IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 21 de junio de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, lunes 21 de junio. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, lunes 21 de junio, los planetas Venus y Neptuno tienen un encuentro muy especial que te motivará a seguir adelante para que logres concretar tus metas e ilusiones.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy es un día favorable por que se entrecruzan las buenas vibraciones de Venus y Neptuno. De este modo, la buena fortuna y los deseos se unen para motivarte a crear tu propia realidad.

Esta combinación te transmitirá una buena dosis de fe y esperanzas que te darán la intuición de que los caminos se abrirán para que puedas alcanzar tus ilusiones.

Esto, específicamente, en temas financieros, ya que en estos días podrás recibir una nueva propuesta de trabajo que cumplirá las expectativas que tienes laboralmente. Así es que ahora el Universo te da la posibilidad de concretar. 
 
Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 21 al 27 de junio 2021
Horóscopo mensual de Aries para junio
Horóscopo anual de Aries 2021

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy Venus forma una red energética muy benéfica con el planeta Neptuno aumentando tu confianza respecto a que estás próximo a alcanzar tus sueños amorosos.

En lo más profundo de tu corazón, sentirás que ya es el momento de ser feliz y que la suerte estará de tu parte; por eso, desearás renovar tus sentimientos. También estarás de muy buen humor y olvidarás frustraciones emocionales porque sabes que te absorben la energía y ahora vienen días para avanzar.

Tu sociabilidad estará aumentada y por tal razón dedicarás tu tiempo y voluntad a conectarte con nuevas personas con el fin de encontrar el gran amor que estás buscando.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 21 al 27 de junio 2021
Horóscopo mensual de Tauro para junio
Horóscopo anual de Tauro 2021

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Venus, en sus últimos momentos de su paso por Cáncer, se solidariza con Neptuno para que disfrutes de un día de paz en tu corazón. Esto te mantendrá distanciado de tensiones y, a la vez, imaginando cómo puedes realizar tus sueños laborales.

Además, como tu mente no quedará atrapada por enojos que te hacen perder energía, tendrás muy en claro tus metas. Esto es lo que te ayudará a tratar con los demás de forma muy hábil y astuta.

Teniendo presente la influencia mencionada, debes estar atento porque recibirás novedades favorables para concretar el ascenso o el aumento que deseas.

Mira también:

Horóscopo semanal de Géminis, del 21 al 27 de junio 2021
Horóscopo mensual de Géminis para junio
Horóscopo anual de Géminis 2021

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Son los últimos días en los que Venus recorre tu signo y por eso aumenta su influencia dándote mucho bienestar y deseos de vivir momentos de felicidad.

Al sincronizar esta vibración con Neptuno de forma positiva y poco frecuente, también te sentirás muy incentivado para materializar tus ilusiones y construir tu propio negocio.  

Esto, por ejemplo, con la creación de tu propia escuela de conocimiento esotérico en la cual te dedicarás a transmitir todo lo que sabes con aquellas personas que comparten contigo este camino y filosofía de vida.

Mira también:

Horóscopo semanal de Cáncer, del 21 al 27 de junio 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para junio
Horóscopo anual de Cáncer 2021

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy Venus, el planeta de los deseos y el placer de ganar dinero, decide combinar muy bien sus energías con Neptuno, asociado con tus ideales y esperanzas, para que inicies esta semana con buen ánimo.

La influencia mencionada, que sucede muy pocas veces, te brindará mucha seguridad para que sigas perseverante hacia tus sueños monetarios.  

Además, aumentarán tus deseos de comprender el manejo de las inversiones en la bolsa porque deseas experimentar situaciones más excitantes y desafiantes que las que vives en tu rutina laboral. Aquí te sugiero apoyarte en el ritual del plato de la abundancia.

Mira también:

Horóscopo semanal de Leo, del 21 al 27 de junio 2021
Horóscopo mensual de Leo para junio
Horóscopo anual de Leo 2021

HORÓSCOPO DE VIRGO

Venus, al pasar por Cáncer, te beneficia porque ambos son signos de elementos afines. Por eso, aumenta su influencia y logra calmar tu mal carácter habitual.

A este aspecto se le suma Neptuno para darte mucha tranquilidad y, de esta forma, ambos planetas te brindan un hermoso día en el cual no percibirás ningún problema ni encontrarás motivos de enojo.

De esta sincronía nacerá dentro de ti la sensación de que se abrirán muchas puertas y tendrás mejores oportunidades para lograr lo que anhelas. Además, con esta nada frecuente combinación planetaria, aumentarás tu fe en superar los obstáculos.

Mira también:

Horóscopo semanal de Virgo, del 21 al 27 de junio 2021
Horóscopo mensual de Virgo para junio
Horóscopo anual de Virgo 2021

HORÓSCOPO DE LIBRA 

El cosmos te genera un buen día para que puedas ir tras tus sueños amorosos. Esto lo hará a través del encuentro de Venus, el planeta regente de tu signo, y Neptuno.

Juntos manifestarán una energía desafiante con el fin de que puedas superar todo tipo de dispersiones y vayas decidido a construir el mundo que deseas hace tiempo.

Además, esta vibración astral excitará tu libido para que de una vez encuentres a tu alma gemela y se complementen en cuerpo y alma. Así compartirán desde una buena sexualidad hasta una buena economía. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Libra, del 21 al 27 de junio 2021
Horóscopo mensual de Libra para junio
Horóscopo anual de Libra 2021

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy el Universo decide darte un día de alivio y armonía. Esto lo hará a través de un encuentro poco frecuente entre Neptuno y Venus que se encargará de darte buenas noticias relacionadas con la herencia que tenías pendiente de recibir y que te parecía inalcanzable.

Al recibirlas, te emocionarás porque comprenderás que estás próximo a lograr el capital que necesitas para iniciar tu propio negocio o sociedades comerciales.

Todas estas situaciones te llevarán a arriesgarte un poco más y a proponer negocios más innovadores y también más excéntricos.

Mira también:

Horóscopo semanal de Escorpio, del 21 al 27 de junio 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para junio
Horóscopo anual de Escorpio 2021

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Muy pocas veces Venus se combina favorablemente con Neptuno y hoy es una de esas oportunidades, lo que te genera un día de mucho optimismo.

Tu entusiasmo y excitación por cumplir tus sueños serán muy altos y te sentirás plenamente preparado para concretar las mejoras laborales que deseas.

Además, la combinación mencionada expandirá tus ansias de aventurarte cada día y de reunirte con jefes para reclamar tu solicitud de ascenso y de aumento de sueldo. De esta forma, estarás dando un paso más para construir la realidad que deseas.

Mira también:

Horóscopo semanal de Sagitario, del 21 al 27 de junio 2021
Horóscopo mensual de Sagitario para junio
Horóscopo anual de Sagitario 2021

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy será un día excitante porque sentirás que ya estás mucho más cerca de materializar tus deseos. Esto es por la corriente de vibraciones que forman Venus y Neptuno que te mostrará oportunidades para destacarte.

Por eso, debes dejarte llevar por tus ideales y permitir que tus pensamientos no tengan límites. Así comprobarás que las técnicas de marketing propuestas por ti hace meses atrás ahora son escuchadas y aceptadas dándote el lugar que te mereces en la empresa.

Lo mencionado te generará una gran expansión de tus esperanzas y te llenará de orgullo frente a lo que estás haciendo.

Mira también:

Horóscopo semanal de Capricornio, del 21 al 27 de junio 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para junio
Horóscopo anual de Capricornio 2021

HORÓSCOPO DE ACUARIO

La corriente energética que hoy forman Venus y Neptuno te brindará una expansión de tus sueños porque te hace tener la fe y la seguridad de que pronto los cumplirás.

Como estarás muy optimista, te dedicarás a dar un paso más en tus decisiones; especialmente, en aquellas relacionadas con tus colegas para formar una asociación con el fin de organizar cursos online en temas de meditaciones y cristales.

De este modo, le sacarás el mayor provecho a la energía chamánica y, por la influencia de tu horóscopo, te proyectarás seguro y feliz teniendo la suficiente influencia en tu entorno como para contagiarlos de tu amor al estudio.

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 21 al 27 de junio 2021
Horóscopo mensual de Acuario para junio
Horóscopo anual de Acuario 2021

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy es un día en el cual la influencia de Venus y Neptuno te permite sentirte feliz y poner tu mayor voluntad en concretar los planes que tienes con tu pareja y con amigos.

Gracias a esta influencia, notarás que la buena suerte se manifestará en tu horóscopo mediante favores y bondades que recibirás de parte de los recién mencionados.

Además, recibirás buenas noticias, ya sea de la confirmación de un viaje juntos, de la compra de tu nueva casa o de la llegada de un nuevo miembro a la familia, fruto del amor que sientes en tu relación.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 21 al 27 de junio 2021
Horóscopo mensual de Piscis para junio
Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también:

Aprovecha el poder de las hierbas para hacer Feng Shui en tu hogar

¿Con qué sueñan los famosos? Mira sus historias y los posibles significados 

Ritual para limpiar el karma que han dejado tus exparejas en ti 

Video relacionado:

¿Cuáles son los elementos de los signos zodiacales y con quiénes son compatibles?