IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 24 de noviembre de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, miércoles 24 de noviembre. ¿Qué te deparan los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, miércoles 24 de noviembre, tendrás una energía muy favorable gracias a que el planeta Mercurio pasa al signo Sagitario y te transmite ideas alegres, llenas de positivismo y con una buena visión futurista.

HORÓSCOPO DE ARIES

Luego de un año, Mercurio regresa a Sagitario, signo compatible y del mismo elemento que el tuyo. Su influencia volverá tu menta muy positiva, llena de nuevas ideas y con deseos de planificar el 2022. Por otra parte, notarás que tus pensamientos serán más relajados, tranquilos y sin estrés.

Es de esta manera que tendrás tiempo y energía mental para entablar otro tipo de relaciones en las que compartirás conversaciones más profundas que atraparán tu interés. Ahora es el momento en el que comprobarás que tu nexo intelectual con los demás puede superar los horizontes físicos.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 22 al 28 de noviembre de 2021
Horóscopo mensual de Aries para noviembre
Horóscopo anual de Aries 2021

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy Mercurio, planeta relacionado con tus pensamientos, deja los análisis psicológicos escorpianos para pasar a los pensamientos optimistas sagitarianos. Gracias a este cambio de signo, estarás más optimista, expansivo y racional en tus negociaciones de trabajo y te animarás a tomar decisiones más arriesgadas de lo habitual.

En este orden de ideas, tendrás la habilidad de desarrollar una visión profesional con horizontes más amplios y de aumentar tu área de influencia. Para lograrlo, debes tener en cuenta que primero debes dejar atrás las ideas negativas; de lo contrario, te quedarás en una pelea contigo mismo y con miedos internos.

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 22 al 28 de noviembre de 2021
Horóscopo mensual de Tauro para noviembre
Horóscopo anual de Tauro 2021

HORÓSCOPOS DE GÉMINIS

A partir de hoy y por las tres siguientes semanas, Mercurio cambiará a un signo más futurista, expansivo y positivo. Este movimiento es a Sagitario y será una invitación del Universo a tu mente para salir del estrés. Esto te servirá, especialmente, para relajarte de los profundos análisis psicológicos que haces de tus relaciones personales y comerciales.

Aquí debes tener presente que lo mencionado muchas veces solo te hacía encontrar obstáculos. Además, la influencia mencionada te indicará que es el momento de dejar de lado las comparaciones con el pasado y aceptar que estás en un ciclo en el que te conviene mirar hacia el futuro. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 22 al 28 de noviembre de 2021
Horóscopo mensual de Géminis para noviembre
Horóscopo anual de Géminis 2021

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy el planeta Mercurio pasa al signo Sagitario y se quedará allí durante las próximas tres semanas. Debido a esta influencia astrológicas, estarás aplicando en tu mente algunas de las cualidades de este signo que son el idealismo, la originalidad, el optimismo y la visión de futuro.

De esta manera, te resultará más fácil salir de viejas ideas retrógradas que limitan tu planificación. Además, con el movimiento mencionado, aumentará tu espíritu aventurero y te animarás a buscar nuevas opciones laborales; unas en las cuales antes no habías pensado, pero con las que te sentirás abierto y expansivo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 22 al 28 de noviembre de 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para noviembre
Horóscopo anual de Cáncer 2021

HORÓSCOPO DE LEO

Durante el día, el planeta Mercurio pasará a Sagitario, signo caracterizado por sus ansias de saber siempre más, su capacidad lógica y su clara visión de lo que hay que hacer. Por esto, sentirás que aumenta tu análisis y tu nivel de comprensión, lo que influye favorablemente para que puedas expresarte con mucha facilidad.

En este orden de ideas, además de darte a entender correctamente, lograrás comprender más a los que te rodean porque percibirás claramente todo lo que está sucediendo a tu alrededor. Con el movimiento planetario mencionado, también tomarás decisiones asertivas y actuarás en forma rápida.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 22 al 28 de noviembre de 2021
Horóscopo mensual de Leo para noviembre
Horóscopo anual de Leo 2021

HORÓSCOPO DE VIRGO

Mercurio es el planeta encargado de llevar y traer información y hoy llega al signo Sagitario. Este movimiento astrológico se reflejará en las comunicaciones que mantengas, ya que podrían volverse muy imaginativas e idealistas, cualidades que a veces faltan en tu manera de expresarte.

Aquí debes tener cuidado porque además podrías llegar a adoptar actitudes escapistas; especialmente, en tus relaciones íntimas. Con la influencia mencionada, no desearás enfrentarte a situaciones o a personas cercanas porque sabes que tratarás de eludir todo compromiso sentimental y emocional. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 22 al 28 de noviembre de 2021
Horóscopo mensual de Virgo para noviembre
Horóscopo anual de Virgo 2021

HORÓSCOPO DE LIBRA

Durante el día notarás que vas adquiriendo más fuerza mental y tu visión de la vida será más esperanzada. Lograrás conectar tus ideas en forma correcta y sincronizada con tus conocimientos y esto provocará que aumente tu poder de determinación permitiéndote reaccionar y responder ágilmente.

Esto será por la llegada a Sagitario por parte del planeta Mercurio haciendo que tu actitud sea más segura y emprendedora; especialmente, en el trabajo. De esta manera, estarás poniendo en práctica muchas de tus teorías, las mismas que anteriormente no te animabas a aplicar en la realidad. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 22 al 28 de noviembre de 2021
Horóscopo mensual de Libra para noviembre
Horóscopo anual de Libra 2021

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy podrás recuperar tu amplia visión del futuro gracias a que el planeta Mercurio llega a Sagitario que es un signo bastante idealista y filosófico. Esta es una influencia astrológica benéfica para ti, ya que te ayudará a salir del estrés mental al que te lleva profundizar todo en detalle sin ver un poco más allá.

Además, te hará sentir más alegre y con ideas que te llenan de nuevas esperanzas. También notarás que las comunicaciones que mantengas con quienes te rodean son más positivas, tu mente estará más abierta, serás capaz de ceder un poco más en los intercambios de opinión y dejarás que el otro también se exprese con total libertad.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 22 al 28 de noviembre de 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para noviembre
Horóscopo anual de Escorpio 2021

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Ya es el momento de que abras un poco el campo de tu privacidad. Para este fin, recibirás la ayuda del paso del planeta Mercurio por tu signo que lo hará a partir de hoy y por las siguientes tres semanas. Así sentirás que renacen en ti aquellas ganas de mantenerte comunicado con toda tu gente y tus amigos queridos.

Por esta razón, les estarás escribiendo sobre tus sensaciones, tus nuevas experiencias amorosas, las nuevas ideas que han surgido en ti y también desearás hacerlos partícipes de tus conclusiones. Todo esto generará un cambio positivo en tu aura y verás cómo influye en las relaciones que tienes con los demás.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 22 al 28 de noviembre de 2021
Horóscopo mensual de Sagitario para noviembre
Horóscopo anual de Sagitario 2021

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy Mercurio ingresará a Sagitario y, al mismo tiempo, al sector de tu horóscopo que te invita a guardar silencio, aumentando de este modo tu lado más cerrado y no expresivo. Por lo mencionado, considerarás que es favorable estar un poco más distante, no responder tantos mensajes del celular y salir de algunos grupos de chat.

Aquí te recomiendo dejar pasar también las videollamadas para que pongas tu mente en orden. Por este movimiento en el Universo, considerarás que vienen días importantes para fijar tus prioridades. En este orden de ideas, te conviene comenzar a planificar tu vida profesional y económica para el próximo año. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 22 al 28 de noviembre de 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para noviembre
Horóscopo anual de Capricornio 2021

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy te será más fácil tener una visión más amplia y positiva del futuro inmediato, y de este modo hacer planes a largo plazo. Esto será así debido al paso del planeta Mercurio a Sagitario, signo visionario, positivo y con la capacidad de ver un horizonte más claro de lo que está sucediendo.

De este modo, podrás tomar decisiones más abiertas y adaptadas al nuevo ritmo de vida y a todos los cambios que te llegan en el 2022. Con la influencia mencionada, además, estarás más lúcido y harás que tus conversaciones terminen en un intercambio agradable y positivo de opiniones que te servirá integrar para tu beneficio.

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 22 al 28 de noviembre de 2021
Horóscopo mensual de Acuario para noviembre
Horóscopo anual de Acuario 2021

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy Mercurio deja los análisis profundos y psicológicos escorpianos para pasar al optimismo sagitariano. Con este movimiento del planeta en cuestión, te será más fácil hacer un cambio de ideas y dar un giro para salir de formas más cerradas de pensamientos. Esto, a su vez, te permitirá dar lugar a visiones más idealistas y filosóficas.

Es de esta manera que serás capaz de encarar proyectos para el nuevo año poniendo todo tu positivismo junto a distintas ideas progresistas. Verás que, por las siguientes tres semanas, tu mente solo estará pensando en llevar a cabo proyectos en grande y no aceptarás dar un paso atrás por nada. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 22 al 28 de noviembre de 2021
Horóscopo mensual de Piscis para noviembre
Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también:

Estas son las señales de que tu ex todavía te extraña según tu signo zodiacal

¿Qué mensaje te envían los ángeles a través de las plumas?

Baños con rosas dos rituales para volverte más atractivo y llamar al amor

Video relacionado:

Descubre que tan fácil es que te vuelvas millonario según tu signo del zodíaco