IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 7 de julio de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, miércoles 7 de julio. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, miércoles 7 de julio, la Luna y Saturno te transmiten tranquilidad y seguridad para que puedas recibir de la mejor manera a la Luna Nueva del viernes.



HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy Saturno desde Acuario y la Luna desde Géminis forman una buena alianza para que puedas lograr más seguridad sentimental y solidificar las relaciones que consideres más importantes para ti.

La mejor manera de hacerlo es ser claro en tus afectos y demostrar que cuando el amor es sin egoísmo se solucionan los inconvenientes y se superan los distanciamientos.

A este fin es importante que salgas de tus silencios y decidas estar más cerca y compartir más tiempo con tu pareja. También escucha lo que le sucede y siéntelo. De esta manera, comprobarás una vez más que esto hace feliz a tu corazón.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Aries para julio
Horóscopo anual de Aries 2021


HORÓSCOPO DE TAURO

Desde hace días que estás revisando tus cronogramas de ingresos y pagos para evaluar la manera de cancelar tus deudas.

Si hasta ahora no has podido encontrar esta forma, hoy Saturno y la Luna te brindarán el relajamiento y claridad  mental que necesitas. Primero para ver qué debes modificar de tu economía así mejorarla y segundo la disciplina para concretarlo. 

Aprovecha esta influencia tan benéfica para concentrarte y también usar tu intuición  financiera para organizarte, ya que es un día de buenas vibraciones positivas en el cual tendrás la mente más flexible.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Tauro para julio
Horóscopo anual de Tauro 2021


 
HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Desde inicios de semana que la Luna pasa por tu signo y por eso te has sentido más ansioso. También te ha generado más impaciencia, ya que estás bajo el control de tus emociones por finalizar tus tareas rápidamente y así refugiarte en tu casa porque no tienes deseos de hablar con nadie.

Sin embargo, a medida que transcurra el día, Saturno, el planeta de la paciencia, aumentará su influencia e irá calmando tu sistema nervioso. 

Además, te hará sentir más fuerte para estabilizarte emocionalmente y así cumplir y disfrutar de tus tareas diarias. Recuerda que en este proceso te puede ayudar hacer el ritual de sal para vencer la molesta ansiedad.

Mira también:

Horóscopo semanal de Géminis, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Géminis para julio
Horóscopo anual de Géminis 2021

 

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy será un día muy favorable para ti, ya que la Luna tiene un buen encuentro con Saturno. Esto te influirá con un fuerte deseo en tu interior de asumir ante ti mismo el compromiso de lograr y mantener tu equilibrio emocional. 

Para este fin pondrás toda tu fuerza de voluntad en salir de tensiones inútiles y hacer en forma concreta los reajustes necesarios para que en tu vida haya más bienestar.

Además, esta sincronía astral te permitirá salir de patrones kármicos y comenzar a construir tu dharma, siendo el mejor momento para hacer el ritual para limpiar el karma que han dejado tus exparejas en ti.

Mira también:

Horóscopo semanal de Cáncer, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para julio
Horóscopo anual de Cáncer 2021

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy el Universo te da la oportunidad de mantenerte en equilibrio por el resto del mes. Esto es por la fuerte influencia de Saturno y la Luna que, al combinarse en forma favorable, transmiten claridad a tus pensamientos y estabilidad a tus emociones.

Es de esta manera que logras ser capaz de tener la habilidad de planificarte con madurez y comprometiéndote contigo mismo a cumplir esas tareas.

Por otro lado, aumenta tu sentido del orden y te ayuda a organizar mejor tu vida, a beneficiarte de tus esfuerzos y saber qué debes finalizar porque tu percepción será muy aguda y tu sentido crítico estará muy ágil.

Mira también:

Horóscopo semanal de Leo, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Leo para julio
Horóscopo anual de Leo 2021


 
HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy la Luna está en Géminis y combina sus energías con Saturno, planeta muy frío y terrenal, para que seas realista. Esto sin llegar a ser negativo ni distante en tus relaciones profesionales y con aquellas colegas que compartes los proyectos.

Además, la red energética que forman los astros mencionados te hará ser más prevenido y cuidadoso con las personas mencionadas sin dejar de expresar el respeto por sus experiencias.

Así podrás trabajar en conjunto, ya que esto es lo que marca la diferencia para no ser indiferente. Además, la influencia mencionada te traerá personas que te apoyen y comprometan en tus metas.

Mira también:

Horóscopo semanal de Virgo, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Virgo para julio
Horóscopo anual de Virgo 2021



HORÓSCOPO DE LIBRA

Desde hace meses que Saturno te está favoreciendo. Hoy se combina con la Luna para aumentar esa influencia y darte más disciplina para que reorganices tus finanzas y logres la estabilidad que necesitas.

Estas energías expandirán tu visión comercial para que puedas averiguar exactamente qué estás haciendo mal en tu administración y saber ahora mejor que nunca qué decisiones debes tomar para mejorar tu economía.

Aprovecha estas vibraciones que te da el Universo para aprender a ver los resultados de tus esfuerzos del pasado y así construir un mejor tu futuro.

Mira también:

Horóscopo semanal de Libra, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Libra para julio
Horóscopo anual de Libra 2021

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Generalmente, días antes a la Luna Nueva haces una evaluación del mes anterior para ver qué propósito quedó a mitad de camino, cuál lograste y cuál deseas lograr.

Si bien no te has sentido satisfecho con esto, hoy podrás ver todo más positivamente porque en lugar de notar lo que no has alcanzado podrás concentrarte en el resultado de todos tus esfuerzos y en cómo te has ido superando.

Esto lo logras por el buen aspecto que hoy hacen la Luna, asociada con tus emociones, y Saturno, planeta relacionado con tus responsabilidades, que te hacen sentir orgulloso de tu trabajo y esmero.

Mira también:

Horóscopo semanal de Escorpio, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para julio
Horóscopo anual de Escorpio 2021



HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy amaneces con tus emociones controladas por la buena sincronía entre la Luna y Saturno. En cuanto empieces con tus tareas cotidianas, notarás que tanto tu mente como tus sentimientos están estables y puedes decidir en forma seria y práctica.

Como no hay ningún tipo de disturbio dentro de ti que te afecte; lo mencionado lo verás reflejado especialmente en tus relaciones íntimas y amistades.

En este orden de ideas, todo fluirá adecuadamente, sin grandes excitaciones y en orden. Así percibirás que la paciencia puesta anteriormente en tus relaciones y tu trabajo interno han dado buenos resultados.

Mira también:

Horóscopo semanal de Sagitario, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Sagitario para julio
Horóscopo anual de Sagitario 2021

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Desde hace días que estás muy concentrado en organizar tu agenda y tus reuniones comerciales. A estas vibraciones en tu horóscopo, hoy se le suma la influencia de Saturno y la Luna.

Esto te favorecen para crear más estabilidad y equilibrar la relación entre tu trabajo y el resultado del cumplimiento de tus responsabilidades, entre tu eficiencia y el cargo que ocupas en la empresa.

Si bien muchas veces has notado que hay mucho desequilibrio entre estos, con la influencia mencionada caerás en cuenta de que sí obtuviste tus éxitos y así te dirigirás a la próxima meta.

Mira también:

Horóscopo semanal de Capricornio, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para julio
Horóscopo anual de Capricornio 2021


 
HORÓSCOPO DE ACUARIO

Mientras Saturno continúa su paso por tu signo, se cruza con la Luna de forma favorable haciéndote sentir seguro en tus emociones.

Esta paz y bienestar interno te hará comprender que solo tú eres el autor de ese estado y que has logrado conseguirlo al no controlar a los demás ni exigirles que actúen de forma como tú deseas.

Aprovecha este momento para conocerte más a ti mismo y aceptarte construyendo nuevas cualidades y otros valores para un nuevo recomenzar, con metas y actitudes renovadas, pero especialmente sintiéndote orgulloso de tu mismo.

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Acuario para julio
Horóscopo anual de Acuario 2021

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy la Luna y Saturno entrelazan sus energías favorablemente para que puedas recibir a la Luna Nueva de forma estable emocionalmente.

Esto lo percibirás porque podrás ver la realidad de tus relaciones más íntimas, asumir los errores y así modificar tus reacciones para construir la vida sentimental que deseas.

Además, esta experiencia te ayudará a reconocer los patrones amorosos repetitivos y creencias heredadas que debes dejar de lado y cuáles debes seguir manteniendo, ya que te sientes siempre en el mismo ciclo y deseas avanzar comprendiendo el karma y cómo influye en tu vida.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Piscis para julio
Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también:

5 formas sencillas de limpiar tu aura de energías negativas

Ritual con cristales para sanar y soltar cuando tienes una crisis como Kim Kardashian

Qué significa tu signo ascendente, cómo puedes calcularlo y qué influencia tiene sobre ti 

Video relacionado:

Estas limpiezas espirituales te ayudarán a cambiar tu vida por completo