IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 25 de noviembre de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, jueves 25 de noviembre. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy,  jueves 25 de noviembre, la Luna y el Sol tienen un buen encuentro y un gran diálogo con Quirón para mostrarte una nueva manera de ser más feliz y de aceptar tus emociones.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy es un día especial porque la Luna, el Sol y Quirón se sincronizan para sugerirte que tienes que encontrar la forma de curar las tristezas y alcanzar el bienestar. La mejor manera de hacer esto es que disfrutes más de las pequeñas cosas cotidianas; particularmente, con el fin de prepararte para las celebraciones familiares y con amigos del mes próximo.

Esto lo puedes lograr también aprendiendo a amar y valorando la vida en todas sus facetas y así dejarte enamorar por ella y acercarte a otro tipo de personas. Ten presente que, en estos acercamientos, podrás remediar las faltas cometidas en el pasado hacia otros y de este modo sentir una gran paz y felicidad.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 22 al 28 de noviembre de 2021
Horóscopo mensual de Aries para noviembre
Horóscopo anual de Aries 2021

HORÓSCOPO DE TAURO

A través de tu horóscopo, hoy el Universo te da la oportunidad de preparar lo que está por venir en el 2022 de manera positiva y esperanzada. Esto es por la combinación de energías entre la Luna, el Sol y Quirón que te indican que es el momento para fortalecer tu espíritu.

Además, te da la fuerza de espíritu para luchar por materializar tu felicidad y ponerle las mejores y más alegres emociones; incluso, para contagiar esa alegría a los demás con el fin de que ellos también sean felices. Como ves, es un día particular para compartir tu optimismo y energía con aquellas personas que están falta de ello. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 22 al 28 de noviembre de 2021
Horóscopo mensual de Tauro para noviembre
Horóscopo anual de Tauro 2021

HORÓSCOPO DE GÉMINIS 

Hoy el Sol, la Luna y Quirón, forman una corriente energética muy protectora, expansiva y positiva para que puedas descubrir nuevas facetas y habilidades en tu interior. A través de esta red de vibraciones astrales, el Universo te indica que es el momento de usar otras características de tu signo.

Esto hace referencia a aquellas relacionadas con lo comercial para que así puedas descubrir a dónde quieres llegar materialmente. Por eso, para este fin, busca en tu memoria los motivos por los cuales alguna vez no superaste los límites y te quedaste estancado. Al descubrir otras capacidades, sin darte cuenta podrás salir de ideas que te limitan.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 22 al 28 de noviembre de 2021
Horóscopo mensual de Géminis para noviembre
Horóscopo anual de Géminis 2021

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Como hoy pasan varios planetas por el elemento fuego, el Universo te aconseja desarrollar tu lado más alegre y esperanzado para exteriorizar tu armonía interna compartiéndola con los demás. Esto es por el encuentro entre el Sol, la Luna y Quirón, ya que tal cruce renueva tus energías físicas y emocionales para que puedas transmitir diversión.

Lo mencionado es, además, para que puedas dedicar más de tu tiempo a sonreír; especialmente, en las celebraciones familiares que ya comienzan. Todo esto te hará alcanzar el bienestar personal y familiar suficiente para sentirte en plenitud. Según esto, también es bueno que uses el Feng Shui para mejorar tu salud y la de tu familia.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 22 al 28 de noviembre de 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para noviembre
Horóscopo anual de Cáncer 2021

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy entre la Luna desde tu signo y el Sol y Quirón desde los otros dos signos de fuego habrá un buen encuentro. El objetivo es mostrarte que este es el momento de ser fuerte emocionalmente y poner toda tu madurez en salir adelante. De esta manera, podrás estabilizarte y prepararte para cerrar este año saliendo de las situaciones difíciles.

El trío astral mencionado te influirá positivamente para que sanes tu corazón y te impulsará notablemente a que seas capaz de renovar tus energías emocionales y poder mental. Es de esta manera que estarás preparado para iniciar una reorientación de tus prioridades.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 22 al 28 de noviembre de 2021
Horóscopo mensual de Leo para noviembre
Horóscopo anual de Leo 2021

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy la Luna en Leo sincroniza sus energías con el Sol en Sagitario y Quirón en Aries, asteroide encargado de ayudarte a sanar las heridas emocionales. Este encuentro astrológico emite una vibración poderosa y positiva para que puedas lograr bienestar, expandas lo positivo y olvides lo sucedido en el pasado.

Si separas las tristes experiencias, perdonas y miras definitivamente hacia el futuro, serás capaz de cerrar esa etapa de tu vida y prepararte para las nuevas y positivas vivencias que te traerá el año 2022. Por eso, recuerda guiarte para las fechas favorables con el próximo horóscopo mensual y anual de tu signo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 22 al 28 de noviembre de 2021
Horóscopo mensual de Virgo para noviembre
Horóscopo anual de Virgo 2021

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy la Luna, ya transitando el signo Leo, se combina con el Sol y con Quirón, asteroide asociado con tus sanaciones y el perdón, que justo andan pasando por los otros dos signos de fuego. Este buen encuentro astrológico forma una red energética especial que te ayudará a reconstruir sanamente tu tranquilidad emocional.  

Este suceso, a su vez, te llevará a interrelacionarte con las demás personas de una nueva manera para que puedas mejorar la calidad de vida; especialmente, para estar mejor contigo mismo y así construir unas relaciones más sanas. Para esto, también te favorece hacer rituales para lograr una limpieza energética y cambiar tu suerte.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 22 al 28 de noviembre de 2021
Horóscopo mensual de Libra para noviembre
Horóscopo anual de Libra 2021

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy la Luna tiene una buena combinación energética con el Sol y el asteroide Quirón por pasar todos por el elemento fuego. Con esta red de vibraciones mágica y positiva que construyen estas ondas planetarias, tu corazón entenderá que es tiempo de ser feliz, disfrutar cada día vivido y sonreír mucho más.

Para esto, debes poner todas tus ganas en sanar tus heridas emocionales y perdonar definitivamente a quienes se hayan ido de tu vida sin dar explicaciones o te mintieron para de esta forma cerrar ese capítulo de tu vida. Además, es una manera de encontrar nuevos modos de acercamiento en las relaciones personales.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 22 al 28 de noviembre de 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para noviembre
Horóscopo anual de Escorpio 2021

HORÓSCOPO DE SAGITARIO   

Mientras el Sol va pasando por tu signo se reúne con la Luna en Leo. Juntos, a su vez, se relacionan favorablemente con Quirón para activar tu potencial latente a superarte. Debido a esta sincronización astrológica, la corriente de positivismo aumentará.

Esta influencia en tu horóscopo te ayudará a acercarte a la materialización de tus sueños de amor; aquellos que ansías desde hace tanto tiempo. Esto es porque has estado trabajando en tu interior y has logrado comprender que con tus buenos sentimientos puedes superar los enojos y construir mejores relaciones amorosas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 22 al 28 de noviembre de 2021
Horóscopo mensual de Sagitario para noviembre
Horóscopo anual de Sagitario 2021

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO  

En este día, Quirón, asteroide que potencia tus capacidades de sanación, se relaciona con la Luna y el Sol, todos pasando por signos de fuego. Gracias a esta combinación de vibraciones planetarias, te llegarán influencias que te señalarán que hoy es el mejor día para dejar de estar triste y ver las cosas del lado negativo.

También lo es para dejar llorar por las personas que ya no están físicamente y que sí las recuerdes con alegría y agradeciendo el amor que te han dado. Este proceso, a su vez, te llevará a sanar tus emociones y a esperar la llegada de nuevas personas que te harán recuperar el bienestar.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 22 al 28 de noviembre de 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para noviembre
Horóscopo anual de Capricornio 2021

HORÓSCOPO DE ACUARIO   

El Sol y la Luna te favorecen desde signos de fuego y exaltan tus ganas de vivir, así como la cualidad positiva de tu signo de emanar amor y libertad en tus relaciones. Como hoy deciden combinar sus energías con Quirón, asociado con tu capacidad de transmutar la tristeza, te ayudarán a que encuentres fáciles soluciones.

Lo mencionado, especialmente, a las complicaciones relacionadas con dependencia emocional de tus relaciones; especialmente, en las amorosas. Además, esta red energética te transmitirá un fuerte deseo de ser feliz, por lo cual tu corazón perdonará y comprenderá que es tiempo de cerrar capítulos de dificultades.

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 22 al 28 de noviembre de 2021
Horóscopo mensual de Acuario para noviembre
Horóscopo anual de Acuario 2021

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy el Universo se dedica a entrelazar las energías de la Luna, el Sol y Quirón para que puedas sentirte más fuerte de espíritu y encontrar la forma de sentirte feliz saliendo de toda preocupación y amargura. Es por esto por lo que comenzarás a recibir los buenos estímulos y los favores de las amistades y de tu nuevo amor.

Sobre todo, para que así puedas equilibrar tu vida emocional y sentimental sintiéndote en pleno bienestar, expansivo y sin tensiones. Por otro lado, si tienes alguna dificultad o preocupación económica, aparecerán las personas que se acerquen a ti para ayudarte.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 22 al 28 de noviembre de 2021
Horóscopo mensual de Piscis para noviembre
Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también:

¿Cuál es el verdadero significado de soñar con un desconocido?

Baños con rosas dos rituales para volverte más atractivo y llamar al amor

Cuidado, estos son los signos zodiacales más hipócritas y doble cara

Video relacionado:

Descubre qué tan fácil es que te vuelvas millonario según tu signo del zodíaco