IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 6 de julio de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, martes 6 de julio. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, martes 6 de julio, Venus y Saturno se enfrentan por única vez en el año. Esto se reflejará a través de demoras e impedimentos para tus planes.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy Venus y Saturno se enfrentan por única vez en al año y es por esta razón su influencia más fuerte. Esto lo sentirás en que tus deseos, tus ganas de ser feliz y poder mantener una bonita relación se paralizan.

Sobre todo, porque te pesan mucho más las decepciones que has tenido en tus anteriores relaciones. Sin embargo, no debes dejarte ganar por todo esto y evita no caer en pesimismo ni tristezas.

Mi consejo es que tomes este tiempo para redefinir cómo es la persona que deseas encontrar en la vida y hagas el ritual para sanar un mal de amores y poder continuar con tu vida. Verás que luego te sentirás mejor.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Aries para julio
Horóscopo anual de Aries 2021

HORÓSCOPO DE TAURO

El enfrentamiento que hoy tendrán Venus y Saturno lo sentirás a través de impedimentos a tus deseos o proyectos. Esto, especialmente, con tus planes de redecorar tu casa, refaccionarla o mudarte porque deseas establecerte en un lugar para quedarte por mucho tiempo, y que este tenga mejores energías.

Sin embargo, con la influencia  mencionada tus ilusiones se verán opacadas al ver que tu presupuesto es muy superior al saldo de tu cuenta.

Esto te hará sentir desanimado. Por eso, es importante que mientras consigues tus deseos, aproveches el poder de las hierbas para hacer Feng Shui en tu hogar.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Tauro para julio
Horóscopo anual de Tauro 2021

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy Venus y Saturno forman una oposición por única vez en el año, por eso su importante influencia. Esto lo notarás en el aumento del cansancio y el agotamiento que vienes acumulando desde inicios de año.

Lo mencionado se reflejará en la visión de tu futuro laboral que se volverá negativa. Además, te costará encontrar soluciones a los inconvenientes que se presenten.

Por otro lado, sentirás en tu interior muchas desilusiones y se te hará insoportable el día. Te recomiendo relajarte y hacer algo que te guste, así ocuparás tu mente con temas positivos.

Mira también:

Horóscopo semanal de Géminis, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Géminis para julio
Horóscopo anual de Géminis 2021

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Si hoy tenías pensado organizar efectivamente y planificar la administración de tu economía, es mejor que lo postergues para más adelante.

Esto es por el enfrentamiento que tendrán Saturno y Venus que afecta directamente a los temas mencionados y te genera un estado de gran resignación y decepción al observar que tus ingresos no cumplen con tus expectativas.

Además, te hace sentir que las oportunidades pasan a tu lado, pero no puedes aprovecharlas y se te dificulta cumplir con tus objetivos. Por eso, te recomiendo para este día, no apresurar nada y aceptar los tiempos del universo. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Cáncer, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para julio
Horóscopo anual de Cáncer 2021

HORÓSCOPO DE LEO

La influencia de Saturno continúa opuesto a tu signo y la has sentido con un incremento en la cantidad de tareas y responsabilidades laborales, pero no de tus ingresos.

Esto te ha hecho sentir muy limitado y hasta frustrado porque no ves los resultados de tu persistencia y disciplina. Además, Venus, planeta asociado con el dinero y los placeres, se cruza con el planeta mencionado.

A las sensaciones comentadas, se le suma la tristeza por la falta de apoyo familiar en tus deseos de independizarte económicamente; por tanto, es un día para actuar con cautela y ver más lo positivo que negativo.

Mira también:

Horóscopo semanal de Leo, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Leo para julio
Horóscopo anual de Leo 2021

HORÓSCOPO DE VIRGO

Tú eres uno de los signos que más se sienten frenados por sus miedos. Esto te hace ser muy susceptible a los comentarios de los demás y hasta a las noticias del día, ya que muchas veces logran desestabilizar tu estado de ánimo.

Hoy esto puede agravarse con el enfrentamiento entre Venus y Saturno y hacerte sentir que tus ilusiones quedan paralizadas ante los impedimentos de la vida diaria.

Además, a tu alta vulnerabilidad se le sumará la preocupación de tu bajo presupuesto económico. Es mejor que hoy busques una distracción y relajes tu mente para no entrar en pánico.

Mira también:

Horóscopo semanal de Virgo, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Virgo para julio
Horóscopo anual de Virgo 2021



HORÓSCOPO DE LIBRA

Saturno hace tiempo que te beneficia al pasar por un signo compatible al tuyo y del mismo elemento. Esto lo has notado con la llegada de nuevas personas a tu vida.

Con ellas, has compartido con otros grupos que han mejorado tu vida social. Sin embargo, hoy Venus se cruza en el camino del planeta mencionado y podría aumentar tu temor por tantos cambios.

Por esta razón, decidirás no aceptar las invitaciones a tantas reuniones y eventos, y dedicarás ese tiempo a revisar un poco más estas relaciones y conocer en profundidad a tus nuevas amistades.

Mira también:

Horóscopo semanal de Libra, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Libra para julio
Horóscopo anual de Libra 2021

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Inicias la semana sintiéndote agotado mentalmente por la cantidad de responsabilidades que estás asumiendo últimamente. A este cansancio, hoy se le suma la influencia del enfrentamiento que tendrán Venus y Saturno, reflejándose en tu horóscopo a través de inconvenientes que se te presentarán durante el día.

Ante esta situación, se bloquearán tanto tus aspiraciones profesionales como tus deseos de disfrutar de tu tiempo libre y decidirás detenerte para poner en orden tus tareas y objetivos.

Según esto, te sugiero no caer en el pesimismo, sino aceptar los tiempos que te está imponiendo el Universo. Verás que luego todo fluirá mejor.

Mira también:

Horóscopo semanal de Escorpio, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para julio
Horóscopo anual de Escorpio 2021



HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy Saturno tiene su enfrentamiento anual con Venus y por eso su gran influencia. Esto lo sentirás cuando tu entusiasmo y tus ganas de asumir desafíos se vean frenadas como si se encendiera un semáforo en rojo para los planes de este día.

Seguramente, tu estado de ánimo cambiará y aumentará tu mal humor porque tenías muchas ilusiones de presentar tu trabajo a tiempo y destacarte, pero el Universo te lo está impidiendo.

Es mejor que no presiones nada y no gastes energía en enojos. Mejor aprovéchalas para hacer estos tres rituales para lograr una limpieza energética y cambiar tu suerte.

Mira también:

Horóscopo semanal de Sagitario, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Sagitario para julio
Horóscopo anual de Sagitario 2021

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Desde hace varios meses, Saturno está ejerciendo toda su influencia en tu horóscopo para que cambies tu visión de la vida y con esto también tus gustos y valores.

Si bien este proceso podría hacer que aumentes tu introversión, los cambios hechos se reflejarán en tu temperamento y quienes te rodean lo notarán. A todo esto, muchos tratarán de cuestionarte y opinarán que estás equivocado.

Sin embargo, como hoy el planeta mencionado se cruza con Venus, sabes que tu cambio de preferencias quedará así por mucho tiempo más porque lo haces desde lo más profundo de ti.

Mira también:

Horóscopo semanal de Capricornio, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para julio
Horóscopo anual de Capricornio 2021

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy Venus tiene su oposición anual con Saturno. Este choque muy fuerte de sus energías lo sentirás como una luz roja que se enciende en el área de las relaciones personales.

Si estás en una relación comprometida, notarás que aumenta la rutina y se apaga la pasión y chispa del enamoramiento; incluso, podrías pensar en terminar en lugar de reconquistarla. Si estás soltero, verás un futuro negativo y complicado para encontrar una persona a quien amar.

En cualquiera de lo dos casos, te sugiero detenerte y considerar conscientemente un cambio en tu visión y de actitud para lograr ser feliz.

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Acuario para julio
Horóscopo anual de Acuario 2021

HORÓSCOPO DE PISCIS

Con la influencia del enfrentamiento entre Venus y Saturno, sientes que tu trabajo está estancado y esto te genera angustias y hasta depresiones. Esto sucede porque las tareas que te han adjudicado en los últimos dos meses no te agradan y, al cumplirlas con desgano, te lleva mucho tiempo realizarlas.

Además, hoy podrás enterarte de que el cambio de puesto que te han prometido se sigue demorando o se lo darán a otra persona.

Aquí te sugiero que tomes este día más tranquilo, calmes tu estrés para reordenar tu mente y luego plantees lo que te sucede a alguien de autoridad en tu lugar de trabajo.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Piscis para julio
Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también:

Los errores que cometes al usar cristales, que los llenan de energía negativa

Ritual para limpiar el karma que han dejado tus exparejas en ti

Chakra corona, descubre cómo activar tu puerta a la sabiduría y espiritualidad

Video relacionado:

Practica este ritual de Venus para mejorar tu autoestima y atraer el amor