IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 23 de agosto de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, lunes 23 de agosto. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, lunes 23 de agosto, a través del movimiento del Nódulo del karma y Saturno el Universo te brinda un día de tranquilidad para que puedas programar mejor tu vida.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy es un día en el cual la influencia del Nódulo del Karma y Saturno, relacionados con el bienestar y la seguridad respectivamente, te permiten sentirte positivo y tener la fuerza para reorganizar y estabilizar tu mundo interno. Esta tranquilidad te ayudará a reparar tu corazón y aprender a perdonar a quienes dañaron tus sentimientos en el pasado.

Como la influencia saturnina mencionada, además, te ayuda a  capitalizar las experiencias, inicias un tiempo de recoger los frutos de todo el amor que has dado y así sentirte  fuerte para hacer el ritual para sanar un mal de amores y poder continuar con tu vida.   

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 23 al 29 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Aries para agosto
Horóscopo anual de Aries 2021

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy es un día favorable para ti porque el universo sincroniza positivamente a Venus y Saturno para que puedas tomar decisiones y a través de estas te asegures de formar un piso financiero estable al conseguir buenos trabajos.

Durante el día vas a sentirte optimista, verás que se abren nuevas puertas  a tus deseos  y podrás cumplir con todos tus compromisos financieros; por eso, nada podrá enturbiar tu mente ni tu estado de ánimo. Además, la combinación astral indicada te genera oportunidades financieras, ya que puedes concretar entrevistas con personas importantes que te apoyaran en tus proyectos.

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 23 al 29 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Tauro para agosto
Horóscopo anual de Tauro 2021


  
HORÓSCOPO DE  GÉMINIS

Venus mientras pasa por Libra tiene un encuentro nada frecuente con Saturno, a través del cual forma una corriente de energía muy positiva que te da seguridad en lo que sientes y hacia donde te diriges.

Esta influencia, al formarse en elementos afines a tu signo zodiacal, también te permitirá tener actitudes más estables y así asumir las responsabilidades y dejar de lado las frustraciones y diferencias que has tenido en tu ámbito laboral. Como serás sincero y justo en todos tus tratos con  tus compañeros podrás limar las asperezas y solucionar los problemas existentes. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 23 al 29 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Géminis para agosto
Horóscopo anual de Géminis 2021

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy tienes un día muy favorable gracias a Venus y Saturno. Estos planetas no tienen encuentros  positivos muy usuales, pero cuando lo hacen como esta vez, te dan la objetividad y la seguridad que necesitas para complementar tu alta inteligencia y así logres actuar de la manera correcta y puedas crear bases de vida más estables.

Además, tu mente estará ágil; de forma que podrás expresarte de forma firme y convincente, tomar buenas decisiones financieras  y así crecer profesional y económicamente, y sepas prevenirte de los cambios planetarios que están por llegar.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 23 al 29 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para agosto
Horóscopo anual de Cáncer 2021

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy es un día positivo para tu horóscopo en el cual el Universo te dará más seguridad para enfrentar la semana. Esto lo hace a través de Venus y la energía saturnina que te harán percibir la realidad y empezar la semana de manera más racional para organizar mejor tus días.

Esta actitud te ayudará a lograr que los sucesos externos no influyan en tu corazón y de esta manera te logres mantener  en equilibrio sin que te lleguen las vibraciones densas. Por otro lado, sabrás apoyarte en tus propias experiencias y con la mente en claro tomar las decisiones con anticipación.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 23 al 29 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Leo para agosto
Horóscopo anual de Leo 2021

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy desde temprano tienes una hermosa sensación de estabilidad que te da muy buen ánimo para iniciar la semana. Esto es por Venus desde Libra y Saturno pasando por Acuario, que al sincronizarse te generan paz y tranquilidad en tu interior de tal forma que podrás cumplir con tus obligaciones porque ya no tienes miedos o frustraciones.

Si tienes que iniciar un trabajo, un negocio y hasta una relación, es mejor hacerlo en este día, antes que sientas la influencia del eclipse lunar. En este orden de ideas actuarás en forma armónica y tranquila porque  tus ideas como tus emociones son firmes.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 23 al 29 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Virgo para agosto
Horóscopo anual de Virgo 2021

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy los astros  Saturno y el Nódulo del Karma se combinan para enviarte sus buenas vibraciones y darte oportunidades de cosechar lo sembrado y aprendido. En cuanto a las relaciones personales, es el aspecto de tu vida más beneficiado en estos momentos, tendrás la sabiduría necesaria para controlar tu impulsividad y estabilizar tus relaciones dañadas.

También podrás ser más discreto, sereno y actuarás de forma comprometida con lo que deseas. Es el tiempo de reorganizar lo desordenado en los últimos días y así hacer este ritual de Venus para mejorar tu autoestima y atraer el amor.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 23 al 29 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Libra para agosto
Horóscopo anual de Libra 2021

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

El cosmos te genera un buen día para que mantengas una fuerte estabilidad y armonía emocional y en todo lo que te rodea. Esta vibración la sentirás en cuanto empieces con tu rutina laboral por la sincronía que hoy tienen Saturno y el Nódulo del Karma.

A medida que vayas cumpliendo con tu trabajo y lo hagas correctamente, tus pensamientos serán cada vez más tranquilos y ajustados a la realidad para que puedas mostrar un desempeño eficiente más firme y responsable y así salir airoso de todas las citas comerciales del día. Además, lograrás reordenar lo desorganizado en tus finanzas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 23 al 29 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para agosto
Horóscopo anual de Escorpio 2021

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

El Universo últimamente te ha favorecido y has logrado alcanzar varias de tus metas. Hoy decide beneficiarte aún más para que estabilices  tu vida sobre bases más firmes y de progreso a través del Nódulo del Karma y Saturno.

En tu horóscopo, esto se manifestará  con la llegada de buenos momentos económicos y recibas agradables noticias sobre lo que has ganado en tus inversiones. Con este evento te sentirás satisfecho contigo mismo y orgulloso por el esfuerzo que has hecho en capacitarte cada vez más en especulaciones financieras.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 23 al 29 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Sagitario para agosto
Horóscopo anual de Sagitario 2021

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy el Nódulo del Karma logra ponerse de acuerdo con Saturno para que puedas iniciar la semana con mucha calma y  buena predisposición y así tener más estabilidad en los siguientes días.

Este bienestar te hará manejarte de forma muy amable y comprensiva con tus relaciones personales y reconocer que sus gestos de afectos llenan tu corazón de alegría y de estabilidad emocional. Todas estas vibraciones positivas te hacen ser más consciente de todo el amor que tienes para dar, siendo el mejor momento para iniciar una relación significativa.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 23 al 29 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para agosto
Horóscopo anual de Capricornio 2021

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Inicias la semana de forma muy especial y positiva porque hoy todo fluirá de forma muy segura y tal cual  que tenías agendado. El Universo te da un día tranquilo, luego de haberte dado la semana pasada algunos contratiempos, para que puedas pensar en aquello que debes cambiar y sin pasar por inestabilidades o inseguridades emocionales.

Tendrás un día para encontrarte con aquellos amigos de hace mucho tiempo y  que dan a tu vida serenidad porque sabes que son quienes más te apoyan. Todo esto es por la buena sincronía entre el Nódulo del Karma y Saturno que le dan un alto sentido de compromiso a tu vida.

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 23 al 29 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Acuario para agosto
Horóscopo anual de Acuario 2021

HORÓSCOPO DE PISCIS

La corriente energética que hoy forma el Nódulo del Karma y Saturno te brindará un día de seguridades internas que te llevarán a definir muy bien tus actividades profesionales. Podrás planificar estas tareas con el apoyo de otros compañeros de trabajo, con quienes establecerás compromisos serios basándote en todo tu historial de experiencias.

Reúnete con ellos, intercambia información y conocimientos, ya que tienes el mejor momento para hacer conexiones firmes y que cada uno cumpla con sus responsabilidades. También es buen momento para relacionarte con personas de altos cargos y pedirle favores.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 23 al 29 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Piscis para agosto
Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también:

Elimina la negatividad de tu vida con este baño de canela y albahaca

La sal y su relación con la suerte: cuáles son los aspectos positivos y negativos

5 formas sencillas de atraer la buena suerte para toda tu familia

Video relacionado

Aprovecha los beneficios de las velas de colores para tener una mejor vida