IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 21 de agosto de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, sábado 21 de agosto. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, sábado 21 de agosto, Vesta, el asteroide asociado con la conexión que mantienes con las energías sutiles, te motiva a desarrollar más tu energía chamánica y mística.

HORÓSCOPO DE ARIES

Vesta, el asteroide del Universo asociado con tu fuerza espiritual y tu conexión al mundo místico y mágico, ya está recorriendo Libra, dándole a tu alma una muy buena y sana predisposición hacia la vida.

Como el signo mencionado representa el equilibrio, la armonía y la construcción de un mundo mejor, percibirás que aumenta tu fuerza interna para alcanzar todos estos objetivos.

Además, con la influencia mencionada tendrás la capacidad de ver y reconstruir la realidad que te rodea de una mejor forma, ya que aumentará tu facultad intuitiva y comenzarás a buscar otras habilidades espirituales dentro de ti.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 16 al 22 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Aries para agosto
Horóscopo anual de Aries 2021

HORÓSCOPO DE TAURO

El asteroide Vesta, relacionado con tu conexión al misticismo, la magia y tu fe, ya está pasando por el signo Libra. Esta influencia del Universo te hará sentir una fuerte vibración muy particular que te estimulará a hacer diferentes tipos de servicios; por ejemplo, colaborar más con aquellas personas que se sienten débiles cuando les cuesta superar sus tristezas.

Como buscarás ayudarlos emocional y espiritualmente, verás que renacerá en ti el amor universal y la compasión. A través de esto, el asteroide mencionado te ayudará a lograr un estado de paz y armonía que nunca habías vivido anteriormente.

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 16 al 22 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Tauro para agosto
Horóscopo anual de Tauro 2021

HORÓSCOPO DE GÉMINIS 

Desde hace varios días, Vesta está recorriendo el signo Libra, asociado con el amor, y va activando justamente el área del romance de tu horóscopo. Su aporte te otorga una visión más mística y, de esta forma, tendrás la capacidad de resolver mejor lo que te está sucediendo a nivel romántico; particularmente, salir de esa sensación de tener el corazón vacío.

A través de esta influencia astrológica, el cosmos te deja un mensaje y es que busques una pareja que te complemente con su espiritualidad porque así te sentirás más completo y juntos podrán comprender la vida a un nivel más profundo y superior. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 16 al 22 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Géminis para agosto
Horóscopo anual de Géminis 2021

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Vesta, asteroide que te motiva a seguir tu camino espiritual, está pasando por el sector de tu horóscopo relacionado con los temas de tu casa y tus relaciones familiares. Como este astro manifiesta el amor puro y sin egoísmo, aumenta su influencia haciendo crecer los vínculos espirituales en el grupo familiar de sangre y del alma.

También genera que estén unidos por lazos del corazón que los fortalece para superar cualquier problema que se dé. Además, esta influencia genera mucha paz en tu mundo interno para que reorganices los planes con la familia y comprendas el karma familiar y cómo influye en tu vida.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 16 al 22 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para agosto
Horóscopo anual de Cáncer 2021

HORÓSCOPO DE LEO

Vesta es un asteroide que te motiva a buscar el equilibrio interno, demostrar el amor por los demás y se encarga de transmitir paz y sabiduría. Hoy está transitando el signo Libra y, en tu horóscopo, esta influencia se relaciona con tus pensamientos y conversaciones.

Por esta razón, notarás que mejora el trato con los demás, que serás más paciente al hablar y podrás direccionar tu mente adecuadamente hacia temas positivos. Además, con esta influencia tendrás la tranquilidad suficiente para concentrarte en mantener tus pensamientos limpios y conectados a tu energía mística, lo cual te hará resolver todo con amor. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 16 al 22 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Leo para agosto
Horóscopo anual de Leo 2021

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy Vesta, asteroide muy importante porque activa dentro de ti la fe, la fuerza interna y el empoderamiento personal, continúa su paso por el signo Libra. Con esta influencia, el cosmos te avisa que las cualidades mencionadas son las que te conviene aplicar en estos momentos; particularmente, para aplicar en tu economía.

Por eso, debes vibrar más con la prosperidad, integrar esta sensación y salir de la desmotivación que puedas tener para ganar más dinero. Además, el asteroide mencionado mejora tu estado de ánimo para utilizar la sal a tu favor con este ritual para atraer la abundancia financiera.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 16 al 22 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Virgo para agosto
Horóscopo anual de Virgo 2021

HORÓSCOPO DE LIBRA

Vesta, el asteroide que te motiva a reencontrarte contigo mismo para acrecentar tu fuerza y paz espiritual, continúa su paso por tu signo. Con esta influencia, vas a percibir que te será muy fácil dejarte guiar por tu intuición y que, ante cualquier mal gesto o tono de quienes te rodean, reaccionarás solo con amor porque se despertará tu lado más compasivo.

Particularmente, porque comprenderás que el enojo es una pérdida de energía y una muestra de involución. Por otro lado, con esta vibración tan especial decidirás organizar distintos tipos de encuentro para estimular a los demás a seguir el camino de la mística.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 16 al 22 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Libra para agosto
Horóscopo anual de Libra 2021

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Generalmente, te concentras tanto en lograr tus objetivos materiales que dejas de conectarte con tu mundo espiritual. Sin embargo, con el tránsito de Vesta, asteroide relacionado con lo místico, la compasión y el amor universal, por el área de tu horóscopo relacionado con las meditaciones, estarás más interesado en hacer visualizaciones, regresiones y alinear tus chakras.

Sabes que a través de este tipo de prácticas lograrás llegar a activar tu conexión con una energía superior y sutil, la misma que te guiará a comprender el amor sano y positivo hacia todos los que te rodean.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 16 al 22 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para agosto
Horóscopo anual de Escorpio 2021

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

El asteroide Vesta, relacionado con el perdón, la compasión y los sentimientos puros que superan todo tipo de egoísmo personal, está pasando por Libra y activando al mismo tiempo la forma en que te relacionas con tus amigos.

Con esta influencia, comprenderás que es el tiempo de integrar tus conocimientos superiores y el camino espiritual recorrido para compartirlo con ellos.

Además, sentirás que es el día para unirse a nuevas personas y hacer prácticas místicas y diferentes tipos de rituales provenientes de culturas ajenas. Para este fin, estarás organizando distintas reuniones para comenzar un nuevo camino juntos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 16 al 22 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Sagitario para agosto
Horóscopo anual de Sagitario 2021

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Vesta, el asteroide que te da una visión mística y una conexión con las fuerzas sutiles, continúa su paso por el signo Libra. Esta influencia te ayudará a superar tus temores a perder la posición laboral que has alcanzado; particularmente, a través de un trabajo interno que te permite sentir e integrar la abundancia y la prosperidad que hay en tu vida.

Mediante este proceso, cambiarás tus actitudes y pasarás de mantener una competencia negativa con tus compañeros a un sentimiento de fraternidad. De este modo, en lugar de compararte con los demás, tendrás la capacidad de recibir todo lo bueno que hay para ti.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 16 al 22 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para agosto
Horóscopo anual de Capricornio 2021

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy Vesta, asteroide que representa tu fuerza espiritual y tu conexión con el mundo sutil, continúa su paso por Libra y está en total compatibilidad con tu signo porque ambos son del elemento aire.

Esta influencia la sentirás en que podrás seguir y confiar fácilmente en tu intuición y escuchar la voz de tu alma; particularmente, al escoger la técnica o el camino correcto para conseguir tus propósitos.

Toda esta energía te genera tranquilidad para que puedas ser más comprensivo con las personas más cercanas. De esta forma, estarás consiguiendo un estado más elevado de ser y de armonía en tu vida.

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 16 al 22 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Acuario para agosto
Horóscopo anual de Acuario 2021

HORÓSCOPO DE PISCIS

Vesta, el asteroide en el Universo que te motiva a despertar tu fuerza interna, empoderamiento y espiritualidad, está pasando por el signo Libra. Con esta vibración positiva, se expandirá tu seguridad y ordenarás tu mente para darle una nueva prioridad a tus tareas, ya que asumirás que si no estás bien contigo mismo no puedes lograr nada estable.

De esta forma, al darte tu propio espacio y valorarte más, podrás cambiar y mejorar las relaciones con los demás. La clave de tu éxito será compartir tu buena vibración, como también los sentimientos sanos y puros de tu corazón.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 16 al 22 de agosto de 2021
Horóscopo mensual de Piscis para agosto
Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también: 

Elimina la negatividad de tu vida con este baño de canela y albahaca

El verdadero poder de los mantras y cómo puedes elegir los tuyos

El poder del círculo de sal y por qué lo tienes que hacer ya mismo

Video relacionado:

¿Cómo sacarle el mayor provecho a la energía chamánica?