de seis meses con una vibración muy estimulante para renovar muchos aspectos de tu vida.

En este tiempo, aumentará tu poder de atracción y la fuerza de tu corazón para que lleguen nuevas personas a tu vida, ya sea amigos o amores.  Además, se activará en ti una fuerza interna que te llevará a iniciar proyectos y que te sea fácil conseguirlos.

Esta noche, conéctate con la vibración leonina de la Luna y haz tu pedido con estos temas según te lo explico en la introducción. Luego de leer tu lista en voz alta, comienza a sentir el poder de tu burbuja de atracción.

Mira también:

Horóscopo semanal de Leo, del 2 al 8 de agosto 2021
Horóscopo mensual de Leo para agosto
Horóscopo anual de Leo 2021

HORÓSCOPO DE VIRGO

La Luna Nueva en Leo abrirá un ciclo de seis meses en el cual se despertarán tus inquietudes místicas y espirituales y por eso desearás una hacer una renovación. Tu enfoque estará puesto en salir de patrones y preocupaciones que te limitan para sacar a la luz toda la fuerza de tu interior.

También investigará las maneras de despertar toda tu genialidad, creatividad, intuición y misticismo para conectarte con aquellos ancestros atraídos por esos temas.

Durante esta noche, tómate un momento, respira profundo y hazle tu pedido con todo tu corazón a la Luna Nueva. Prepara tu “burbuja de atracción” como lo explico en la introducción y percibe cómo esta luminaria te ayuda en tus deseos.

Mira también:

Horóscopo semanal de Virgo, del 2 al 8 de agosto 2021
Horóscopo mensual de Virgo para agosto
Horóscopo anual de Virgo 2021

HORÓSCOPO DE LIBRA

El novilunio de hoy se gesta con mucho poder por el apoyo que tiene de Mercurio y Quirón. En esta fase, la luminaria abre un ciclo en el cual aumentarán tus ganas por compartir más tiempo e intereses materiales e intelectuales con amigos.

Esto puede ir desde hacer rituales hasta tus esperanzas, ya que sabes que es un tiempo para sumar la energía de los demás. Así que esta noche, cuando te sientas unido a la Luna, sigue los pasos del ritual que explico en la introducción.

No olvides que los objetivos deben estar claros y bien definidos para tener más seguridad en tus aspiraciones y encontrar tus amigos del alma. Cuando la vela ya se haya consumido, guarda los imanes y lista en tu agenda de la magia.

Mira también:

Horóscopo semanal de Libra, del 2 al 8 de agosto 2021
Horóscopo mensual de Libra para agosto
Horóscopo anual de Libra 2021

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

La Luna Nueva en Leo te abre un ciclo lleno de vibraciones estimulantes y motivadoras, que como buen escorpiano las destinarás para alcanzar un mayor rendimiento y beneficio laboral y profesional.

A partir de hoy y por los siguientes seis meses notarás que tus decisiones estarán enfocadas hacia ello. Por esto el pedido que te favorece hacer esta noche se relaciona con tener más astucia para elegir el camino a seguir y como lograr los objetivos más rápidamente.

Cuando te sientas conectado con el novilunio, activa tu “burbuja de atracción” según te lo explico en la introducción. Luego de leer tu lista en voz alta, deja que se consuma la vela y comienza a sentir la fuerza del inicio de un nuevo ciclo.

Mira también:

Horóscopo semanal de Escorpio, del 2 al 8 de agosto 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para agosto
Horóscopo anual de Escorpio 2021

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Esta noche, la Luna y el Sol en el signo de Leo, comienzan a gestar un nuevo período de seis meses que vendrá acompañado de una energía de amor y capacidad de transformar las energías.

Esto lo sentirás porque crecerán tus deseos de estimular tu mente con ideas que te den otra perspectiva de vida. Además, te interesará conocer nuevas opiniones filosóficas, sistemas educativos y trabajos en otros países.

Aprovecha a construir tu “burbuja de atracción” para hacer pedidos relacionados con esos temas. Es un buen momento también para pedir por tu residencia, lograr un viaje u obtener nuevo sentido a tu espiritualidad. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Sagitario, del 2 al 8 de agosto 2021
Horóscopo mensual de Sagitario para agosto
Horóscopo anual de Sagitario 2021

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Esta noche, la Luna Nueva comienza a gestar un período de seis meses en el cual te sentirás que aumenta tu poder para lograr la economía que deseas y así formar las alianzas financieras pertinentes.

Será prioritario para ti tomar definiciones en cuanto a seguros, impuestos y préstamos y desarrollar toda tu habilidad en los negocios para desenvolverte mejor en los temas mencionados.

Esta noche te favorece hacer pedidos para resolver este tipo de asuntos, así como para tener la percepción necesaria de cuál negocio te conviene y cuál no. Cuando te sientas conectado con el Universo, activa tu burbuja de atracción según te lo explico en la introducción.

Mira también:

Horóscopo semanal de Capricornio, del 2 al 8 de agosto 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para agosto
Horóscopo anual de Capricornio 2021

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Con la Luna Nueva de esta noche, inicias un ciclo de seis meses en el que estarás enfocado en tus relaciones más íntimas. Es por eso por lo que crecerá tu interés y dedicación a las estas personas tan queridas y especiales para ti.

También notarás que reaparecerá gente del pasado o que podría llegar un nuevo compromiso lleno de emociones y sentimientos que nacerán desde lo más profundo de tu corazón.

Por toda esta influencia, puedes hacer un ritual para pedir un buen amor, mejorar tu relación actual, por los buenos amigos o para encontrar al socio que necesitas. Durante esta noche, tómate un momento, respira profundo, activa tu burbuja de atracción y percibe cómo esta luminaria te ayuda en tu camino.

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 2 al 8 de agosto 2021
Horóscopo mensual de Acuario para agosto
Horóscopo anual de Acuario 2021

HORÓSCOPO DE PISCIS

La gestación de la Luna Nueva abre un ciclo de seis meses lleno de poder de transformación y cambiar lo negativo en positivo en el área de tu horóscopo relacionada con temas de tu salud.

Con  esta influencia te interesará cuidar más de tu ser interno como de tu atractivo personal, ya que hace tiempo no te concentras en esto. Con esta corriente energética, aprovecha para hacer el ritual que te explico en la introducción y pide sentirte más fuerte y aumentar tu salud.

Luego de activar  tu burbuja de atracción comienza a sentir la fuerza del inicio de un nuevo ciclo y pon tu lista de pedido en tu agenda de la magia comentada en tu horóscopo del año.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 2 al 8 de agosto 2021
Horóscopo mensual de Piscis para agosto
Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también:

El poder de cada fase de la Luna y cómo puedes aprovechar su energía

Ritual de Luna Nueva para proteger a los más pequeños del hogar

Así te protegen los arcángeles según tu signo del zodiaco, ¡conoce el tuyo!

Video relacionado:

¿Cómo sacarle el mayor provecho a la energía chamánica?