IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 20 de octubre de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, miércoles 20 de octubre. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, miércoles 20 de octubre, la Luna Llena del mes es en Aries y viene acompañada de Marte y Quirón para que puedas dejar atrás viejas heridas, enojos y berrinches. Además, te sirve para cerrar un ciclo de agresividad, enojos o egoísmo; esto según tu signo. Según este propósito, te recomiendo hacer el “ritual de piedras para dejar ir”. Para esto, comienza buscando varias piedras, ya sea de tu jardín o saliendo a caminar y recogiendo algunas. 

Escribe en cada una de estas la palabra que represente lo que quieres dejar ir y luego ponles sobra lo escrito unas gotas de aceite esencial de lavanda cuya propiedad es dar tranquilidad. Una vez estés conectado con la energía lunar, toma las piedras entre tus manos y revive en tu mente y en tu corazón los enojos que generaron estas situaciones.

Luego di en voz alta: “Querida Luna Llena, te entrego estos enojos para que ya no vuelvan a mí. ¡Así es! ¡Así será! ¡Hecho está!”. Cuando te sientas preparado para soltar estos enojos, haz un pozo en la tierra y entierra cada una de las piedras agradeciéndole lo aprendido.

HORÓSCOPO DE ARIES

La Luna Llena de esta noche será en tu signo dándote mucha sensibilidad, ya que viene acompañada de Marte y Quirón. Durante el día, seguramente recordarás viejas heridas y más de un enojo, pero, a la vez, será el momento perfecto para sacar de tu corazón las situaciones que te causaron algún dolor.

Lo mismo puedes hacer con aquellas en las que tú mismo has sido agresivo con los demás y que no quieres que continúe contigo. Así que aprovecha esta buena oportunidad que la Luna te brinda para comenzar una nueva etapa con tu alma renovada sin cargas emocionales negativas. Aleja los recuerdos que no te permiten ser feliz haciendo.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 18 al 24 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Aries para octubre
Horóscopo anual de Aries 2021

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy la Luna está en todo su esplendor llegando a su fase llena, lo que te favorece para dejar atrás aquellas situaciones en las que te has sentido agredido muy fuertemente o lastimado sin motivo. Como esta viene acompañada de Marte y Quirón, también te beneficia para perdonar y sanar.

También para salir con paz de aquellos sentimientos de violencia que has tenido en distintas situaciones. Todo este proceso te lleva a refugiarte más en tu interior, en aquel rincón donde te conectas con tu yo superior.  Luego, cuando te sientas conectado con la Luna, entrégale todo tu dolor y haz el ritual de la introducción.

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 18 al 24 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Tauro para octubre
Horóscopo anual de Tauro 2021

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

La Luna Llena de esta noche te favorece para cerrar un ciclo en el cual has tenido reacciones agresivas e impulsivas con tus amigos y colegas. También aquel en el que has pensado Solo en dirigir sin considerar las opiniones de los demás o cuando le hablaste de mala forma a alguien por tus propios enojos.

Como la luminaria viene acompañada de Marte y de Quirón, es el mejor momento para sacar todo esto de tu alma. Además, para que puedas perdonar los malos tratos que has recibido de personas cercanas. Seguramente, en este cierre saques a alguien de tu vida, así sea simbólicamente haciendo el ritual explicado en el inicio.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 18 al 24 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Géminis para octubre
Horóscopo anual de Géminis 2021

HORÓSCOPO DE CÁNCER

La fase de Luna Llena de hoy es en Aries y viene acompañada de Marte y Quirón. El área de tu horóscopo que más se ilumina esta noche es el de las metas profesionales y cómo te desenvuelves frente a los demás. Como es un instante para finalizar, aprovecha para sacar de tu corazón aquellas irritaciones y furias que has sentido cada vez que has tenido un fracaso profesional.

También las que sentiste cuando alguien bloqueó tu desarrollo personal. Además, es buen momento para cerrar aquellos proyectos en los cuales ya no puedes expandirte más. Conéctate con la Luna y entrégale los viejos enojos y sensaciones de fracasos haciendo el ritual comentado en el inicio.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 18 al 24 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para octubre
Horóscopo anual de Cáncer 2021

HORÓSCOPO DE LEO

El plenilunio en Aries se genera para ti en el área del extranjero y los estudios superiores. Como está acompañada de Marte y Quirón, es buen momento para que puedas dejar atrás toda situación de berrinche y rabia por estar fuera de tu país o por no poder radicarte en él. También puedes dejar atrás cada vez que has iniciado un estudio especializado y que luego dejaste de lado porque te faltó perseverancia.

Este proceso incluye si te habías encaprichado de mala forma con un viaje y resultó cancelado. Esta noche, cuando veas la Luna brillar, recuerda estas situaciones y sigue el ritual explicado en la introducción, verás que así podrás superar esta etapa.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 18 al 24 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Leo para octubre
Horóscopo anual de Leo 2021

HORÓSCOPO DE VIRGO

Como ya lo sabes, la Luna Llena simboliza un final. Al estar en Aries y al lado de Marte y Quirón, tienes una excelente oportunidad para dejar atrás tus crisis emocionales, todo recuerdo de agresión que hayas tenido y toda pasión violenta o agresiva que hayas sentido. Aprovecha, además, para perdonar a la persona que te hirió y pedir perdón si has lastimado a alguien.

Abre tu corazón y entrega todos estos sentimientos a la Luna. Deja ir aquellos recuerdos de personas que te hicieron daño y te decepcionaron. Conéctate con la luminaria, déjate llevar por su magia y entrégale estas emociones negativas con el ritual comentado en el comienzo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 18 al 24 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Virgo para octubre
Horóscopo anual de Virgo 2021

HORÓSCOPO DE LIBRA

Mientras el Sol pasa por tu signo, la Luna Llena está opuesta a ti al ser en Aries y viene acompañada de Marte y Quirón. Esta combinación de energías astrales te ayuda a cerrar ciclos negativos con tus amigos más íntimos o con tu pareja; particularmente, cada vez que hayan querido imponer su control sobre ti o si fuiste tú quien ha querido imponerse.

Además, te servirá para dejar atrás todo gesto o palabra hiriente. Sobre todo, cuando has actuado Solo pensando en ti. Para salir de todo esto, conéctate con la Luna y entrégale tus sentimientos negativos haciendo el ritual de las piedras comentado.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 18 al 24 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Libra para octubre
Horóscopo anual de Libra 2021

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

La Luna Llena de esta noche es en Aries viene acompañada de Marte y Quirón. Toda esta influencia te ayuda a cerrar ciclos relacionados con tu trabajo; particularmente, si alguna vez has actuado en forma muy dictatorial o egoísta. También si has recibido malos tratos de compañeros de trabajo o de superiores, si tú maltrataste a alguien, perjudicaste o actuaste con arrogancia.

Es el mejor momento para perdonar y pedir perdón, así como para dejar ir todo esto y que a partir de mañana empieces un nuevo ciclo sin resentimientos. Concéntrate y conéctate con la Luna decretando que saldrán de tu corazón todos estos sentimientos a través del ritual de las piedras.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 18 al 24 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para octubre
Horóscopo anual de Escorpio 2021

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Esta Luna Llena, al igual que las demás, te impulsa a dejar atrás distintas situaciones. Pero como en esta ocasión se produce en Aries y al lado de Marte y Quirón, también te beneficia para salir de aquellos sentimientos o emociones negativas generadas por rabias con tus hijos; incluso, quizás, por no poderlos tener.

Para el mismo fin te ayuda si has actuado con una ambición exagerada en las especulaciones económicas o si has estado imponiendo tus intereses por encima de los otros. En este orden de ideas, te aconsejo conectarte con la Luna y hacer el ritual de las piedras comentado al inicio. Así, a partir de mañana, sentirás tu corazón libre de enojos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 18 al 24 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Sagitario para octubre
Horóscopo anual de Sagitario 2021

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

El plenilunio es en Aries y te servirá para dejar atrás toda sensación negativa, rasgos de egoísmo y reacciones agresivas que puedas haber tenido con tu grupo familiar. Especialmente, si procediste de forma despótica imponiendo tus decisiones por encima de la de tus seres queridos. También por reaccionar violentamente al considerar que entorpecían tu camino personal y ambiciones.

Como esta Luna Llena viene acompañada de Marte y Quirón, asociados con enfrentamientos y heridas emocionales, es buena para que perdones cuando ellos te hirieron a ti. Para lograrlo, conéctate con la Luna, haz el ritual indicado y entrégale todos estos sentimientos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 18 al 24 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para octubre
Horóscopo anual de Capricornio 2021

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Esta noche, la Luna Llena en Aries te ayuda a cerrar distintas situaciones en las que te has peleado con tu hermano o con quien así lo consideres. También aquellas en las que te has enojado porque había conseguido más cosas que tú o cuando has querido imponerte ante él con gestos y palabras hirientes.  

Como esta fase Lunar viene acompañada de Marte y Quirón, asociado con las discusiones y agresiones que recibiste, te sirve para darte una gran oportunidad de perdonar y pedir perdón. Te sugiero que esta noche te conectes con la Luna, siente esas emociones que te convienen dejar atrás y entrégale a ella todos estos sentimientos con el ritual comentado.

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 18 al 24 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Acuario para octubre
Horóscopo anual de Acuario 2021

HORÓSCOPO DE PISCIS

Con la Luna Llena de Aries acompañada de Marte y Quirón, esta noche te favorece salir de situaciones y sensaciones de enojos y rabias que has tenido por algún problema financiero. Además, para sacar de ti las sensaciones egoístas cuando no quisiste compartir algo de tus ahorros o de tus posesiones materiales.

También si te controló la rabia al no ganar lo que tú deseabas de ingresos o por no tener el cargo tan ansiado. Así que libérate de todo esto, siéntate a mirar la Luna y, cuando te sientas conectado con ella, entrégale todas estas sensaciones. Decreta que ya no volverán a ti y haz el ritual de las piedras explicado en la introducción.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 18 al 24 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Piscis para octubre
Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también:

¿Cómo limpiar los cristales con los cuatro elementos para rituales de purificación?

¿Cómo sacarle el mayor provecho a la energía chamánica?

Cuatro tipos de velas que elevan el poder de rituales de amor y relaciones 

Video relacionado:

¿Cómo preparar el aceite para rituales que te traerán bendiciones?