IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 7 de abril de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, miércoles 7 de abril. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, miércoles 7 de abril, las vibraciones planetarias no son muy favorables y deberás mantener el dominio de tu mente y de tus reacciones.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy desde temprano podrías sentir que no puedes controlar tu mal humor, lo que genera un buen momento para que conozcas más de ti y qué es lo que te vuelve tan irritable y compulsivo.

Es mejor que mantengas silencio, evites hablar de más y decir cosas basadas solo en tu mal genio. Por eso, te recomiendo que guardes tus opiniones inmaduras o irracionales.

No pienses en pelear o discutir y aumenta tu comprensión. Responde en forma diplomática y mantén la calma antes de que la sangre suba a tu cabeza y termines agrediendo a alguien. Es este orden de ideas, cuando sientas que vas a estallar, sal al aire libre y respira profundo.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 5 al 11 de abril 2021
Horóscopo mensual de Aries para abril
Horóscopo anual de Aries 2021

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy no será un día en el que las cosas fluyan armoniosamente. Sentirás como si lo que te dice tu corazón y tu emoción entraran en conflicto. Por eso, es el tiempo de mejorar tu comunicación; primero contigo y luego con tus relaciones.

Para lograrlo, de acuerdo con tu horóscopo, tienes que dejar de sentirte ofendido, no ofender y llegar a acuerdos con los demás siendo más flexible, inteligente y evitando disgustos.

Además, lo que es muy importante para tu bienestar y tu salud física, mental y emocional, sé honesto con lo que sientes, pienses y hagas. Todo debe estar en la misma dirección sin contradicciones.

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 5 al 11 de abril 2021
Horóscopo mensual de Tauro para abril
Horóscopo anual de Tauro 2021

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Procura enfocar mejor tu energía en el trabajo y, particularmente, en resolver las preocupaciones diarias y malentendidos. Si lo piensas bien, mucho de esto los resolverás tratando de darte a entender más cuando hablas y disminuyendo la velocidad y el atropello de tus actos.

También lo lograrás mejorando los puentes de comunicación, controlando los nervios y las tensiones, y analizando más los sucesos antes de reaccionar impulsivamente.

Si las cosas en este día no se desarrollan como tú quieras, es aquí especialmente donde debes pensar que el Universo tendrá algún motivo para hacerte cambiar el rumbo de tu día.

Mira también:

Horóscopo semanal de Géminis, del 5 al 11 de abril 2021
Horóscopo mensual de Géminis para abril
Horóscopo anual de Géminis 2021

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Es un día especial para que mantengas tu equilibrio, así que debes salir de las contradicciones que vives en tu vida diaria. Intenta que tu pensamiento no influya en las emociones ni en los sentimientos. Tampoco que las ideas se vean afectadas por expresiones y reacciones.

Además, es importante que no malgastes tu energía en preocuparte por cosas que sabes que hoy no puedes solucionar y que ni disperses tu ánimo.

Por otro lado, algo que te ayudará a canalizar tus ideas y descargar las tensiones en la vida diaria de forma ordenada, es haciendo una tarea tras otra sin acumularlas. Esto te permitirá enfocar mejor tu mente.

Mira también:

Horóscopo semanal de Cáncer, del 5 al 11 de abril 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para abril
Horóscopo anual de Cáncer 2021

HORÓSCOPO DE LEO

Como es un día en el que podrías pasar por mucha intensidad mental, quizás te vayas a sentir agotado y esto te llevaría a pensamientos pesimistas que debes saber controlar. De esta manera, no se apoderarán de ti ni formarán una nube gris a tu alrededor que opaque tu sol interior.

Una forma de lograrlo es no hablar demás, ya que sin caer en cuenta, al expresar lo negativo estarías materializando lo que dice tu mente. Recuerda que siempre eres el dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.  

Manteniendo el silencio preciso, podrás aquietar tu mente. También recuerda que en estos momentos es muy efectivo repetir tu propio mantra y usar su poder.

Mira también:

Horóscopo semanal de Leo, del 5 al 11 de abril 2021
Horóscopo mensual de Leo para abril
Horóscopo anual de Leo 2021

HORÓSCOPO DE VIRGO

Los aspectos planetarios que hoy se forman en el Universo te recomiendan agudizar tus recursos mentales como tu inteligencia psicológica y tu nivel intelectual. Particularmente, por medio del aprendizaje de técnicas de control mental.

Procura no ganarte más enemigos por aquello que piensas o por tu testarudez y enfócate en saber ceder en algunos de tus pensamientos. Para esto, considera cómo y cuándo expresar correctamente lo que sientes.

Haz algún tipo de meditación para alinear tus chakras y activar, particularmente, el chakra de la garganta que es punto de energía espiritual para encontrar el éxito y la verdad.

Mira también:

Horóscopo semanal de Virgo, del 5 al 11 de abril 2021
Horóscopo mensual de Virgo para abril
Horóscopo anual de Virgo 2021

HORÓSCOPO DE LIBRA

Tienes un día muy especial en el que debes reforzar tus seguridades. Esto es porque muchos de tus pensamientos serán puestos a prueba por medio de debates intelectuales que surgirán a lo largo del día.

No permitas que lo que tú consideras como tus valiosos ideales y los pilares en los cuales has construido parte de tu vida sean controlados por terceras personas. Evita además que vuelquen sus agresiones criticando cada una de tus ideas y decisiones.

Pero tampoco trates de manipular a los demás obligándolos a creer en lo mismo que tú crees. Fortalece tu mente y no pierdas el equilibrio interno 

Mira también:

Horóscopo semanal de Libra, del 5 al 11 de abril 2021
Horóscopo mensual de Libra para abril
Horóscopo anual de Libra 2021

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy es un día para recapacitar y hacer cambios de actitudes. Para esto, te favorece dejar de lado las preocupaciones, obsesiones y la sospecha y desconfianza. Esto te ayudará a que puedas tomar decisiones sin olvidar tu objetividad.

Como seguramente te llegarán chismes y rumores, no les prestes atención ni los dejes en tu interior. Tampoco los expreses ni creas en lo que te dicen, pues todo esto puede afectar tus decisiones tanto profesionales como personales.

Es el momento de saber esperar el momento oportuno y aprender cuándo decir lo que sabiendo controlar mejor tu mente.

Mira también:

Horóscopo semanal de Escorpio, del 5 al 11 de abril 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para abril
Horóscopo anual de Escorpio 2021

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Eres uno de los signos más idealistas y hoy especialmente debes cuidar que esto no se expanda demasiado. Para tal fin, trata de ser más realista en tus expectativas profesionales o rutinarias y que no haya errores ni lamentos posteriores.

Debes encontrar un punto de equilibrio y de realismo, ni mucho optimismo ni mucho pesimismo. Para esto, mantente atento cuando te dejes llevar por una fe ciega y no prometas más de lo que puedas cumplir.

Tampoco actúes en forma precipitada ni exagerada, ya que esto te llevará a alejarte de la realidad en un momento en el que más realista tienes que ser.

Mira también:

Horóscopo semanal de Sagitario, del 5 al 11 de abril 2021 
Horóscopo mensual de Sagitario para abril
Horóscopo anual de Sagitario 2021

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy podrías tener un día difícil porque tus pensamientos podrían dejarse llevar por lo negativo. Para evitarlo, tendrás que llevar tu pesimismo hacia el optimismo y dejar las preocupaciones a un lado para que tus ansiedades no te dominen.

Así que refresca tu manera de trabajar, sal de tu obstinación y hazte comprender mejor y de una manera más inteligente. Esto ayudará a que no te vean como una persona que se deja controlar por los sucesos externos.

Si hay impedimentos, piensa que no es el momento de actuar o que hay algo en tu interior que te está bloqueando. Aprovecha a tomar esto como una oportunidad de mejorar y evolucionar.

Mira también:

Horóscopo semanal de Capricornio, del 5 al 11 de abril 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para abril
Horóscopo anual de Capricornio 2021

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy los planetas no se combinan de forma muy favorable y podrías pasar por irritaciones, las cuales es bueno que controles por medio de un buen dominio sobre ti mismo.

En lugar de desperdiciar energías con enojos, es buen momento para observarte más y para estar más atento a lo que sucede a tu alrededor, ya que algún suceso podría ser un disparador de oportunidades.

En este orden de ideas, presta atención a lo que te proponen las personas que conozcas. Así serás más práctico y no tan impulsivo a la hora de responderles.

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 5 al 11 de abril 2021
Horóscopo mensual de Acuario para abril
Horóscopo anual de Acuario 2021

HORÓSCOPO DE PISCIS

Tú eres el signo de las evasiones y hoy especialmente debes cerrarle la puerta a cualquier actitud escapista que detectes en ti.

Para esto, es mejor que bloquees dentro de ti los engaños que veas y que no compruebes para que no te dañen. Por eso, hoy el Universo te recordará que es bueno ser idealista pero no dramático.

No seas confuso con las situaciones propias o ajenas. Enfrenta lo que te corresponda y habla con la verdad. Si tienes que firmar papeles importantes, revísalos y vuélvelos a leer hasta que tengas todo en claro.

Mira también:
 
Horóscopo semanal de Piscis, del 5 al 11 de abril 2021
Horóscopo mensual de Piscis para abril
Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también:

Era de Acuario, ¿qué cambios se aproximan para la humanidad? 

Ritual para limpiar el karma que han dejado tus exparejas en ti 

Ritual de 7 días con velas para estar protegido todo el 2021 

Video relacionado:

Chakra corona, descubre cómo activar tu puerta a la sabiduría y espiritualidad