IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 21 de enero de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, jueves 21 de enero. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, jueves 21 de enero, aún quedan secuelas del mal humor de ayer. Sin embargo, aparece Venus en el panorama para regalarte un poco de tranquilidad y que logres enfocarte en lo positivo.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy la Luna, asociada con tus emociones, activa la energía de Venus, planeta que te genera bienestar, para darte un clima de paz y tranquilidad luego de los enojos de ayer.

Con dicha sincronización planetaria, el Universo te quiere mostrar el lado positivo de lo que sucede a tu alrededor y que así vayas adquiriendo más armonía en tu interior y recuperando las esperanzas.

Además, podrás contactarte con personas que sean beneficiosas para tu carrera o metas y esto te mantendrá de buen humor. Sumado a todo esto, aparecerán oportunidades económicas que te harán sonreír aún más.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 18 al 24 de enero de 2021
Horóscopo mensual de Aries para enero
Horóscopo anual de Aries 2021

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy la Luna inicia su paso por tu signo y se combina con Venus para darle más sensibilidad y suavidad al estado de mal humor que vienes arrastrando desde inicio de la semana.

Si sabes absorber esta energía, podrás salir de los berrinches de ayer y te dedicarás a ordenar tus cuentas, ya que es un buen día para hacerlo. Esto es debido a que la combinación planetaria mencionada forma una red de vibraciones positivas que ayuda a que tu economía fluya a tu favor.

Por las características de tu signo, esto te dará la tranquilidad que necesitas para salir de las ansiedades y continuar tranquilamente con tu vida. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 18 al 24 de enero de 2021
Horóscopo mensual de Tauro para enero
Horóscopo anual de Tauro 2021

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Tú no eres de enojarte mucho, pero ayer te costó mantener el control de tus irritaciones y ver lo bueno de tu actual realidad.

Pero el Universo siempre va equilibrando las vibraciones para que puedas mantener tus sueños y esperanzas en alto. En esta ocasión, hoy combina a Venus y la Luna dándote un día de armonía interna.

Con esto quiero decirte que lo positivo estará en tu interior y que encontrarás armonía en tus emociones y lo que piensas, no en los hechos externos. Es esta fuerza interna lo que te dará energía para seguir adelante.

Mira también:

Horóscopo semanal de Géminis, del 18 al 24 de enero de 2021
Horóscopo mensual de Géminis para enero
Horóscopo anual de Géminis 2021

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy la Luna combina muy favorablemente su energía con la de Venus para que puedas tener un día más tranquilo y sin tantos conflictos ni irritaciones.

Este es un encuentro planetario excelente para que puedas ver todo de mejor manera y que te enfoques en salir de tus dudas y de todo aquello que te trae preocupaciones.

Al sentirte más relajado, tu mente funcionará mejor y podrás resolver conflictos pendientes, así como hablar de ciertos asuntos sin que se presenten problemas o discusiones con los demás. Por otro lado, tomarás con calma el trabajo y las obligaciones diarias gracias a ese estado de tranquilidad y objetividad.

Mira también:

Horóscopo semanal de Cáncer, del 18 al 24 de enero de 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para enero
Horóscopo anual de Cáncer 2021

HORÓSCOPO DE LEO

Luego de las exaltaciones de ayer, hoy el Universo te brinda un día de más optimismo y esperanzas al conectar a Venus con la Luna. Esto te permitirá ver todo de una forma más filosófica y ser un búmeran de amor para que se te devuelva lo mismo.

Por eso, haz favores y regalos que hagan sentir bien a aquellos que te rodean. Además, esta influencia beneficia a tu economía, así que trata de incrementar tus ahorros o invierte en lo que sientes que es mejor para ti.

Particularmente, prestando atención a tu intuición y conectándote con gente que tenga tus mismos sueños financieros teniendo en cuenta los cambios de la era de Acuario.

Mira también:

Horóscopo semanal de Leo, del 18 al 24 de enero de 2021
Horóscopo mensual de Leo para enero
Horóscopo anual de Leo 2021

HORÓSCOPO DE VIRGO

La combinación estelar de hoy entre la Luna y Venus disminuye tu carácter fuerte y explosivo. Al mismo tiempo, te beneficia para hacer un giro de la energía densa del día de ayer y proyectarte de forma muy positiva.

Además, podrás transmitir estas buenas sensaciones a tus amistades y conocidos; sobre todo, a aquellos que aún no se han adaptado a las nuevas rutinas. De esta manera, te será fácil entregarte y complacer mejor a los demás.

Para esto, también te vendrá bien revisar tu forma de expresarte y tus modales y así atraer a personas que son buenas para ti y con las que tendrás mucho en común. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Virgo, del 18 al 24 de enero de 2021
Horóscopo mensual de Virgo para enero
Horóscopo anual de Virgo 2021

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy el Universo combina a la Luna con Venus muy favorablemente para darte armonía interna y que así puedas manifestar lo que tienes en tu interior.

Con esta combinación planetaria en el horóscopo, te sentirás contento contigo mismo, lo que representa un buen momento para buscar afecto, simpatía y amor. Pero recuerda que debe ser sin agresividades ni exigencias.

Sé más alegre, goza y disfruta del placer bienintencionado. También aprovecha para mejorar tus relaciones sexuales y sociales; especialmente, dando rienda suelta a tu creatividad y sexualidad para combinarla con todo el amor que tienes para dar.

Mira también:

Horóscopo semanal de Libra, del 18 al 24 de enero de 2021
Horóscopo mensual de Libra para enero
Horóscopo anual de Libra 2021

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Para que continúes la semana de la mejor manera posible, hoy el Universo alinea favorablemente a Venus con la Luna. Esto te hará superar el mal humor de ayer y ser más tolerante y considerado con los demás.

Concéntrate en lo bueno que hay en ellos y hazlo notar, pues solo puedes ver en otros lo que hay dentro de ti.

Aprovecha este buen estímulo que además te dará la oportunidad de unir tu individualidad y creatividad con la de otros, aspecto que los ayudará a trabajar en equipo; incluso, en algún proyecto en conjunto tanto para el presente como para un futuro inmediato.

Mira también:

Horóscopo semanal de Escorpio, del 18 al 24 de enero de 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para enero
Horóscopo anual de Escorpio 2021

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Para que puedas relajarte luego del día de ayer lleno de tensiones, hoy el Universo genera una corriente energética muy favorable entre la Luna y Venus; dos astros benefactores.

Esta sincronización te ayuda a encerrar los caprichos y a buscar de forma correcta las oportunidades amorosas y sociales que ahora se puedan presentar. Especialmente, siendo un tiempo para concretar los amores platónicos y para atraer nueva gente a tu vida que sea más interesante y que te saque de la rutina.

Seguramente, serán personas más libres, más chispeantes y vivaces. Aquí te favorece practicar el ritual de Venus para mejorar tu autoestima y atraer el amor.

Mira también:

Horóscopo semanal de Sagitario, del 18 al 24 de enero de 2021
Horóscopo mensual de Sagitario para enero
Horóscopo anual de Sagitario 2021

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy la Luna ingresa al signo Tauro y se conecta con Venus que aún está pasando por tu signo. Dicha corriente energética es muy favorable para ti porque te ayuda a sobrepasar las tensiones de estos últimos días.

Te beneficia para estimular tu imaginación creativa, canalizar tu sensibilidad y apreciar lo bello que hay en ti y para manifestarlo con una energía armónica en medio de tus seres queridos, pues es el momento para atraer amistades y amores placenteros.

Busca dentro de ti la serenidad y la mística. Ayuda a la gente que hoy pasa por necesidades para que coseches estos beneficios en poco tiempo.
 
Mira también:

Horóscopo semanal de Capricornio, del 18 al 24 de enero de 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para enero
Horóscopo anual de Capricornio 2021

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy será un día excelente y muy productivo más allá de lo que hagas, ya que los astros se combinan a tu favor para que superes fácilmente los conflictos y el mal humor de ayer.

Podrás tener un día más armonioso y descansar del estrés laboral. Pero para esto también debes dialogar más y de forma más eficiente; particularmente, con aquellas personas más afines a ti.

Esto te ayudará a relajar las tensiones y enemistades que pueda haber en ellos o con otros. Recuerda que esto hace que los demás respondan de la misma manera creando una corriente energética de mucha atracción.

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 18 al 24 de enero de 2021
Horóscopo mensual de Acuario para enero
Horóscopo anual de Acuario 2021

HORÓSCOPO DE PISCIS

Luego de haber pasado por la alta tensión de ayer, hoy el Universo se encarga de sincronizar las energías estelares para que tengas un día positivo.

Así te dará la oportunidad, a través de la combinación de energías de la Luna y Venus, de salir un poco de la monotonía diaria en todos los planos, ya sea mental, físico o emocional.

Siéntete más alegre y libre simplemente por el hecho de estar vivo y de poder enamorarte de lo que te rodea. Permítete ser magnético y distinto de buena manera, pues todo esto te sirve para lograr equilibrar tu vitalidad y despertar tu mente a nuevas ideas.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 18 al 24 de enero de 2021
Horóscopo mensual de Piscis para enero
Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también:

Cuál es el verdadero significado de soñar que estás desnudo 

Significado de los sueños: los animales que son un mal augurio si aparecen en ellos

¿Con qué sueñan los famosos? Mira sus historias y los posibles significados  

Video relacionado:

Ritual del cheque de la abundancia para tener ingresos cuando más lo necesitas