IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 23 de febrero de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, martes 23 de febrero. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, martes 23 de febrero, Venus, que representa tu carisma, se une a Palas Atenea, asociado con tu habilidad intelectual para que encuentres la mejor forma de resolver los problemas.

HORÓSCOPO DE ARIES

De los meses que has estado más tiempo en tu casa por las restricciones, te ha quedado la buena costumbre de leer más.

Hoy especialmente seguirás buscando información que aumente tu nivel de conocimientos y que, además, estimule tu crecimiento personal y tu autoestima. Esto es por la unión de Palas Atenea y Venus que te estimulan a conectar tu habilidad intelectual con el placer y el agrado de saber más.

Con esta influencia recogerás conceptos interesantes, lo que te llevará a compartirlos con los demás. Pero, especialmente, te servirán para solucionar tus problemas pendientes.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 22 al 28 de febrero de 2021
Horóscopo mensual de Aries para febrero
Horóscopo anual de Aries 2021

HORÓSCOPO DE TAURO 

Palas Atenea es quien despierta tu capacidad para poder resolver problemas y hoy decide unirse a Venus, asociado con tu creatividad. Juntos te ayudan a tener mejores ideas para poner en práctica tus habilidades y usar tu magnetismo personal que, por timidez, muchas veces no demuestras.

Esto podrás lograrlo, particularmente, cuando te tomes unos minutos para ti y salgas de tus pensamientos mecánicos y de escuchar las noticias del día.

Con esta desconexión, podrás dejar que fluyan tus capacidades y escuchar tu corazón. Verás que encontrarás la forma de superar inconvenientes más fácilmente de lo que imaginas.

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 22 al 28 de febrero de 2021
Horóscopo mensual de Tauro para febrero
Horóscopo anual de Tauro 2021

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

El paso del asteroide Palas Atenea y de Venus por Acuario te benefician para que no hagas caso a los comentarios negativos ni a las críticas que te llegan. Tampoco para que te quedes enredado en chismes.

Los astros mencionados te muestran que debes darle la prioridad a tu lado más inteligente y a los temas que más te atraen por encima de la mente mecánica. Si lo haces así, ocuparás tus horas de otra manera y al fin del día te sentirás feliz de haberlo hecho.

Además, podrás potenciar tu alta racionalidad y tu sensibilidad sobre estas situaciones haciendo que atraigas otro tipo de personas más interesantes.

Mira también:

Horóscopo semanal de Géminis, del 22 al 28 de febrero de 2021
Horóscopo mensual de Géminis para febrero
Horóscopo anual de Géminis 2021

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy tienes por delante un día muy interesante, ya que tu mente y tus habilidades encontrarán su punto de equilibrio.

Esta sincronía te permitirá solucionar cualquier tipo de desavenencia en el trabajo o en tu vida diaria; especialmente, si tienes que exponer tus ideas para lograrlo porque usarás tus mejores estrategias de comunicación y le agregarás tu diplomacia.

Esto será de dicha manera gracias a la unión de Palas Atenea con Venus que te mostrará una vez más que tu mejor herramienta es la combinación de tu sabiduría y el arte de decir las cosas en forma educada.

Mira también:

Horóscopo semanal de Cáncer, del 22 al 28 de febrero de 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para febrero
Horóscopo anual de Cáncer 2021

HORÓSCOPO DE LEO

Palas Atenea es un asteroide que te ayuda a resolver los inconvenientes usando tu inteligencia. Hoy se une con Venus para que, además, uses tu simpatía en el sector de las relaciones personales del horóscopo y seas más cauteloso y diplomático.

Notarás que ante las críticas de los demás, podrás ser más paciente y no escuchar aquello que viene con malas intenciones; sobre todo, si alguien se dirige hacia ti en tono agresivo porque podrás responderle de la mejor manera.

De esta forma, la otra persona quedará desubicado, tú saldrás airoso y no te quedarás envuelto o perdido en este tipo de problemas ni en esas energías densas.

Mira también:

Horóscopo semanal de Leo, del 22 al 28 de febrero de 2021
Horóscopo mensual de Leo para febrero
Horóscopo anual de Leo 2021

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy tienes por delante un día lleno de estímulos, ya que podrás usar las mejores estrategias para lograr tu seguridad y tu estabilidad económica.

Esto será porque Palas Atenea se une con Venus y potenciarán la habilidad de tu signo para hacer negocios combinando tu capacidad de análisis y simpatía. De esta forma, serás capaz de convencer a tus mejores clientes con las mejores argumentaciones y gracia para la firma de buenos contratos y concretar negocios juntos.

Además, con la combinación mencionada, verás que la fuerza de tus deseos y de tus pensamientos es lo que te hace superar cualquier dificultad.

Mira también:

Horóscopo semanal de Virgo, del 22 al 28 de febrero de 2021
Horóscopo mensual de Virgo para febrero
Horóscopo anual de Virgo 2021

HORÓSCOPO DE LIBRA

A ti te gusta vivir en armonía y pasas mucho tiempo imaginando el mundo perfecto en el cual quieres vivir, pero sin encontrar la forma de sobrepasar las dificultades.

Sin embargo, hoy se unen Venus, tu planeta regente, con Palas Atenea y no te dispersarás tanto. Así lograrás combinar el conocimiento reflexivo que tienes acumulado con tu capacidad de atraer situaciones o personas que te ayuden a resolver dificultades.

Con toda esta influencia, no perderás ni un minuto de tu tiempo en superar los obstáculos y comenzar a construir la realidad y el mundo que deseas. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Libra, del 22 al 28 de febrero de 2021
Horóscopo mensual de Libra para febrero
Horóscopo anual de Libra 2021

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Por las características de tu signo, tu mente pasa mucho tiempo buscando la forma de conseguir un nivel de vida más elevado. Pero muchas veces no avanzas en tu camino por distraerte en la rutina diaria y las ocupaciones, lo que demora tus planes.

Hoy con la unión de Venus, que aumenta tus deseos de tener más bienes materiales, y Palas Atenea, quien activa tu sabiduría interna, encontrarás la forma de construir tu bienestar económico en forma clara y concreta.

Además, con esta influencia en el horóscopo, confirmarás que cuando estás claro mentalmente, tu poder de atracción aumenta y te es más fácil alcanzar lo deseado.

Mira también:

Horóscopo semanal de Escorpio, del 22 al 28 de febrero de 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para febrero
Horóscopo anual de Escorpio 2021

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

El paso de Palas Atenea y de Venus por el signo Acuario permite que fluyas de forma más hábil, inteligente y con tu magnetismo a flor de piel.

Esto es porque la combinación mencionada se encarga de activar tu conocimiento reflexivo y tu poder de atracción; particularmente, para que salgas airoso de tus reuniones y compromisos de hoy.

Con esta influencia, además, tendrás la capacidad de llevar las conversaciones hacia los temas que a ti te interesen y que te hagan destacar. También usarás tu simpatía y tus estrategias para convencer a los demás de que apoyen tus proyectos logrando así el reconocimiento de jefes.

Mira también:

Horóscopo semanal de Sagitario, del 22 al 28 de febrero de 2021
Horóscopo mensual de Sagitario para febrero
Horóscopo anual de Sagitario 2021

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy las energías de Palas Atenea, asteroide que activa en ti la capacidad de resolver problemas, se une a Venus, que aumenta tu carisma, para ayudarte a cumplir mejor tu rol de líder y consejero económico dentro del grupo de tus amistades.

Siempre estás ayudando y orientándolos, pero en este día, gracias a la influencia mencionada, también aplicarás tus habilidades de hacer negocios y las de coach.

De este modo, se sentirán guiados positivamente, tú disfrutarás de hacerlo y te sentirás muy feliz. Ten presente que, además de resolver fácilmente sus inconvenientes, estarás resolviendo parte de los tuyos.

Mira también:

Horóscopo semanal de Capricornio, del 22 al 28 de febrero de 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para febrero
Horóscopo anual de Capricornio 2021

HORÓSCOPO DE ACUARIO 

El asteroide Palas Atenea y Venus están visitando tu signo para que aumentes más tus encantos, tu sensibilidad y tus cualidades estratégicas con el fin de que puedas manejarte mejor en el mundo profesional.

Este movimiento te servirá para crecer más rápidamente en los negocios y en el trabajo, pero sin presionar a los demás y usando toda tu capacidad intelectual y tu simpatía.

Estas son tus mejores herramientas junto con la diplomacia para solucionar conflictos y tener un mejor rendimiento en tus tareas. Por eso, hoy dedícate a replantear tus tareas, ya que podrás organizarlas mejor.

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 22 al 28 de febrero de 2021
Horóscopo mensual de Acuario para febrero
Horóscopo anual de Acuario 2021

HORÓSCOPO DE PISCIS

Seguramente, hoy amaneces pensando que es el momento de cambiar muchas de tus ideas y también tu forma de comunicarte con tu entorno, pues consideras que falta poner más de ti para mejorarlas.  

Lo mencionado es por la unión de Palas Atenea y Venus, representantes de tus habilidades intelectuales y tu poder de atracción respectivamente, que te motiva a combinar estos dos aspectos.

Esto te permite ser mucho más creativo en tu profesión y transmitir correctamente a los demás lo que quieres crear. Si no reprimes nada de lo mencionado, te resultará más fácil aplicar tus ideas y salir exitoso en tus proyectos.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 22 al 28 de febrero de 2021
Horóscopo mensual de Piscis para febrero
Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también:

Cuál es el verdadero significado de los estornudos y qué mensajes recibes

Ritual para limpiar el karma que han dejado tus exparejas en ti 

Ritual con cristales para sanar y soltar cuando tienes una crisis como Kim Kardashian

Video relacionado:

Los mejores amuletos para el 2021 según tu signo zodiacal