IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 22 de septiembre de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, miércoles 22 de septiembre. ¿Qué te deparan los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, miércoles 22 de septiembre, el Sol te muestra cuál es el mejor camino por elegir para salir airoso de las distintas situaciones difíciles que se te presenten.

HORÓSCOPO DE ARIES

La influencia del paso del Sol a Libra te estimula para despertar tu intuición, dándote el momento adecuado para dedicarte a revisar tus últimas decisiones y tomar un nuevo camino. Esto se debe a que cuando el astro rey activa este signo han pasado seis meses desde que cumpliste años.

En este orden de ideas y de acuerdo con los ciclos del cosmos y sus recomendaciones son días para revisar y planificar cómo seguir con tus propósitos y cómo dirigirte a tus metas. Pero también es el momento para asumir lo logrado y los errores, reconocer impaciencias y corregirlas.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 20 al 26 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Aries para septiembre
Horóscopo anual de Aries 2021

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy el Sol te aconseja aplicar toda tu tranquilidad y comprensión en el desarrollo de tus tareas laborales; pues, si no lo haces, podría generarte complicaciones, ya que no será un día que todo fluirá a tu conveniencia. Te sentirás cansado, te costará concentrarte y estarás con muy pocos deseos de trabajar.

Además, te pondrás de mal humor cuando recibas alguna orden de un jefe; por eso es bueno que hagas rituales con ajo para la protección. Tampoco es un buen día para tu actividad social o reunirte con amigos, ya que el agotamiento mental que tienes anulará toda posibilidad de diversión.

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 20 al 26 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Tauro para septiembre
Horóscopo anual de Tauro 2021

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Con el movimiento del Sol a Libra tendrás buenos días para encontrar un buen ritmo para tu vida, mantener el orden y estar más tranquilo sin llegar al estancamiento ni a la dispersión. Será un buen tiempo para generar el bienestar en todo lo que te rodea.

También en todas tus relaciones, ya que tu buen estado de ánimo te permitirá llevar a todas partes tu alegría y optimismo. Como la buena energía que tendrás por dentro atraerá las cosas buenas, te llegarán nuevas propuestas financieras y amorosas. Ten presente que, luego de recibirlas, te corresponderá responder enseguida y mostrar tu interés.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 20 al 26 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Géminis para septiembre
Horóscopo anual de Géminis 2021

HORÓSCOPO DE CÁNCER

El Sol en su camino por Libra combina sus energías con Marte y te generan un tiempo de prueba para que aprendas a no diversificarte ni dispersarte en exceso. De esta forma, no perderás tu energía y podrás ordenar tu trabajo para conseguir el aumento de sueldo que necesitas.

Además, la combinación astral comentada puede ocasionarte cierta ansiedad y podrías mostrarte muy irascible y con tu ego herido, lo que te ocasionaría roces con las personas que trabajas. Como ves, hoy es un día para ir tranquilo, así que mantente lo más callado posible para evitar problemas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 20 al 26 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para septiembre
Horóscopo anual de Cáncer 2021

HORÓSCOPO DE LEO

El Sol desde Libra envía a tu horóscopo sus mejores influencias para que puedas perfeccionar tu vida, tanto desde lo físico y mental hasta lo profesional y familiar. Tu forma de actuar será con mucho equilibrio y cautelosa, de esta manera asumirás con toda fluidez los compromisos y asumir las responsabilidades.  

También notarás que tus ideas son eficientes y los esfuerzos que hagas no pasarán desapercibidos por quienes te rodeen. Si hay algún aspecto de tu vida que esté desorganizado o que sientas que no avanzas lo deseado, estás en el momento de arreglarlo y así construir una base estable.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 20 al 26 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Leo para septiembre
Horóscopo anual de Leo 2021

HORÓSCOPO DE VIRGO

Mientras hoy el Sol pasa a Libra, te está mostrando que estás en un tiempo en el cual debes darle más fuerza a todo lo iniciado y a las renovaciones que has hecho en las últimas cuatro semanas. Por ejemplo, a través de una nueva estrategia para alcanzar tus metas o de un mejor impulso según el aspecto de tu vida influenciado.

Durante el siguiente mes, debes apostarle a esto y sumarle más energía y voluntad. Si por ejemplo deseas un ascenso y lo solicitaste en las últimas semanas, comienzas un período para que sigas mostrando tus cualidades, persistir en esta idea y no bajar los brazos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 20 al 26 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Virgo para septiembre
Horóscopo anual de Virgo 2021

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy el Sol pasa a tu signo, luego de un año de no visitarlo, y este movimiento genera que las próximas cuatro semanas sean las más vitales del año. Además de estar cumpliendo años, es el tiempo de dar toda tu energía e impulsar tus proyectos porque aumentará tu confianza y fuerza de voluntad.

Lo mismo ocurrirá con tu alegría, generando que este momento sea tu punto de partida. Por otro lado, es importante que tengas tu propio cronograma con los propósitos que quieres conseguir dentro de los próximos seis meses y hasta dentro de un año. Recuerda que en el horóscopo anual de tu signo tienes las fechas detalladas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 20 al 26 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Libra para septiembre
Horóscopo anual de Libra 2021

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hay ciclos durante el año que son de evaluación y planificación interna porque anteceden a una época más fructífera. Tú hoy comienzas precisamente este período. Es por esto por lo que estás poniendo toda tu fuerza de voluntad para construir nuevas metas e iniciarlas con todas tus fuerzas cuando inicies tu nuevo año personal que será el mes próximo.

Esto es porque las vibraciones solares te ayudan a construir un futuro inmediato muy positivo y lleno de nuevas oportunidades; especialmente, mientras dejas atrás debilidades y enojos, y descubres por dónde pierdes tus energías para no volver a repetirlo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 20 al 26 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para septiembre
Horóscopo anual de Escorpio 2021

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

El Sol comienza su recorrido por Libra y te regala una vibración especial muy importante para ti, pues te dará un nuevo impulso para ordenar tus prioridades y para preparar tus objetivos según tu horóscopo. Esta influencia solar también aumenta tu capacidad creativa e imaginativa.

Al combinarla con el optimismo y las características del signo Sagitario, te generan mucha probabilidad de éxito. Esta energía además es favorable para cuestiones financieras; sobre todo, si tienes que mejorar algún tipo de inversión o negocio que últimamente no era muy productivo o no te redituaba lo esperado. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 20 al 26 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Sagitario para septiembre
Horóscopo anual de Sagitario 2021

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Vienes de días de haber sentido que tus energías fluían con los sucesos y esto te sirvió para incorporar más entusiasmo y positivismo a tu personalidad y forma de actuar. Hoy que el Sol pasa a Libra debes usar esa fuerza y vibración que integraste, en aquellas situaciones de tensión que se te podrían presentar en las próximas semanas.

Especialmente, en aquellas que se generarán cuando aumente tu mal humor o molestias en las relaciones. Es importante que tengas en cuenta que en estos días no debes prometer lo que no puedes cumplir, ya que recibirás reclamos por no hacerlo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 20 al 26 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para septiembre
Horóscopo anual de Capricornio 2021

HORÓSCOPO DE ACUARIO

El Sol hoy comienza su recorrido por Libra y te favorece por compartir el mismo elemento. Enseguida notarás que la seguridad en ti irá expandiéndose y así sucederá durante las próximas cuatro semanas. Esto te llevará a tomar las decisiones más apropiadas al tener la claridad del camino a tomar para alcanzar más rápido tus metas.

Además, te impulsará a un nivel más alto y diplomático tus relaciones profesionales y laborales. Respecto a esto último, particularmente, sentirás más serenidad y objetividad para saber acercarte a quien más te convenga y hacer todo tipo de cambio en tus funciones.

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 20 al 26 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Acuario para septiembre
Horóscopo anual de Acuario 2021

HORÓSCOPO DE PISCIS

Estás en el mejor momento para reacomodar las decisiones que hayas tomado en el último mes. Esto es porque el movimiento que hoy hace el Sol a Libra te beneficia para que puedas escuchar y aceptar las diferentes opiniones de quienes te rodean y así corregir actitudes. La influencia mencionada te permitirá, además, conectarte con tu mundo interno.

Así encontrarás una nueva energía que te estimulará a mostrar más las características positivas de tu personalidad. Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que las determinaciones que tomes ahora y lo que inicies porque definirán tus próximos seis meses.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 20 al 26 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Piscis para septiembre
Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también: 

Estas plantas te ayudarán a alinear cada uno de tus chakras

Ritual del baño de manzana para atraer el amor verdadero 

Aprovecha los beneficios de las velas de colores para tener una mejor vida

Video relacionado:

Estas limpiezas espirituales te ayudarán a cambiar tu vida por completo