IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 6 de septiembre de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, lunes 6 de septiembre. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, lunes 6 de septiembre, la Luna Nueva será en Virgo. La vibración de esta fase lunar es de inicio y entusiasmo, además te dará oportunidades para abrir caminos y tener el horizonte despejado para tus propósitos.

Esta noche cuando te sientas conectado con el Universo, enciende un incienso de acuerdo a tu signo y lee tu lista de pedidos. Luego puedes hacer una pequeña meditación para transmitir a cada una de tus células la emoción de tus deseos.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy el Universo te da la oportunidad de mejorar cuidar más de tu organismo con la Luna Nueva en Virgo, la cual te llenará de una nueva energía y vitalidad porque influye en el área de la salud de tu horóscopo. El novilunio te permitirá iniciar un ciclo en el cual puedas cuidar más tu alimentación y mantener tu organismo más fuerte y limpio.

Además, todo esto se reflejará en tu estado de ánimo, pues tendrás más optimismo y sentirás dentro de ti la certeza que todo estará bien. Por la noche, busca estar relajado y conéctate con la energía Lunar. Luego, enciende un incienso de limón, ya que su aroma se usa para favorecer la salud, imagina como tus células se fortalecen y luego lee tu lista de pedidos.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 6 al 12 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Aries para septiembre
Horóscopo anual de Aries 2021

HORÓSCOPO DE TAURO

La Luna Nueva de esta noche te permite abrir un nuevo ciclo en tus sentimientos en el cual puedas incorporar emociones más limpias dejando de lado celos y obsesiones. Como esta fase de la luminaria ocurre en Virgo, sentirás que tu energía fluye libremente y que puedes sincronizar tu mente con tus emociones para saber atraer el tipo de relación que quieres en tu vida.

Además, por las cualidades del signo mencionado, te sentirás estimulado para crear relaciones frontales y sinceras. Esta noche cuando estés relajado, practica tu respiración consciente y enciende un incienso de rosa cuyo aroma te conecta con el amor interno y externo y visualiza la persona que llega a tu vida.

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 6 al 12 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Tauro para septiembre
Horóscopo anual de Tauro 2021

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

El universo te está dando la hermosa oportunidad de dejar atrás problemas en las relaciones familiares y en determinadas situaciones hogareñas. Específicamente con la Luna Nueva en Virgo de esta noche, se renovarán dentro de ti las fuerzas internas para seguir insistiendo ganas de compartir con ellos de una manera diferente, comprendiéndolos más y cediendo ante sus necesidades y deseos.

En este orden de ideas, es importante también que puedas entender que lo lindo que vivas en los próximos seis meses será el reflejo del amor que tienes para brindarles. Esta noche reúne a tu grupo familiar, enciende un incienso de Palo Santo para la protección del hogar y hagan una pequeña meditación todos juntos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 6 al 12 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Géminis para septiembre
Horóscopo anual de Géminis 2021

HORÓSCOPO DE CÁNCER

La Luna Nueva en Virgo te ayudará a limpiar tu mente de pensamientos negativos y a iniciar un nuevo ciclo en el cual tendrás más claridad mental. Como este novilunio se generará en el área del pensamiento notarás que estarás recibiendo distinto tipo de información con el fin de mejorar tus proyecciones a alcanzar para los próximos seis meses.

También podrás determinar qué curso debes hacer para especializarte. Esta noche, cuando estés tranquilo, busca conectarte con la Luna y, cuando lo logres, enciende un incienso de lavanda, ya que su aroma te permitirá relajarte mentalmente. Luego, lee tu lista de pedidos y si deseas haz una pequeña meditación para unirte a la energía lunar.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 6 al 12 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para septiembre
Horóscopo anual de Cáncer 2021

HORÓSCOPO DE LEO

La Luna Nueva en Virgo se centrará el sector de la economía de tu horóscopo. Esto significa que estarás abriendo un nuevo ciclo de seis meses en el cual, para obtener más ganancias, debes aplicar las cualidades del signo mencionado. Entre estas, puedo mencionarte su organización y precaución.

De esta forma, te sentirás más fuerte y seguro para dejar de lado tu tendencia a boicotearte cuando estás por alcanzar lo que deseas. Esta noche, cuando logres un buen estado de relajación, conéctate con la Luna, enciende un incienso de canela, ya que su aroma te conectará con la prosperidad. Mientras, haz una visualización del dinero que quieres recibir y luego lee tu lista de pedidos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 6 al 12 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Leo para septiembre
Horóscopo anual de Leo 2021

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy tienes la única Luna Nueva en tu signo del año y simboliza el inicio de un nuevo ciclo personal que te favorece para aumentar las virtudes que te agradan de tu propio signo. También para desarrollar las cualidades de tu personalidad que pueden ser más benéficas para ti como la cordialidad, la bondad, y la rectitud en los medios y en los fines.

Además, esta fase Lunar te ayuda a renovar toda tu energía y a programar nuevamente a cada una de tus células con el fin de estar fuerte y saludable. Esta noche, cuando te sientas conectado con la Luna, te recomiendo prender un incienso de Sándalo que te sirve para alinearte con tu cuerpo etérico. Lee tu lista de pedidos y se uno con el universo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 6 al 12 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Virgo para septiembre
Horóscopo anual de Virgo 2021

HORÓSCOPO DE LIBRA

La Luna Nueva de hoy es en Virgo  y simboliza la apertura de un tiempo de reconexión contigo mismo con el fin de dar un nuevo paso en tu camino espiritual. Harás contacto con lo más profundo de tu ser y adquirirás una nueva visión para comprender y ver más allá de los sucesos y de lo evidente.

Como captarás más rápido las cosas, descubrirás que a mucho de lo que le dabas importancia ya no tiene ese valor. Dedícate a profundizar y activar tu energía creativa para alcanzar un nivel superior de consciencia. Esta noche prende tu incienso de Palo Santo, cuyo aroma tiene grandes poderes energéticos, conéctate con el Universo y lee tu lista de pedido sintiéndote alineado contigo mismo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 6 al 12 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Libra para septiembre
Horóscopo anual de Libra 2021

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

El ciclo Lunar que hoy se inicia es en Virgo y su energía se puede proyectar por los próximos seis meses. En este tiempo, es importante que desarrolles las cualidades del signo mencionado como lo son su perseverancia, su franqueza y su sentido práctico. De esta forma, tendrás la capacidad de crear nuevos proyectos con tu equipo de trabajo para crecer en grupo y sin fines egoístas.

Esta noche cuando te sientas relajado prende un incienso de Mirra, ya que su aroma funciona como un limpiador espiritual tanto para ti como de las personas que invoques. Luego lee la lista de tus pedidos y permítete fluir con la vibración de la luminaria.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 6 al 12 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para septiembre
Horóscopo anual de Escorpio 2021

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

La Luna Nueva en Virgo de hoy trae una energía renovada y estimulante que te motivará a organizarte más, ser práctico ante las adversidades y mirar hacia el futuro, especialmente, en temas materiales. Aprovecha este buen momento para disciplinarte y planificar en forma realista los que deseas alcanzar en los próximos seis meses, así como para activar tus capacidades de buen administrador del dinero. 

Esta noche quédate unos minutos en silencio para conectarte con tu mundo interno. Luego, prende un incienso de Salvia, cuyo aroma sirve para transformar las energías negativas en positivas y recuperar tu mayor vitalidad y visualiza las metas a alcanzar.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 6 al 12 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Sagitario para septiembre
Horóscopo anual de Sagitario 2021

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Tu alta ambición es lo que te permite continuamente mantenerte atento a las oportunidades para salir adelante en la vida. La Luna Nueva en Virgo de esta noche expandirá aún más esta cualidad y te motivará a buscar aquellas ideas, principios y frases en las cuales te apoyarás para construir tus próximos seis meses.

Además, considerarás la idea de seguir creciendo intelectualmente, ya que de esta manera podrás tomar mejores decisiones profesionales. Esta noche, cuando te sientas conectado contigo mismo y con la Luna, enciende un incienso de Ámbar porque su aroma te transmite prosperidad y aumenta tus niveles de energía. Luego, lee tus pedidos y haz una pequeña visualización de tus metas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 6 al 12 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para septiembre
Horóscopo anual de Capricornio 2021

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy será Luna Nueva en el signo Virgo, dándote la oportunidad de abrir un ciclo de seis meses amores en los cuales gozaras  y brindaras generosamente tus sentimientos y energías, serás generoso y respetuoso de los demás. Además, podrás incorporar más optimismo, constancia y visión de un futuro estable.

Estas cualidades que te favorecerán para atraer a la persona que deseas y junto a ella construir una buena relación que te haga bien y sea sana. Cuando esta noche estés conectado con la luminaria, enciende un incienso de rosa, aroma que favorece al amor y es afrodisíaco, y visualiza la pareja que quieres. Luego recuerda leer tu lista de pedidos

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 6 al 12 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Acuario para septiembre
Horóscopo anual de Acuario 2021

HORÓSCOPO DE PISCIS

Sabes que mantener tu aura limpia te libera de tristes recuerdos de tus relaciones sentimentales. Hoy esto te sirve aún más para iniciar un nuevo ciclo en este ámbito de tu vida con la Luna nueva en Virgo. Todas las limpiezas hechas te sirven para poner todo tu poder de intención en la construcción de relaciones sanas, sinceras y fuertes que no generen dolores, sino que traigan la felicidad que te mereces.

Esta noche, cuando ya estés relajado y te sientas conectado con la luminaria, enciende un incienso de jazmín porque con su aroma te trae optimismo y tranquilidad. Además, te conecta con la buena suerte y el amor. Luego, visualiza que llega la persona deseada a tu vida.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Piscis para septiembre
Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también:

Aprovecha los beneficios de las velas de colores para tener una mejor vida

5 formas sencillas de atraer la buena suerte para toda tu familia

Biokinesis: así puedes usar el poder de la mente para transformar tu salud

Video relacionado:

El poder de cada fase de la Luna y cómo puedes aprovechar su energía