IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 23 de junio de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, miércoles 23 de junio. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, miércoles 23 de junio, Venus y Plutón tienen un fuerte enfrentamiento. Esto se reflejará en que todo lo que vivas durante este día será intensamente emocional y podrían resurgir situaciones de celos y obsesiones.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy Plutón, asociado con las obsesiones, hace un contacto desafortunado con Venus, asociado con el placer de ganar dinero. Esta influencia te hará vivir situaciones a través de las cuales se despertarán en ti viejos enojos de una forma tan intensa que te hará reaccionar de manera muy agresiva.

Esto, a su vez, hará que emerjan de tu interior antiguos sentimientos egoístas y de competencia insana por conseguir más prestigio y dinero sin importarte los demás.

Será un día difícil y de mucho desgaste emocional y mental porque te costará reprimir o callar el rencor que has sentido por no obtener lo que deseas.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 21 al 27 de junio 2021
Horóscopo mensual de Aries para junio
Horóscopo anual de Aries 2021

HORÓSCOPO DE TAURO

Como tu signo es del elemento tierra, sueles mirar más hacia el pasado. Hoy esto se acentúa por la oposición entre Venus y Plutón que hará resurgir recuerdos y sentimientos de viejos amores que creías tener superados.

Estos saldrán a la superficie a través de determinadas conversaciones con tus amistades que llevarán a tu mente a revivir antiguas situaciones de celos y posesividad. Unas que creías haber enterrado, pero que ahora estarás obligado a confrontar.

Es un día para uses más tu mente, apliques tus herramientas de control mental y luego, desde tu corazón, practiques el Hoʻoponopono.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 21 al 27 de junio 2021
Horóscopo mensual de Tauro para junio
Horóscopo anual de Tauro 2021

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy Venus y Plutón, planetas relacionados con los sentimientos y las obsesiones, se enfrentan y aumentan la intensidad emocional en todas tus relaciones.

Esta sensación podría ser tan profunda que, si no la sabes controlar, podrías llevarte a manipular emocionalmente a tus seres más queridos para que se queden más tiempo a tu lado y que así tú no te sientas solo.

Como esto no es bueno ni sano para ti, es importante que sanes estas dependencias físicas y psicológicas. Especialmente si estás en pareja, ya que podrías confundir el amor con el miedo a la soledad.

Mira también:

Horóscopo semanal de Géminis, del 21 al 27 de junio 2021
Horóscopo mensual de Géminis para junio
Horóscopo anual de Géminis 2021

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Son los últimos días en los que Venus está pasando por tu signo y, como siempre te comento, es cuando más aumenta su influencia. Esto podrás sentirlo en el aumento e intensificación del deseo de hacer reformas concretas en tu vida.

También crecerá tu interés en destacarte y mostrar tus habilidades para lograr una cambio profundo y creativo en tu crecimiento personal que te beneficiará tanto a ti como a tu entorno.

Todo esto te llevará a reconocer y asumir las enormes fuerzas internas que tienes y que estás movilizando con el fin de conseguir superarte y evolucionar.

Mira también:

Horóscopo semanal de Cáncer, del 21 al 27 de junio 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para junio
Horóscopo anual de Cáncer 2021

HORÓSCOPO DE LEO

La oposición que hoy tendrán Venus y Plutón hará que nazca en ti una fuerza especial. Esta te mostrará cuál es la creencia o filosofía de vida en la que debes apoyarte para salir de todo aquello que te ha venido preocupando o limitando.

Esta fuerza tan especial también te ayudará a definir qué es lo que debes trabajar en tu interior para dejar de sabotear tus relaciones amorosas como lo hace tu signo y así construir una relación basada en el amor y el respeto, y ser feliz.

Al incorporar a tu vida diaria nuevos paradigmas, podrás hacer un cambio fuerte en tus sentimientos y percibir las relaciones de otra manera. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Leo, del 21 al 27 de junio 2021
Horóscopo mensual de Leo para junio
Horóscopo anual de Leo 2021

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy todo lo que te suceda será intenso debido al fuerte enfrentamiento que tendrán los planetas Venus y Plutón entre sí.

Esto influirá hasta en tu capacidad de observación, ya que estarás examinando todo lo que te molesta. Buscarás entender por qué y explicarlo a los demás para llevar las relaciones a un nivel superior de comprensión.

Al expresar esto, podrás conseguir que los otros también recapaciten en sus actitudes. Observar estas verdades les servirán para encarar la vida de mejor manera y tú te sentirás orgulloso por el aporte que has hecho.

Mira también:

Horóscopo semanal de Virgo, del 21 al 27 de junio 2021
Horóscopo mensual de Virgo para junio
Horóscopo anual de Virgo 2021

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy tendrás un día de sentimientos y emociones muy intensas y no podrás reprimirlas. La oposición que tendrán Venus y Plutón marcará un buen momento para que mires dentro de ti y comprendas el porqué de lo mencionado. 

Esto te servirá para reconocer determinados patrones de comportamientos como el de aferrarte a recuerdos y a determinadas personas. También lo será para dejar los malos hábitos de tu signo en el amor y así cambiar positivamente.

En este orden de ideas, estarás preparado para despedirte de quien se quiera ir de tu vida y recibir a quien quiera quedarse a tu lado.

Mira también:

Horóscopo semanal de Libra, del 21 al 27 de junio 2021
Horóscopo mensual de Libra para junio
Horóscopo anual de Libra 2021

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Tú eres un signo muy radical en tus decisiones y si consideras que debes no demostrar tus fuertes sentimientos lograrás bloquearlos por mucho tiempo.

Pero si en lugar de reprimir logras dejarlos fluir, aprenderás a ajustar tu personalidad a las necesidades del momento. Además, si te dejas ser tal como eres, actuarás más honestamente y la realidad de ajustará a ti.

También podría sucederte que identifiques cuáles son las diferencias más profundas que tienes con tus seres queridos, analízalas y acéptalas para luego ver si tienes que corregir algo y después seguir tu camino.

Mira también:

Horóscopo semanal de Escorpio, del 21 al 27 de junio 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para junio
Horóscopo anual de Escorpio 2021

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Venus es el planeta asociado con tus sentimientos y hoy se enfrenta a Plutón, asociado con los celos y la posesividad. De este cruce tan intenso, resultará que durante el día irán creciendo tus emociones y deseos más intensos de tener una nueva relación.

Tu vibración y poder de atracción será tan alto que podrás conocer a alguien por quien sentirás una gran fascinación y excitación sexual.

Incluso, podrías apasionarte y obsesionarte tanto que harás de todo por estar con ella aunque sepas que no llegarás a nada formal. Si estás en una relación, aumentarán tus celos y la posesividad de una forma manipuladora.

Mira también:

Horóscopo semanal de Sagitario, del 21 al 27 de junio 2021
Horóscopo mensual de Sagitario para junio
Horóscopo anual de Sagitario 2021

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Durante todo el día, Venus y Plutón se encargarán de movilizar tu mundo emocional y de traer a tu mente recuerdos de personas que han partido a otro plano.

Sin embargo, no todas serán sensaciones agradables porque entre estas se filtrarán los reclamos de por qué ya no están y por qué no has podido recibir más de su amor y cuidados.

Si no sabes considerar esto de otra manera y controlarlo, podrías tener un comportamiento infantil inapropiado. Por eso, es mejor que consideres que no han partido totalmente, sino que han cambiado su estado y que aún están a tu lado.

Mira también:

Horóscopo semanal de Capricornio, del 21 al 27  de junio 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para junio
Horóscopo anual de Capricornio 2021

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Todos los asuntos que habitualmente dejas pasar sin darle atención se vuelven hoy significantes. Cada persona que te encuentres y cada suceso de este día adquirirá una importancia obsesiva para ti, ya que en el cosmos se enfrena Venus y Plutón.

Además, querrás tener todo bajo tu control y que todo suceda tal cual las planeaste. De no ser así, probablemente te encapricharás y pasarás por berrinches.

Evidentemente, tendrás un día de estrés, de impotencias y de frustraciones que saldrán a la luz. En este orden de ideas, te favorece relajarte, soltar y entregar todo al Universo.

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 21 al 27 de junio 2021
Horóscopo mensual de Acuario para junio
Horóscopo anual de Acuario 2021

HORÓSCOPO DE PISCIS

La influencia que hoy tiene el enfrentamiento entre Venus y Plutón en tu horóscopo hará que los sucesos del día te afecten emocional y mentalmente.

Esto te llevará a quedarte retenido mirando hacia el pasado; específicamente, a lo negativo. Por eso, también renacerán ciertos enojos y resentimientos por no haber logrado las metas amorosas que tanto ansiabas.

Sin embargo, deberías hacer todo lo contrario; sentirte positivo y lleno de ilusiones. Así, con esta energía, atraerás situaciones positivas y nuevas personas que respondan a tu buen estado de ánimo.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 21 al 27 de junio 2021
Horóscopo mensual de Piscis para junio
Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también:

Chakra del Tercer Ojo, la clave para activar tu propio guía interior

Ritual para limpiar el karma que han dejado tus exparejas en ti

Los errores que cometes al usar cristales, que los llenan de energía negativa

Video relacionado:

Utiliza la sal a tu favor con este ritual para atraer la abundancia financiera