IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 8 de abril de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, jueves 8 de abril. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, jueves 8 de abril, te logras conectar con una energía superior que te hace mirar lo que te sucede desde un nivel más positivo y estimulante.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy Juno y Vesta, asteroides que representan tu nivel de compromiso y tu fuerza espiritual respectivamente, se combinan para que puedas aplicar todo lo que has evolucionado en tu camino de superación personal.

Esto lo sentirás cuando ante situaciones de estrés, controles tus palabras, reacciones con calma y tomes buenas decisiones. Toda esta energía te mostrará la tranquilidad que has ganado y así puedas estar más comprensivo con las personas más cercanas.

Además, al sentirte más sereno y ameno con ellos, estarás consiguiendo un estado más elevado de armonía en tu vida.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 5 al 11 de abril 2021
Horóscopo mensual de Aries para abril
Horóscopo anual de Aries 2021

HORÓSCOPO DE TAURO

Juno y Vesta, asteroides relacionados con tu fuerza interna y tus responsabilidades, aumentarán su influencia para que puedas poner toda tu fuerza de voluntad en ordenar tus metas.

Por esta razón, aumentará tu nivel de compromiso con quienes te rodean y así prepararás la agenda del día de acuerdo con los intereses de tu equipo de trabajo y no solamente en tus compromisos personales.

De esta forma, dejarás de lado cualquier tipo de egoísmo insano y pondrás tu corazón y habilidades de negocios a disposición de la economía del grupo con el propósito de que todos ganen por igual. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 5 al 11 de abril 2021
Horóscopo mensual de Tauro para abril
Horóscopo anual de Tauro 2021

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Inicias el día sintiendo mucha estabilidad en tu interior debido al entrelace de vibraciones que hacen los asteroides Juno y Vesta.

Por esto, te sentirás con muy buena y sana predisposición hacia la vida en general y a mejorar tu vida personal, estarás contento y fortalecido como para revisar y corregir algunas decisiones, ya que con esta influencia puedes confiar más en tu madurez y verdadera fuerza interna.

Además, esta combinación cambiará tu perspectiva de los sucesos externos y aprovechar mejor las oportunidades porque verás en los inconvenientes un nuevo camino a explorar a tu beneficio.

Mira también:

Horóscopo semanal de Géminis, del 5 al 11 de abril 2021
Horóscopo mensual de Géminis para abril
Horóscopo anual de Géminis 2021

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy los asteroides Juno y Vesta, relacionados con tu conexión con las energías superiores, emiten una energía especial para ti.

Esta influencia te hará sentir una vibración especial que te estimulará a hacer diferentes tipos de ayuda y ofrendas desde el corazón a aquellas personas que se sienten débiles y que tú puedes estimularlas.

Como buscarás ayudarlos material y anímicamente, renacerá en ti el amor universal y la compasión que es acorde a los cambios que se están viviendo con la nueva Era de Acuario. A través de esto, lograrás vibrar en una frecuencia más alta que atraerás situaciones karmáticas positivas.

Mira también:

Horóscopo semanal de Cáncer, del 5 al 11 de abril 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para abril
Horóscopo anual de Cáncer 2021

HORÓSCOPO DE LEO 

Hoy Juno y Vesta incentivan en tu horóscopo los temas relacionados con el amor. A través de la vibración que emiten te darán una mejor visión para resolver lo que te está sucediendo a nivel sentimental; particularmente, el vacío interno que últimamente tienes.

A través de esta influencia, el Universo te aconseja buscar una unión con alguien donde lo místico o espiritual predomine sobre lo físico.

De esta forma, enfrentarán juntos los problemas de la vida diaria y se unirán a un nivel más profundo y superior. Además, con tus amistades también buscarás acercarte a aquellos con quienes puedas tener un contacto más espiritual. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Leo, del 5 al 11 de abril 2021
Horóscopo mensual de Leo para abril
Horóscopo anual de Leo 2021

HORÓSCOPO DE VIRGO

Juno y Vesta, asteroides relacionados con el amor y las aspiraciones espirituales, estarán influenciando directamente en las relaciones familiares.

A través de estos te será muy fácil hacer crecer los vínculos espirituales entre el núcleo familiar y generar una unión apoyada en un amor superior que los fortalece para superar cualquier problema.

Además, esta influencia generará mucha paz en tu corazón y te estimulará a programar reuniones y viajes con ellos en los cuales puedan divertirse y pasar buenos momentos comprendiendo los gustos de cada uno. También podrán aprender juntos del karma familiar y cómo los influye.

Mira también:

Horóscopo semanal de Virgo, del 5 al 11 de abril 2021
Horóscopo mensual de Virgo para abril
Horóscopo anual de Virgo 2021

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy será un día positivo para ti, ya que te sentirás con paz y equilibrio porque tus pensamientos logran tener un enfoque positivo. Esto es por la buena relación entre Juno y Vesta que te harán detectar lo bueno que hay en tu vida y todo lo que has logrado hasta este día.

Por esta razón, notarás que tienes mucha calma y puedes direccionar tu mente adecuadamente a temas positivos, no malgastar energías en enojos y comenzar nuevos planes parta avanzar en tu calidad de vida.

Además, podrás mantener tus pensamientos limpios porque estarás conectado a tu energía superior y mística que te hará resolver todo con amor. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Libra, del 5 al 11 de abril 2021
Horóscopo mensual de Libra para abril
Horóscopo anual de Libra 2021

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Amaneces con mucha fuerza interna, con fe y confianza en ti mismo, elementos importantes en esta etapa que estás viviendo, porque necesitas reforzar tu optimismo.

Esto lo lograrás por la unión entre Juno y Vesta que te ayudan a que creas más en tus habilidades financieras y a atraer nuevas oportunidades. Por eso, debes vibrar más con la prosperidad, integrar esta sensación y así salir de la desmotivación que puedas tener para ganar más dinero.

Además, los asteroides mencionados mejoran tu estado de ánimo y te ayudan a mantener tu mente positiva para conseguir tu crecimiento material.

Mira también:

Horóscopo semanal de Escorpio, del 5 al 11 de abril 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para abril
Horóscopo anual de Escorpio 2021

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy con la influencia de los asteroides tu interés por encontrar tu camino espiritual estará aumentado.

Te sentirás estimulado a meditar más, practicar yoga para equilibrar tus chakras, pero además te será muy fácil dejarte guiar por tu intuición y que, ante cualquier mal gesto o tono de quienes te rodean, se elevará tu nivel de comprensión; particularmente, al entender que el que pierde energías y tiempo al enojarse es el otro.

También decidirás organizar tu día de forma más armónica y con una energía especial, particularmente porque lo más importante será la alegría que le pongas a cada una de tus tareas.

Mira también:

Horóscopo semanal de Sagitario, del 5 al 11 de abril 2021 
Horóscopo mensual de Sagitario para abril
Horóscopo anual de Sagitario 2021

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Muchas veces te enfocas tanto en pensar en el amor que no encuentras o la pareja que no tienes, que dejas de conectarte con tu mundo espiritual.

Hoy será un día diferente porque Juno y Vesta, asteroides relacionados con lo místico y el amor universal, activan los temas de tu horóscopo relacionados con las meditaciones.

Con esta influencia, estarás haciendo visualizaciones y regresiones para comprender tu actual vida sentimental y superar los bloqueos emocionales. Además, estas prácticas te llevarán a activar tu conexión con una energía superior, la cual te guiará a comprender el amor universal.

Mira también:

Horóscopo semanal de Capricornio, del 5 al 11 de abril 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para abril
Horóscopo anual de Capricornio 2021

HORÓSCOPO DE ACUARIO

El movimiento que hoy hacen los asteroides en tu horóscopo te ayudará a ocuparte de temas que sobrepasan todo tipo de intereses cotidianos y personales.  

Con esta influencia, comprenderás que es el tiempo de integrar tus conocimientos superiores y el camino espiritual que has seguido hasta ahora para transmitirlo y compartirlo con personas que tienen tus mismas inquietudes.

Además, sentirás que es el día para unirse a nuevas personas y hacer prácticas esotéricas provenientes de culturas ajenas. Para este fin, también estarás organizando distintas reuniones para comenzar nuevos aprendizajes.

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 5 al 11 de abril 2021
Horóscopo mensual de Acuario para abril
Horóscopo anual de Acuario 2021

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy se encuentran Juno y Vesta para ayudarte a superar los miedos y las inseguridades en tu desarrollo profesional y laboral; particularmente, a través de un trabajo interno que te permita sentir la riqueza y la buena suerte que hay en tu vida.

Mediante este proceso, cambiarás tus actitudes y pasarás a sentirte orgulloso de lo logrado y ser mejor compañero laboral.

De este modo, en lugar de compararte con los demás, sabrás recibir todo lo bueno que hay y aprender de sus experiencias. Así atraerás mejores situaciones para lograr el sueldo y el puesto que deseas.

Mira también:
 
Horóscopo semanal de Piscis, del 5 al 11 de abril 2021
Horóscopo mensual de Piscis para abril
Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también: 

Los mejores amuletos para el 2021 según tu signo zodiacal

Rituales para atraer al amor de tu vida con ayuda de los ángeles 

El verdadero poder de los mantras y cómo puedes elegir los tuyos

Video relacionado:

Practica este ritual de Venus para mejorar tu autoestima y atraer el amor