IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 2 de septiembre de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, jueves 2 de septiembre. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, jueves 2 de septiembre, el planeta Plutón y la Luna pasan por un enfrentamiento entre sí para que expreses todo lo que sientes.


 
HORÓSCOPO DE ARIES

Desde hace días que estás considerando hacer modificaciones en tu rutina y en tus hábitos. Pero lo fuiste demorando porque sentías que no era el momento y porque buscabas hacer todo en armonía con tu medio ambiente. Sin embargo, hoy con la oposición entre Plutón y la Luna adoptarás una posición muy subjetiva y lo manifestarás con actitudes exigentes.

Especialmente, exigirás que los demás se definan y te digan si te apoyan o no en lo que deseas hacer. Tus reacciones serán muy impulsivas porque sentirás que ya no puedes esperar más a ejecutar los cambios.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Aries para septiembre
Horóscopo anual de Aries 2021

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy todo lo relacionado con las conversaciones diarias, la gente que ves frecuentemente y los asuntos rutinarios serán de tu prioridad. Las palabras que digas serán para ti de mucha importancia; por eso, no darás nada por sentado y estarás explicando todo.

El resultado de esta fuerte intención de expresar todo lo que sientes será que suban a la superficie determinadas obsesiones que tienes en tu vida diaria; pero que nunca has dejado salir. Es conveniente que aproveches este momento y transformes esta obsesión en algo positivo.

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Tauro para septiembre
Horóscopo anual de Tauro 2021

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy Plutón se opone a la Luna y con esta influencia te mostrará que es el momento de expresar los miedos financieros que tienes. Pasarás por situaciones que activarán tus preocupaciones y no podrás ocultarlas más, de esta manera las tensiones que mantienes ocultas en tu interior serán liberadas y ya no podrás esconderlas.

Sacarás a la luz tus miedos y la forma cómo manipulas el dinero para conseguir lo que te propones. En este orden de ideas, podrías pasar por enfrentamientos con los demás y podrían terminar en conflictos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Géminis para septiembre
Horóscopo anual de Géminis 2021

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy Plutón se enfrentará a la Luna y como es tu planeta regente influye fuertemente en tu signo zodiacal. Esto lo notarás en que sentirás que es el tiempo de hacer toda una transformación y generar una nueva etapa emocional sin que estés tan pendiente de las opiniones de los demás.

Sabes que tu empoderamiento ha crecido y te sientes capaz de tomar decisiones sin consultarlas y de enfrentarte a quienes no estén de acuerdo contigo. Además, con la influencia mencionada dirás todo lo que piensas y dejarás salir a la luz tu verdadera opinión de los demás.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para septiembre
Horóscopo anual de Cáncer 2021

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy la Luna se enfrenta a Plutón, planeta explosivo que genera reacciones incontenibles. Con este movimiento astral, podrás sentir como un volcán en tu interior que te hará decir a tu pareja todo lo que tenías reprimido. Así podrás tomar decisiones definitivas en tu relación.

Lo mencionado, especialmente, relacionadas con situaciones de intrigas o asuntos sexuales que no se hablaban en los últimos días. En este orden de ideas, por tu horóscopo te verás obligado a enfrentarlas y esto te hará Solucionar situaciones conflictivas llegan a su culminación.

Mira también:

Horóscopo semanal de Leo, del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Leo para septiembre
Horóscopo anual de Leo 2021

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hace días que tu ánimo es bastante bueno, pero hoy no podrás controlar tus emociones por el enfrentamiento que mantendrá Plutón con la Luna. Este aspecto en tu horóscopo podría hacerte aumentar determinados sentimientos en tu relación amorosa que ya no podrás ocultar como tus celos, desconfianza y el miedo a que te mientan.

De una forma u otra, con todo esto podrás observar claramente qué quieres hacer con tu vida sentimental, como es la persona que quieres a tu lado y si tendrás la capacidad de asumir un buen vínculo conyugal.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Virgo para septiembre
Horóscopo anual de Virgo 2021

HORÓSCOPO DE LIBRA

En los últimos días has tenido el corazón lleno de felicidad y esto te hizo ver la vida de mejor manera.  Sin embargo, hoy amaneces considerando cada evento de forma más exigente, ya que tienes un apasionamiento extremo, y deseas que todo sea perfecto.

Esta reacción puede llevarte a tener conflictos personales y familiares porque estarás pidiendo que sean perfectos en sus actitudes. Esto se debe a la oposición que tendrán Plutón y la Luna, que además te hará ver defectos de quienes te rodeaban que antes no notabas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Libra para septiembre
Horóscopo anual de Libra 2021

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy la Luna que manifiesta tus sentimientos se enfrenta a Plutón, planeta asociado con las emociones más profundas y con este aspecto sentirás una fuerza inconsciente muy poderosa que no te permitirá ocultar todo lo que tienes y sientes por dentro.  

Durante el día, se presentarán sucesos que te mostrarán que ya no puedes seguir callado y tienes que exponer a la luz tus sentimientos con las consecuentes repercusiones. Es ahora cuando el Universo te hace reaccionar sin pensar en las consecuencias, pero manifestando tu verdad.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para septiembre
Horóscopo anual de Escorpio 2021

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy Plutón, que se lo asocia con el dejar morir lo desgastado y el renacer, tiene un enfrentamiento con la Luna. Este aspecto tiene como propósito manifestar lo que está en tu psiquis por esto ya no te estarás cuestionando si haces bien o no en salir de tu actual relación porque ya no te hace feliz.

Simplemente decidirás hablar, expresar lo que sientes y poner fin a una etapa de tu vida y de una relación que últimamente estaba afectándote tanto a ti como a tu vida social, ya que te estaba quitando ganas de salir y divertirte.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Sagitario para septiembre
Horóscopo anual de Sagitario 2021

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy Plutón que continúa su paso por tu signo tiene un enfrentamiento con la Luna para darte valor de expresar tus emociones y deseos para poder generar cambios muy profundos a través o dentro de las relaciones. Con la influencia mencionada, las tensiones que has venido reprimiendo saldrán a la luz muy fácilmente.

Del mismo modo ocurrirá con la desconfianza y los celos, favoreciéndote este proceso además para   regenerar ciertos aspectos dentro de ti. Lo importante es que lo lleves en calma y no a través de reacciones abruptas y de forma agresiva.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para septiembre
Horóscopo anual de Capricornio 2021

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy Plutón tiene un encuentro difícil con la Luna. Esta influencia la sentirás a través de sucesos que se presentarán durante el día y que aumentarán tu mal humor por las frustraciones laborales que has tenido últimamente. Será un momento importante para que desarrolles aún más tu capacidad de expresar los objetivos que tienes.

También para que compartas las experiencias de los fracasos personales y que no te quedes con nada en el cuerpo. De lo contrario, con el correr del tiempo podrías problemas de salud, te sugiero en estos días usar plantas para alinear tus chakras.

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Acuario para septiembre
Horóscopo anual de Acuario 2021

HORÓSCOPO DE PISCIS

Ayer tuviste un día en el cual te atraía ver lo más lindo de lo que te rodea. En cambio, hoy, con la oposición que hay entre Plutón y la Luna, tu tendencia será ver todo de forma más complicada y decir lo que veas y sientas. Especialmente, con tus relaciones más cercanas y proyectos personales.

Esto es porque sentirás deseos de no ocultar nada y hasta podrías intentar presionar a los demás para que hagan lo mismo y poner sinceridad a todo lo vivido. De esta forma podrás liberarte de tensiones y hasta de obsesiones ocultas.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Piscis para septiembre
Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también: 

¿Cómo limpiar los cristales con los cuatro elementos para rituales de purificación?

¿Cómo usar el Feng Shui para mejorar tu salud y la de tu familia?

¿Cómo influye el karma en la búsqueda de la pareja "perfecta"?

Video relacionado

Elimina la negatividad de tu vida con este baño de canela y albahaca