IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 5 de julio de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, lunes 5 de julio. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, lunes 5 de julio, el Sol y Urano se encuentran para  motivarte a utilizar más las habilidades de tu mente y salgas adelante en tus objetivos.

HORÓSCOPO DE ARIES

En este día, el universo te brinda la combinación del Sol, asociado con tu fuerza vital, y Urano, que amplifica tus ganas de salir adelante, para que puedas adaptarte a los cambios y sentir la fuerza suficiente para superarlos.   

Esta influencia tan positiva para iniciar la semana activará  tu deseo de crear mejores condiciones de vida y aumentará tu fuerza de voluntad para ir tras tus objetivos materiales.

Por otro lado, te transmitirá un gran poder de recuperación y sanación anímica para que puedas salir de tus preocupaciones y así construir días más tranquilos.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Aries para julio
Horóscopo anual de Aries 2021

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy el Sol desde Cáncer y Urano, activando tu signo, se combinan favorablemente en el cosmos. Esta sincronización es muy positiva y benéfica en tu horóscopo porque te ayuda a encontrar un punto de equilibrio entre tu lado más apegado a la rutina y tu lado con deseos de cambios y de hacer renovaciones. 

Como además influirá en el área de tu vida relacionada con las comunicaciones, tendrás la capacidad necesaria para encontrar las palabras adecuadas al hablar.

Sobre todo, al explicarles a quienes te rodean el porqué de tus últimas decisiones tanto amorosas como materiales.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Tauro para julio
Horóscopo anual de Tauro 2021

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy el Universo sincroniza positivamente al Sol, asociado con tu voluntad, y a Urano, planeta que despierta tus ansias de cambio, en el área de las finanzas y en la economía de tu horóscopo.

Esto es con la intención de activar tu fuerza de voluntad para renovar tu forma de ganar dinero y recuperar el poder de reinventarte.

Para este fin, y asegurar el éxito, te favorece buscar entre tus habilidades la capacidad de  luchar y sobreponerte, así como la de ser más persistente en todo lo que haces para activarlas en ti  y aplicarlas en  la búsqueda laboral que has emprendido.

Mira también:

Horóscopo semanal de Géminis, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Géminis para julio
Horóscopo anual de Géminis 2021

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy el Sol, que representa tu temperamento, forma un aspecto muy positivo con Urano, asociado con la libertad e independencia.

Con esta combinación astrológica, el Universo te estimula a que te muestres sanamente tal como eres y así dejes salir todo aquello que tienes dentro de tu mundo interno; particularmente, para que luego puedas fluir con toda naturalidad y sin timideces.

Para lograrlo, tienes que abrir  tu corazón, ya que así te mostrarás sin represiones ni temores.  De este modo, percibirás que al dejar ver tus intenciones más íntimas se reflejará favorablemente en tu entorno.

Mira también:

Horóscopo semanal de Cáncer, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para julio
Horóscopo anual de Cáncer 2021

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy el Universo para iniciar bien la semana, sincroniza algunos movimientos estelares. Por ejemplo, uno de estos es la  combinación de energías entre Urano y el Sol.

Esto es muy importante porque activará en ti ciertas cualidades que muchas veces olvidas, como tu intuición y la  fe interna de que todo saldrá bien. Una vez activadas, sentirás que crece en ti una fuerza superior para resolver cualquier inconveniente que se te presente.

Además, las vibraciones de Urano te ayudarán a salir de tu lado mecánico y distante para dejarte llevar por tu lado más excéntrico y hacer de tu rutina diaria algo más divertido.

Mira también:

Horóscopo semanal de Leo, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Leo para julio
Horóscopo anual de Leo 2021

HORÓSCOPO DE VIRGO

El encuentro que hoy tendrá el Sol desde Cáncer y Urano  desde Tauro te avisa que es un muy buen día para que salgas de tu rutina y mecanicidad y así aumentar tus ganas de vivir.

Con la influencia astral mencionada, te conviene dejar salir de tu interior todas las ideas de cambio que deseas implementar. De esta forma, te será más fácil aplicarlas y hacerlo desde lo más profundo de ti y con la mayor fuerza de tu alma.

Verás que, al permitir que la vibración de tus ideas actúe libremente, se generará una red energética que te llevará  a concretar más rápido los cambios que deseas.  

Mira también:

Horóscopo semanal de Virgo, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Virgo para julio
Horóscopo anual de Virgo 2021

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy Urano y el Sol mantienen un encuentro que influencian los temas de tu vida relacionados con tus proyectos y desarrollo de trabajo.

A través de esta unión estelar, el Universo te recomienda que, en lugar de preocuparte por un futuro inmediato, es mejor que actives toda tu persistencia y disciplina en tus tareas laborales y reuniones comerciales.

Al mantener una actitud concentrada e interesada en lo que haces, lograrás concluir tu trabajo en forma más rápida y eficiente, sin angustias. Por otro lado, para que  vibres con este día, te recomiendo vestirte con los colores de la abundancia en tu ropa.

Mira también:

Horóscopo semanal de Libra, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Libra para julio
Horóscopo anual de Libra 2021

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy el Sol y Urano entrelazan sus vibraciones para que comiences a aplicar otro tipo de cualidades en tu vida y puedas salir de una rutina aburrida.

Para aprovecharlo de la mejor manera, es bueno que desarrolles las habilidades de ser más dinámico y de romper viejas estructuras de horarios que sabes ya no te sirven.

De esta forma, además de sincronizarte con la energía del cosmos, saldrás de todo tipo de pereza y de las zonas de confort en las que quedaste sumergido con el trabajo desde tu casa. Veras que podrás  mejorar tus condiciones de vida por un estado de equilibrio y libertad interna.

Mira también:

Horóscopo semanal de Escorpio, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para julio
Horóscopo anual de Escorpio 2021

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Mientras el Sol pasa por Cáncer, forma un aspecto muy favorable con  las vibraciones de Urano que transita el signo Tauro. 

Esta red energética se encargará de combinar tu lado más cerebral con el sentimental para que puedas entregarte completamente en tus relaciones y fundirte con cuerpo y alma. 

Además, este movimiento astrológico te servirá para que puedas incorporar más pasión a tus relaciones y controles tus deseos de libertad, de esta manera tu vida será más estable y podrás proyectarte en el futuro.

Mira también:

Horóscopo semanal de Sagitario, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Sagitario para julio
Horóscopo anual de Sagitario 2021

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

No te gusta involucrarte mucho en las relaciones personales e intimas, porque pasas por mucha  emotividad  y lo manifiestas con apegos emocionales fuertes y profundos que te desagradan.

Por eso no expresas lo que sientes y nuevamente los miedos te frenan. Sin embargo, hoy el Sol y Urano te ayudan a liberarte de esto y podrás manifestarte sin ningún tipo de contención.

Aquí te sugiero que no dejes pasar esta oportunidad que te brinda el Universo para confesar tu amor y abrir tu corazón realmente, y darte una oportunidad para enamorarte.

Mira también:

Horóscopo semanal de Capricornio, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para julio
Horóscopo anual de Capricornio 2021

HORÓSCOPO DE ACUARIO 

En este día, el Sol y Urano, tu planeta regente, se combinan a tu favor, para que prestes atención a lo que dice tu alma, sientas tu intuición y luego decidas como actuar.

Entre los astros mencionados  crearán una corriente emocional que te convencerá de dejarte llevar por lo que sientes dentro de ti y la energía del contexto, de esta manera  podrás poner más de tu apasionamiento y te animarás ser más responsable en  el trato con los demás.

Por otro lado, esta influencia expandirá tu habilidad de moverte en todo tipo de relaciones porque  habrás aprendido a manejar tu nivel de adaptación a las personas.

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Acuario para julio
Horóscopo anual de Acuario 2021

HORÓSCOPO DE PISCIS

A través de los encuentros planetarios, el Universo te va dando consejos sobre  cómo llevar el día para que puedas mejorar tu forma de ser y tener mejores resultados. 

El movimiento que hoy hacen el Sol y Urano  te aconseja poner en práctica lo más disciplinado de tu temperamento para salir definitivamente de las  estructuras rígidas que aplicas en tus proyectos.

De esta manera se expandirán tus ambiciones y deseos de progresar, te llenarás de entusiasmo y comenzarás a construir el mundo que quieres. Por tal razón, te recomiendo que aproveches estas vibraciones para ir tras lo que deseas.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 5 al 11 de julio 2021
Horóscopo mensual de Piscis para julio
Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también:

Aprovecha el poder de las hierbas para hacer Feng Shui en tu hogar

Los errores que cometes al usar cristales, que los llenan de energía negativa

Ritual para limpiar el karma que han dejado tus exparejas en ti

Video relacionado:

Tres rituales para lograr una limpieza energética y cambiar tu suerte