IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 22 de febrero de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, lunes 22 de febrero. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, lunes 22 de febrero, Quirón y la Luna cruzan sus energías para que puedas descubrir tu poder de sanación y lo utilices convenientemente.

HORÓSCOPO DE ARIES

Como faltan pocos días para la fase lunar llena, tu sensibilidad va en aumento. A esto, hoy se le suma el cruce de la Luna con Quirón, asteroide asociado con las sensaciones de tristeza y soledad, generándote recuerdos familiares que han dejado un dolor en tu corazón.

Sin embargo, no es el momento de quedarte llorando o rememorando ese dolor, sino que es una oportunidad para sanar y recomenzar en las relaciones del grupo familiar.

Habla con esas personas que te hirieron y diles por qué has sufrido para que puedas luego perdonarlos. Si no los tienes físicamente, compra el mejor ramo de flores y dedícaselos con ese fin.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 22 al 28 de febrero de 2021
Horóscopo mensual de Aries para febrero
Horóscopo anual de Aries 2021

HORÓSCOPO DE TAURO

Desde hace mucho tiempo, Quirón está recorriendo el área de tu horóscopo relacionada con tus vidas pasadas. Por esta razón y en forma muy frecuente, pasas por situaciones que te parece que ya has vivido, pero no entendías el porqué.

Como hoy se cruza con la Luna, el asteroide mencionado despertará en ti las cualidades que traes de otras reencarnaciones como el poder de sanación que tienes a través de tus manos.

 Seguramente, ya habías caído en cuenta de esto, pero no te animabas a practicarlo. Aprovecha esta influencia para hacerlo y también para conocer más sobre qué es y cómo funciona el Reiki para armonizar la energía vital.

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 22 al 28 de febrero de 2021
Horóscopo mensual de Tauro para febrero
Horóscopo anual de Tauro 2021

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy la Luna se cruza en su camino con Quirón, asteroide que te ayuda a sanar tus tristezas y que también te muestra como tú puedes ayudar a sanar las angustias de los demás.

Con este movimiento recibirás el llamado de un amigo pidiéndote un consejo sobre sus problemas y, al dárselo, descubrirás que al mismo tiempo te estás sanando a ti mismo.

Te sentirás aliviado con este proceso, pero también caerás en cuenta de que el poder de sanación que tienes en ti es a través de la palabra. Por eso, de aquí en adelante cuando aconsejes, usa las palabras correctas para ayudar a más personas.

Mira también:

Horóscopo semanal de Géminis, del 22 al 28 de febrero de 2021
Horóscopo mensual de Géminis para febrero
Horóscopo anual de Géminis 2021

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Desde hace mucho tiempo, Quirón está transitando la zona de tu horóscopo relacionada con tu vocación y con todo aquello que te apasiona hacer y que haces con el alma.

Con este movimiento, te está invitando a que salgas de pensamientos que solo te llevan a buscar trabajos o profesiones tradicionales; sobre todo, para que busques dentro de ti lo que realmente te da gusto hacer saliendo de estos parámetros.

De esta manera, tendrás la capacidad de encaminarte con todas las fuerzas de tu corazón y de tu mente para dedicarte a lo que más guste. Para esto, también integra la seguridad y cree más en ti para seguir tu vocación.

Mira también:

Horóscopo semanal de Cáncer, del 22 al 28 de febrero de 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para febrero
Horóscopo anual de Cáncer 2021

HORÓSCOPO DE LEO

Por el cambio de era que estamos viviendo, hoy el Universo te aconseja, a través de Quirón y la Luna, abrirte a otro tipo de conocimiento que sea más espiritual y esotérico.

Esto con el fin de entender los cambios y así adaptarte de una manera más adecuada a lo que vendrá. Si te atrae el manejo de las plantas, el Reiki o el uso de cristales para reconectar con tu ser espiritual, decídete a profundizarlos.

De esta forma, tendrás la capacidad de descubrir en ti un poder personal y de sanación que antes no habías sentido. Déjate llevar por esta energía tan especial y podrás despertar a tu maestro interno.

Mira también:

Horóscopo semanal de Leo, del 22 al 28 de febrero de 2021
Horóscopo mensual de Leo para febrero
Horóscopo anual de Leo 2021

HORÓSCOPO DE VIRGO

Quirón, asociado con las heridas del corazón que te cuesta superar, se combina hoy con la Luna pudiendo reavivar algunos recuerdos o vivencias tristes; particularmente, las que tengas guardadas dentro de ti desde hace tiempo y que aún no te has decidido a sacarlas de tu interior.

Por las características de la combinación planetaria mencionada, también tendrás la oportunidad de sanar y cerrar de forma favorable esas historias.

Aprovecha todo este conjunto de vibraciones para conectarte con tu chakra del corazón y obtener la energía transformadora que te permita perdonar y perdonarte.

Mira también:

Horóscopo semanal de Virgo, del 22 al 28 de febrero de 2021
Horóscopo mensual de Virgo para febrero
Horóscopo anual de Virgo 2021

HORÓSCOPO DE LIBRA

El Universo siempre te muestra opciones para superar los problemas y también el camino para que mejores tu calidad de vida.

En esta ocasión, lo hace a través de la sincronización de energías entre Quirón y la Luna, siendo el escenario principal influenciado el de tus relaciones personales, ya que son estas personas quienes te darán una mano y el consejo adecuado para superar los obstáculos que te preocupan.

Además, te demostrarán que no estás solo, que puedes contar con su apoyo incondicional y que, ante cualquier problema que se presente, puedes recurrir a ellos para que te brinden una mano. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Libra, del 22 al 28 de febrero de 2021
Horóscopo mensual de Libra para febrero
Horóscopo anual de Libra 2021

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Quirón, asteroide identificado con las sanaciones del cuerpo y del espíritu, está pasando desde hace meses por el área de la salud de tu horóscopo.

Con esta influencia, habrás notado que, luego de pasar por un shock emocional o un momento de tensión, tu cuerpo somatiza a través de distintos síntomas y malestares que aún no has podido sanar.

Como hoy el asteroide mencionado se combina con la Luna, te dan la oportunidad de limpiar esas angustias y salir de tu estrés poniendo en práctica alguna terapia de sanación alternativa. Por ejemplo, a través del uso de estas plantas para alinear cada uno de tus chakras.

Mira también:

Horóscopo semanal de Escorpio, del 22 al 28 de febrero de 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para febrero
Horóscopo anual de Escorpio 2021

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Desde hace meses, Quirón está pasando por el área de tu horóscopo del romance y del enamoramiento y hoy en su camino se cruza con la Luna.

Por un lado, esto te hace recordar las veces que alguien no quiso darte su amor. Pero, por el otro, te indica que no es el momento de quedarse estancado en ese sentimiento, sino que debes sanarlo.

A través de la combinación mencionada, podrás comprender que la mejor forma de hacerlo es que tú te vuelvas un sanador y ayudes a los demás con sus heridas de amor. Verás que, al compartir tus experiencias y escribir sobre estas, llegarás a muchas personas que necesitarán de tus palabras y tu experiencia.

Mira también:

Horóscopo semanal de Sagitario, del 22 al 28 de febrero de 2021
Horóscopo mensual de Sagitario para febrero
Horóscopo anual de Sagitario 2021


 
HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Por tu temperamento ambicioso y materialista, le estás dedicando mucho tiempo al trabajo. Pero últimamente estás sintiendo que no puedes balancear tu vida pública con tu vida privada.

Además, esto te ha hecho sentir culpable por no compartir más tiempo con tu familia y seres queridos. Sin embargo, hoy tendrás la oportunidad de encontrar ese punto de equilibrio con la corriente energética que se formará entre la Luna y Quirón.

Seguramente, te llegarán noticias de cambios de horarios laborales o de modalidades de trabajo, lo que te permitirá dedicarte más tiempo a ellos. De cualquier modo, recuerda que debes poner de tu parte y aceptarlo.

Mira también:

Horóscopo semanal de Capricornio, del 22 al 28 de febrero de 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para febrero
Horóscopo anual de Capricornio 2021

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Tu signo se caracteriza por su gran inteligencia y apertura mental. Esto se activa aún más hoy por la combinación entre Quirón y la Luna.

Tal influencia te estimula a ver un poco más allá de lo que otros pueden y te invita a aprender y profundizar sobre sanaciones alternativas. Además, moviliza en tu interior las ganas de ayudar a los demás, sanarlos y apoyarlos a partir de todo lo que tú has vivido y logrado.

Por esta razón, estarás indagando para hacer cursos de medicina alternativa, terapias, tarot y astrología porque sientes que este es tu camino para seguir.

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 22 al 28 de febrero de 2021
Horóscopo mensual de Acuario para febrero
Horóscopo anual de Acuario 2021

HORÓSCOPO DE PISCIS

Desde hace meses, Quirón, asteroide asociado con las heridas que tienes dentro de ti por sentirte rechazado, viene activando el área de tu horóscopo donde te valoras y te das seguridad en la vida diaria.

Hoy en su camino se cruza con la Luna y, debido a esta influencia, percibirás que ya es el tiempo de salir del miedo de que no te vuelvan a querer.

Dejándote llevar por esta energía, podrás creer más en ti, descubrir que es el momento de liberarte de esas sensaciones, quererte como eres sin críticas y considerar nuevas formas de valorarte. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 22 al 28 de febrero de 2021
Horóscopo mensual de Piscis para febrero
Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también:

Chakra de la garganta, el punto de energía espiritual para encontrar el éxito y la verdad

Ritual con cristales para sanar y soltar cuando tienes una crisis como Kim Kardashian

Runas de protección: los símbolos que te ayudarán a alejar el mal en 2021

Video relacionado:

Estas limpiezas espirituales te ayudarán a cambiar tu vida por completo