IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 22 de agosto de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, domigno 22 de agosto. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, domingo 22 de agosto, la Luna Llena en Acuario resulta muy importante por ser la segunda en este signo del año y además porque te sirve para cerrar o dejar atrás lo negativo de 2021. De esta manera, estarás limpio de energías densas y te será más fácil conseguir las metas que te habías propuesto para este período.

Para que tu proceso sea eficaz y puedas lograr tus propósitos, te recomiendo hacer el siguiente ritual: Comienza por preparar tu lista de todo lo que deseas dejar atrás y consigue siete dientes de ajo y un hilo rojo. Cuando te sientas conectado con el Universo, lee tu lista en voz alta; especialmente, mencionando las frases que aparecen en el horóscopo de tu signo. 

Para finalizar, envuelve los dientes de ajo con el papel escrito y luego lo atas con el hijo rojo. Si puedes, déjalo reposar durante toda la noche a la luz de la Luna y, a la mañana siguiente, quémalo para entregarle lo que quedó a la Madre Tierra juntos a tus dulces favoritos para endulzar el proceso.

HORÓSCOPO DE ARIES

Desde las primeras horas del día experimentarás la segunda Luna Llena del signo Acuario en el año, la cual te permitirá salir de lo desgastado que te haya ocurrido durante este tiempo. Este suceso astrológico te regala una gran oportunidad para dejar atrás todos aquellos deseos, planes y esperanzas que consideras no poder lograr, así como a aquellas personas tóxicas que pusieron obstáculos en tu camino.

Haz el ritual que te señalo en la introducción y, para que tenga más fuerza, conecta tu centro mental y emocional colocando tu mano derecha en el pecho y tu mano izquierda en la frente. Luego, di en voz alta: “Yo, con el poder de la Luna, doy por terminado estos planes y la relación con estas personas. Me comprometo a renovar mis ilusiones y energías. ¡Hecho está!”

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 16 al 22 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Aries para agosto
Horóscopo anual de Aries 2021

HORÓSCOPO DE TAURO

La Luna Llena de hoy es en Acuario y te brinda una oportunidad para cerrar planes de trabajo que no te hayan funcionado en este año o aquellos en los que hayas puesto mucho esfuerzo y que no hayas alcanzado. También te favorece para dejar de lado los sentimientos y frustraciones generadas por estas situaciones. Es bueno que aproveches esta influencia para no continuar con una carga energética que no te permitirá fluir en lo que resta del año.

Después de hacer el ritual que te indico en la introducción, conecta tu centro mental y emocional colocando tu mano derecha en el pecho y tu mano izquierda en la frente. Luego, di en voz alta: “Yo, con la ayuda del poder de la Luna, me libero de este ciclo de fracasos y me comprometo a vivir en el éxito. ¡Hecho está!”

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 16 al 22 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Tauro para agosto
Horóscopo anual de Tauro 2021

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Las Lunas Llenas son eventos especiales y la de hoy aún más por ser la segunda en el signo Acuario. Esta fase lunar se encargará de estimularte para que dejes de lado todo aquello que limita tu desarrollo y, en esta oportunidad, se relaciona especialmente con tus frustraciones del extranjero. Esto señala particularmente si no has conseguido tus papeles o si no has podido desarrollarte fuera de tu país como tanto lo soñabas.

Como este evento es tan especial, luego de hacer el ritual que te indico en la introducción, conecta tu centro mental y emocional colocando tu mano derecha en el pecho y tu mano izquierda en la frente. Después di en voz alta: “Yo, con la ayuda de la Luna, dejo ir la creencia de no poder triunfar en el extranjero”.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 16 al 22 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Géminis para agosto
Horóscopo anual de Géminis 2021

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy es la última Luna Llena en el signo Acuario del año y por esta razón su fuerte importancia. Con este movimiento astrológico, el Universo te da la gran oportunidad de limpiar todo lo malo y los sentimientos de frustración que acumulaste en este año que te quitan energía. Esta limpieza está relacionada con tus finanzas compartidas y también con el pago de tus impuestos.

Haz el ritual que te indico en la introducción y luego, para que este tenga más fuerza, conecta tus pensamientos con tu sentimiento colocando tu mano derecha en el pecho y tu mano izquierda en la frente. Después de haberlo hecho, di en voz alta: “Yo, con el inmenso poder que hay en mí, cierro el ciclo de problemas con sociedades comerciales y pago de impuestos. ¡Hecho está!”

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 16 al 22 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para agosto
Horóscopo anual de Cáncer 2021

HORÓSCOPO DE LEO

La Luna Llena de hoy es muy importante porque aumenta su influencia al ser la segunda del año generada en el signo Acuario. Este evento astrológico te impulsa a salir de experiencias dolorosas y tóxicas, así como de sentimientos negativos; especialmente, de lo vivido en tus relaciones, sociedades y acciones legales. Como todos estos hechos te han generado una energía que no te permite fluir y te limita para el futuro, te favorece cerrarlo.

Luego de hacer el ritual que te indico en la introducción, conecta tu emoción con tu mente para que tenga más fuerza. Coloca tu mano derecha sobre tu el pecho y tu mano izquierda sobre tu frente. Para finalizar, di en voz alta: “Yo, con el poder del Universo, doy por cerrado el ciclo de relaciones tóxicas y fracasos amorosos. ¡Hecho está!” 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 16 al 22 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Leo para agosto
Horóscopo anual de Leo 2021

HORÓSCOPO DE VIRGO

La Luna Llena de hoy trae una fuerte energía de finalización por ser la segunda del año en el mismo signo Acuario y además te motiva a limpiar el área de tu horóscopo relacionada con tus metas laborales. Ya es el momento de dejar atrás todos aquellos planes que no has logrado concretar, así como la frustración por no tener el trabajo que deseas o el puesto que anhelas.

De lo contrario, verás que solo quedarás atrapado en una energía negativa tóxica. Después de hacer el ritual indicado en la introducción, conecta tu corazón con tus ideas para que este tenga más fuerza colocando tu mano derecha en el pecho y tu mano izquierda en la frente. Luego, di en voz alta: “Yo, con el poder de creer en mí, doy por concluido ciclo de no tener trabajo o de ganar poco. ¡Hecho está!”

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 16 al 22 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Virgo para agosto
Horóscopo anual de Virgo 2021

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy tienes un sector de tu carta astral que está bajo la total influencia de la segunda Luna Llena en el signo Acuario; es decir, en plena etapa de finalización. En esta oportunidad, lo mencionado sucede en el área de tu vida relacionada con aquellas especulaciones financieras o negocios propios que no te redituaron. La importancia de este evento es que si no liberas la energía estancada no te permitirá alcanzar lo deseado para lo que resta del año.

Por eso, te recomiendo hacer el ritual comentado en la introducción y luego, para que tenga más fuerza, conecta tu centro mental y emocional colocando tu mano izquierda en la frente y la derecha en el pecho. Después, desde lo más profundo de tu corazón, di en voz alta: “Yo, con la ayuda del Universo dejo atrás las malas experiencias. ¡Hecho está!”

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 16 al 22 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Libra para agosto
Horóscopo anual de Libra 2021

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

La Luna Llena de hoy será la segunda del año en el signo Acuario y te favorecerá para transformar y cerrar un período de experiencias difíciles vividas en tu hogar o en tus relaciones familiares. De igual modo, si has detectado algún patrón de la infancia que te ha marcado negativamente y que hoy no te deja avanzar ni superar tus límites.

Para esto, te recomiendo hacer el ritual comentado en la introducción y, para que tenga más fuerza, conecta tus sentimientos familiares con tu mente colocando tu mano derecha sobre el pecho y tu mano izquierda sobre la frente. Luego, con toda la fuerza de tu corazón di en voz alta: “Yo, con la ayuda de la Luna y creyendo en el fuerte poder que llevo dentro de mí, doy por concluido el ciclo de conflictos familiares. ¡Hecho está!”

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 16 al 22 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para agosto
Horóscopo anual de Escorpio 2021

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy es la segunda Luna Llena del año en el signo Acuario. Por eso, es bueno que la aproveches para sacar de tu mente los recuerdos negativos que te han llevado a un desgaste energético difícil de percibir, pero que te quita fuerzas para lograr tus objetivos en lo que resta del año. Para tu lista del ritual de la introducción, incluye los pensamientos negativos e ideas rígidas o equivocadas que no te dejaron avanzar, así como aquellas sensaciones de desconfianza hacia los demás.

Sigue los pasos como te los comento y, para que tenga más fuerza, conecta tu centro emocional y mental colocando tu mano derecha sobre tu pecho y tu mano izquierda sobre tu frente. Luego, di en voz alta: “Yo, con la ayuda de la Luna, saco de mi mente y para siempre estos pensamientos. ¡Hecho está!”

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 16 al 22 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Sagitario para agosto
Horóscopo anual de Sagitario 2021

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO 

La Luna Llena de esta noche en el signo Acuario es la mejor oportunidad para dejar atrás las experiencias negativas económicas que pasaste en este año y así mejorar tus finanzas en lo que resta de este tiempo.  Este evento astrológico marca el mejor momento para salir de las creencias que te llevan a vivir en los parámetros de la necesidad y que no te permiten disfrutar de todo lo que deseas materialmente.

En la lista de pedidos para el ritual, recuerda además permitirte salir de la baja autoestima. Después de seguir los pasos que te indico en la introducción, conecta tu corazón con tu mente colocando tu mano derecha en el pecho y tu mano izquierda en la frente. Luego, di en voz alta: “Yo, con el poder de esta Luna, cierro un año de preocupaciones, y carencias. ¡Hecho está!”

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 16 al 22 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para agosto
Horóscopo anual de Capricornio 2021

HORÓSCOPO DE ACUARIO

La Luna Llena de hoy es la segunda en tu signo del año y, con este evento astrológico, muchas cosas de tu vida cambiarán para prepararte para lo que resta del año. Esta es una gran oportunidad de limpiar todo lo que no te haya hecho bien en estos meses de 2021 y sacar lo que ya no deba seguir contigo. Revisa aquello de tu personalidad y de tu vida que quieres dejar atrás, ya sean actitudes como situaciones que consideres tóxicas.

Después de hacer el ritual indicado en la introducción y para que tenga más fuerza, conecta tu mente con tu corazón apoyando tu mano derecha sobre el pecho y tu mano izquierda sobre la frente. Luego, di en voz alta firmemente: “Yo, con el poder de esta Luna, saco de mí toda energía negativa que me haya quedado de eventos tristes. ¡Hecho está!”

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 16 al 22 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Acuario para agosto
Horóscopo anual de Acuario 2021

HORÓSCOPO DE PISCIS 

Hoy es la segunda Luna Llena en Acuario del año y te recomienda cerrar o dejar atrás todo aquello que este año te haya generado algún dolor o sufrimiento. Lo mismo con aquello que consideres como imposible de alcanzar. Esto puede ser desde un amor, una promesa de matrimonio o la experiencia de haber pasado por adicciones y no haberlas superado.

También si has pasado por enfermedades de difícil diagnóstico o hereditarias y crees que no podrás sanarlas. Luego de hacer el ritual que te indico en la introducción del horóscopo, apoya las manos en tu corazón y en tu frente sintiendo todo desde lo más profundo de ti y di en voz alta: “Yo, con el poder de la Luna, saco de mi vida las malas experiencias de amores y enfermedades de mi cuerpo. ¡Hecho está!”

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 16 al 22 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Piscis para agosto
Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también:

Rituales con ajo para la protección y la abundancia

¿Cómo limpiar los cristales con los cuatro elementos para rituales de purificación?

Cuidado, estos son los signos zodiacales más hipócritas y doble cara

Video relacionado:

5 rituales de belleza para hacer durante la Luna llena mejora tu apariencia