IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 4 de septiembre de 2020, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, viernes 4 de septiembre. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, viernes 4 de septiembre, Mercurio, el planeta que representa los pensamientos y las conversaciones, te aconseja cómo aprender de su influencia en su último día de pasar por el signo Virgo.

HORÓSCOPO DE ARIES

Luego de tres semanas, Mercurio deja de activar el área de tu trabajo y de las relaciones con tus compañeros. Como siempre te aconsejo ante cada cambio planetario, es bueno que te quedes con algún tipo de aprendizaje para integrarlo, ya que no volverá a ocurrir hasta el próximo año.

Esta vez es haberte adaptado a las diferentes características de tus compañeros de trabajo y así poder entenderlos mejor y lograr más armonía en el ambiente.

También te conviene integrar cómo solucionar los problemas existentes entre ustedes y así poder cumplir con tus tareas laborales con más ganas.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020
Horóscopo mensual de Aries para septiembre
Horóscopo anual de Aries 2020

HORÓSCOPO DE TAURO

Mercurio viene activando el área de tus negocios desde hace tres semanas, pero hoy ya se despide para no regresar en un año. Por eso, es importante que incorpores las buenas experiencias que te haya dejado.

Seguramente, habrás aprendido a estar más analítico, más pendiente de cada detalle y a ser más racional en temas de inversiones. De este modo, podías especular más financieramente sin tener perdidas.

Te recomiendo que ahora mantengas contigo esta disciplina metódica que has adquirido. Es de esta forma en la que podrás actuar mejor para tus propios intereses o negocios.  

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 31 de agosto al 6 de septiembre  de 2020
Horóscopo mensual de Tauro para septiembre
Horóscopo anual de Tauro 2020

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Mercurio, el planeta de la comunicación y tu propio regente, se despide hoy del área familiar de tu horóscopo. Por eso, te recomiendo que aminores tu ritmo y le dediques un poco más de tiempo a afianzar las comunicaciones familiares.

También te sugiero quedarte con el aprendizaje de prestar más atención cuando uno de ellos te aconseje y que tomes unos minutos para agradecerle su buena intención.

Si aún tienes algo que aclarar con alguno de ellos, aprovecha hoy para hacerlo, pues ya mañana el planeta mencionado está activando otros temas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020
Horóscopo mensual de Géminis para septiembre
Horóscopo anual de Géminis 2020

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Ya sabes que eres muy emocional, pero en las últimas semanas has podido ser mucho más racional gracias a que Mercurio ha pasado por Virgo.

Este movimiento significó que hayas aprendido que analizar cada situación que viviste y ser más metódico en las decisiones te favorece mucho. Tal experiencia es la que debes integrar y mantener porque hoy es el último día de la influencia mencionada.

Te aconsejo aprovechar esta energía para revisar tu agenda del mes, ya que podrás reorganizarla de una mejor manera gracias a que tu mente está más práctica y concreta.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020
Horóscopo mensual de Cáncer para septiembre
Horóscopo anual de Cáncer 2020

HORÓSCOPO DE LEO

Mercurio, el planeta que representa tus pensamientos y cómo los expresas, se despide de Virgo luego de tres semanas para no regresar hasta dentro de un año.

Seguramente en el tiempo mencionado, has pasado por momentos en los que te has detenido y has prestado más atención a las opiniones y sentimientos de los demás; algo que generalmente en otros meses no hacías.

Es importante que te quedes con este aprendizaje y lo incorpores en tu rutina diaria; sobre todo, para considerar el bien de todos y no solo responder a tus propios intereses. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020
Horóscopo mensual de Leo para septiembre
Horóscopo anual de Leo 2020

HORÓSCOPO DE VIRGO

Eres de uno de los signos más metódicos y analíticos que hay. Pero cuando Mercurio pasa por tu signo como lo está haciendo desde hace tres semanas, te recomienda poner en práctica lo que piensas y no te quedes tanto en planificaciones e inventiva.

Esto te ha ayudado a ser un poco más concreto y no quedarte solo en las ideas. Continúa poniendo en práctica este aprendizaje, ya que el planeta mencionado no regresará a tu signo hasta dentro de un año.

Así, ante cualquier debate o discusión intelectual, podrás argumentar mejor tus ideas, pues ya sabrás cuál funciona y cuál no.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020
Horóscopo mensual de Virgo para septiembre
Horóscopo anual de Virgo 2020

HORÓSCOPO DE LIBRA

Durante las últimas tres semanas, el paso del planeta Mercurio por el signo Virgo te hizo estar más introvertido, pero al mismo tiempo te ha hecho reflexionar más y aplicar más tu razonamiento y pensamiento.

Esto con el fin de que pudieras salir de tus dudas y planteos internos. Tal influencia finaliza hoy y, por tal razón, te favorece revisar qué decisiones tienes que tomar próximamente.

Intenta definirlas este día, ya que mañana activará otro sector de tu Carta Astral. Por tal razón, seguramente, no podrás estar tan práctico ni encontrar tan buenas soluciones.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020
Horóscopo mensual de Libra para septiembre
Horóscopo anual de Libra 2020

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Mercurio, el planeta de las ideas, es muy afín a tu racionalidad y a tu practicidad. Como hoy se despide de Virgo para no regresar hasta el año próximo, te recomiendo aprender algo de esa influencia.

Esta vez es mejorar la comunicación con las personas con quienes te sientes unido por un objetivo, un ideal o por la forma de pensar. Estas pueden ser un grupo de amigos, colegas o con quienes compartes tus actividades físicas.

Aprovecha este día y fortalece ese vínculo incrementando las charlas interesantes e intelectuales que los harán sentir más cercanos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020
Horóscopo mensual de Escorpio para septiembre
Horóscopo anual de Escorpio 2020

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

En las tres semanas más recientes, Mercurio, planeta de la mente, ha estado activando el área de la profesión y el trabajo de tu horóscopo.

Hoy se despide para no volver hasta alrededor de un año; por eso, es bueno que consideres las buenas experiencias vividas y cómo has resuelto los inconvenientes en este tiempo para integrar este aprendizaje.

De esta manera, te será más fácil salir airoso de futuros problemas y así lograr ascender en tu carrera y fijar posiciones. Verás, además, que tendrás mucha claridad en tus metas cuando el planeta mencionado cambie de signo mañana.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020
Horóscopo mensual de Sagitario para septiembre
Horóscopo anual de Sagitario 2020

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Mercurio, el planeta considerado como el encargado de unir todas tus ideas, se despide hoy del signo Virgo.

Pero antes de hacerlo y de seguir su camino, te aconseja que busques más información sobre tus creencias espirituales, tu religión y filosofía de vida.

Esto es con el fin de que puedas resolver mejor los procesos de trabajo actuales y que integres esas ideas, frases positivas y de poder que te estimulan cada día para seguir adelante aumentando tu fe. Mañana, el planeta mencionado, cambia de signo y te estarás ocupando de otros temas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020
Horóscopo mensual de Capricornio para septiembre
Horóscopo anual de Capricornio 2020

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy el Universo te recuerda, a través de Mercurio, que tienes una buena oportunidad para analizar en forma calmada los temas emocionales; aquellos que, particularmente, hace meses no te dejan crecer en tus relaciones.

Aprovecha la influencia del planeta mencionado que te ayuda a revisar esas emociones y a resolverlas, ya sea dejándolas ir o transformándolas.

Verás que de esta manera tendrás la parte sentimental de tu vida más ordenada. Además, lograrás equilibrar todos tus cuerpos, tanto el físico, como el mental y el emocional.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020
Horóscopo mensual de Acuario para septiembre
Horóscopo anual de Acuario 2020

HORÓSCOPO DE PISCIS

Seguramente, en las tres semanas más recientes, habrás mantenido el diálogo muy abierto con tu pareja y con tus amistades. Pero si te queda algo pendiente por conversar, te recomiendo aprovechar este día para hacerlo.

Esto es porque hoy es el último día en el que Mercurio pasa por el sector de tus relaciones personales para no volver hasta dentro de un año.

También es bueno que analices si has cometido errores y si es importante que los cambies o corrijas. De esta forma, se entenderán mejor mutuamente porque todo estará fluyendo.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020
Horóscopo mensual de Piscis para septiembre
Horóscopo anual de Piscis 2020

Mira también:

Cómo mejorar tu vida sexual, según tu signo del zodiaco

Las profecías que anunciaron la llegada del coronavirus y qué tan acertadas fueron 

Silvia Rioja, conoce más sobre la formación y trayectoria de nuestra astróloga 

Video relacionado:

Así te protegen los arcángeles según tu signo del zodiaco, ¡conoce el tuyo!