IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 24 de enero de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, domingo 24 de enero. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, domingo 24 de enero, la Rueda de la Fortuna y el asteroide Ceres combinan sus energías para que te estabilices y puedas disfrutar más del presente.

HORÓSCOPO DE ARIES

Estás un período de buena suerte, como lo tienes explicado en el horóscopo anual de tu signo, y hoy esto se exalta a través de Ceres y de la Rueda de la Fortuna, ya que se combinan para darte un empujón de mayor felicidad y prosperidad.

Esto tendrá un fuerte impacto en ti y en tu entorno en general al recibir buenas noticias. Además, sentirás que los esfuerzos hechos no quedaron perdidos, sino que todo a través del tiempo generó su fruto.

Esta novedad recibirá cambiará el curso de tus planes de la semana próxima en forma muy positiva; por tanto, te aconsejo estar abierto y dejarte fluir.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 18 al 24 de enero de 2021
Horóscopo mensual de Aries para enero
Horóscopo anual de Aries 2021

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy la Rueda de la Fortuna y Ceres te brindan diferentes sucesos que generarán dentro de ti mucha felicidad y bienestar.

Notarás que quienes te rodean te ayudarán a solucionar conflictos pendientes que te han quedado de la semana y, además, te podrían ofrecer el préstamo que necesitas. Pero mira bien los detalles en estas negociaciones, pues no debes dejar ni un cabo suelto en estos acuerdos para obtener más beneficios de lo esperado.

Ten presente que estás en plena expansión y no puedes desaprovechar oportunidades; por eso, bueno que lleves contigo un amuleto ideal dependiendo de tu signo zodiacal

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 18 al 24 de enero de 2021
Horóscopo mensual de Tauro para enero
Horóscopo anual de Tauro 2021

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

La Rueda de la Fortuna y Ceres se reúnen hoy en tu signo para que tengas un buen día. Por un lado, para que puedas acercarte y limar las asperezas con quienes estés alejado. Por el otro, para congeniar con aquellos con quienes tienes más diferencias que coincidencias.

Esta combinación también te dará más seguridad en el futuro y podrás batallar las inestabilidades cotidianas con más tranquilidad.

Además, todo este conjunto de vibraciones estelares tan positivas, te ayudarán a tener tu aura más limpia; particularmente, al no tener pensamientos negativos y actuar sinceramente sin hacer elucubraciones mentales ni desgastes de energías.

Mira también:

Horóscopo semanal de Géminis, del 18 al 24 de enero de 2021
Horóscopo mensual de Géminis para enero
Horóscopo anual de Géminis 2021

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Tuviste una semana con muchos imprevistos y hoy aún pueden surgir algunos. Pero la diferencia con este día es que tienes una ayuda del destino, ya que Ceres y la Rueda de la Fortuna se combinan para activar tu buen karma; particularmente, porque ambos están pasando por el área de tu horóscopo de las vidas pasadas.

Con todo esto quiero decirte que hoy, de forma inexplicable y mágicamente, se resolverán muchas de tus tensiones familiares.

Por eso, podrán reencontrarse y aclarar situaciones pendientes sin que se lo hayan propuesto. Para poder comprender estos sucesos, te recomiendo conocer más del karma familiar y como este te influye.

Mira también:

Horóscopo semanal de Cáncer, del 18 al 24 de enero de 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para enero
Horóscopo anual de Cáncer 2021

HORÓSCOPO DE LEO

Desde hace meses que vienes sintiendo que este es tu tiempo y no te equivocas, ya que el karma está de tu lado.

Esto se manifestará hoy con la unión de la Rueda de la Fortuna y de Ceres que te ayudarán a mostrar tu individualidad y las ganas de liberarte de muchas obligaciones; sobre todo, de hacer lo que realmente te gusta y que nadie se oponga.

Será un día de mucha felicidad porque los asuntos familiares estarán mejor y aumentará el nivel de comprensión. Gozarás de reuniones con ellos y serán felices. Por otro lado, te animarás a interiorizarte, revisar tus emociones y disfrutar de tu armonía que encuentras en tu interior.

Mira también:

Horóscopo semanal de Leo, del 18 al 24 de enero de 2021
Horóscopo mensual de Leo para enero
Horóscopo anual de Leo 2021

HORÓSCOPO DE VIRGO 

Mientras te repones de las complicaciones de la semana, hoy se unen la Rueda de la Fortuna y Ceres para darte un toque de magia y un impulso de buena suerte.

Notarás que tienes buenos presentimientos y una sensación especial que te hace mantenerte alegre durante todo el día. Tu estado de ánimo será bueno y harás más chistes de lo habitual en ti.

Este bienestar se estará expandiendo más cuando hoy recibas la noticia de que tus últimas inversiones están siendo muy productivas, lo que te dará una muy buena perspectiva para seguir mejorando, siendo una gran a ayuda para cancelar tus deudas.

Mira también:

Horóscopo semanal de Virgo, del 18 al 24 de enero de 2021
Horóscopo mensual de Virgo para enero
Horóscopo anual de Virgo 2021

HORÓSCOPO DE LIBRA

Los imprevistos de la semana y los cambios de planes en tus reuniones te han llevado a conocer a otras personas.

Hoy comprenderás que esos nuevos encuentros no fueron casualidad, sino que fue confabulado todo por el destino. Sobre todo, cuando a una de ellas, justamente la que más te impactó, te la vuelvas a encontrar y sientan que se conocen de otras vidas.

Esto se debe a que hoy se unen el asteroide Ceres y la Rueda de la fortuna logrando que vuelvas a entusiasmar a tu corazón, así como para que inicies una buena relación llena de armonía y de respeto mutuo si no la tienes.

Mira también:

Horóscopo semanal de Libra, del 18 al 24 de enero de 2021
Horóscopo mensual de Libra para enero
Horóscopo anual de Libra 2021

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Si aún continúas pensando en los inconvenientes que pasaste durante la semana, hoy pasarás por sucesos que lentamente te harán salir del mal humor acumulado día tras día.

Esto será por la unión de Ceres y de la Rueda de la Fortuna que te permitirá tener un enfoque más renovado de lo que para ti es la felicidad. También podrás aprender a disfrutar de esos pequeños momentos considerando cada uno como algo único.

Además, este bienestar te hará atraer otro tipo de relaciones sentimentales más sanas. Unas a través de las cuales podrás encontrar más habilidades dentro de ti para tener un buen amor.

Mira también:

Horóscopo semanal de Escorpio, del 18 al 24 de enero de 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para enero
Horóscopo anual de Escorpio 2021

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

La unión del asteroide Ceres y de la Rueda de la Fortuna estimulan tu lado espiritual y enamoradizo. Por esta influencia, hoy llegará alguien a tu vida que considerarás como tu alma gemela y que también la percibirás como un guía espiritual, pues sabrá darte los consejos más adecuados para esta etapa de tu vida.

El único cuidado que debes tener es el de no idealizar tanto a esta persona, así podrás tener una visión clara de lo que está pasando y disfrutar de este mágico momento.

Apóyate en la realidad y en lo que la otra persona realmente es. De esta manera, apreciarás todo lo positivo que hoy te está dando el Universo. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Sagitario, del 18 al 24 de enero de 2021
Horóscopo mensual de Sagitario para enero
Horóscopo anual de Sagitario 2021

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

La Rueda de la Fortuna representa una energía positiva muy fuerte y hoy se unirá a Ceres, el asteroide de la estabilidad y las buenas relaciones.

Esta influencia la tendrás en el área de los romances de tu horóscopo y te traerá muy buenas noticias que aliviarán tus tristezas y nostalgias al sentirte solo. Seguramente, en estos días llegará alguien muy especial; por eso, te conviene aceptar todas las invitaciones de salidas.

Ten presente que podrías conocer esa persona especial en el lugar o evento menos esperado. Te recomiendo estar atento a todo lo que suceda a tu alrededor para detectar su presencia en cuanto la sientas en tu corazón.

Mira también:

Horóscopo semanal de Capricornio, del 18 al 24 de enero de 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para enero
Horóscopo anual de Capricornio 2021

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy el Universo te hará sentir mágicamente favorecido por los lindos acontecimientos que podrás disfrutar con tus amistades.

Esto es porque se unen el asteroide Ceres y la Rueda de la Fortuna permitiéndote que en estos días tengas mucha suerte con tus especulaciones económicas y también en juegos de azar. Al ver que aumentan tus ganancias, tu humor será magnífico y tu nivel energético muy favorable.

Estas energías son las que te estimularán para tomar decisiones muy productivas y así alcanzar metas de manera inmediatas. Disfruta de este tiempo tan benéfico paras ti dejándote llevar y confiando en la magia.

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 18 al 24 de enero de 2021
Horóscopo mensual de Acuario para enero
Horóscopo anual de Acuario 2021

HORÓSCOPO DE PISCIS

Las inestabilidades emocionales e imprevistos de la semana ya se empiezan a disolver y así el buen humor se irá apoderando de ti. Tomarás los sucesos de mejor manera que nunca, pues nada te molestará gracias a que la Rueda de la Fortuna y el asteroide Ceres se unen para hacerte sentir más feliz.

A su vez, esto hará que tu buen estado psicológico y tu optimismo te ayuden a salir de cualquier tipo de malestar corporal.

Como tu bienestar te hace atraer a más personas que tengan tu misma vibración, llegarán a tu vida aquellos seres de luz que necesitas para ser feliz. También para ser capaz de resolver tus problemas, ya sean emocionales como materiales.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 18 al 24 de enero de 2021
Horóscopo mensual de Piscis para enero
Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también:

Cuál es el verdadero significado de soñar que estás desnudo

Chakra corazón: la clave para obtener la energía vital y transformadora

Chakra corona, descubre cómo activar tu puerta a la sabiduría y espiritualidad

Video relacionado:

Era de Acuario, ¿qué cambios se aproximan para la humanidad?