IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 2 de octubre de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, sábado 2 de octubre. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, sábado 2 de octubre, los asteroides Vesta y Cupido tienen un buen encuentro para que uses las cualidades de tu mente y de tu espíritu en las tareas a las hoy te dediques tu tiempo.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy el Universo sincroniza favorablemente algunos movimientos estelares, entre estos, puedo mencionarte la combinación de Vesta y Cupido. Esto es muy importante porque activará en ti ciertas cualidades de los asteroides como lo son la pasión, la persistencia y la fe interna de que todo saldrá bien.

Dejándote llevar por esta influencia, tendrás la capacidad de solucionar cualquier problema que se te presente. Además, de esta forma, saldrás de tu frío y alto racionalismo, así como de tu lado impulsivo y  distante. Todo lo mencionado será para poner más de tu propia energía y actuar desde el corazón.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Aries para octubre
Horóscopo anual de Aries 2021

HORÓSCOPO DE TAURO 

La sincronía de los asteroides Cupido y Vesta te avisan que hoy es un muy buen día para que salgas de tu adormecimiento y aumentes tus ganas de vivir. Con la combinación mencionada, te conviene dejar salir de tu interior todo el entusiasmo que te caracteriza. De esta forma, todo lo que hagas en este día será hecho desde tu corazón.

Verás que, al dejar fluir la vibración de tu deseo, se generará una red energética que te llevará a finalizar relaciones íntimas sin sentido y salir a buscar al amor de tu vida. Por otro lado, verás que se acercaran otro tipo de personas y más aún si haces el ritual para sanar un mal de amores.

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Tauro para octubre
Horóscopo anual de Tauro 2021

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy los asteroides Vesta y Cupido mantienen un buen aspecto  que influencian los temas de tu horóscopo relacionados con tus ambiciones materiales. A través de esta combinación estelar, el Universo te recomienda salir un poco de tu frialdad de todos los días y agregar más dedicación y perseverancia en tus tareas laborales. 

Al mantener una actitud concentrada e interesada en lo que haces, lograrás concluir tu trabajo en forma más rápida y eficiente, y te destacarás por esto. Por otro lado, para que tus energías vibren con las de este día, te conviene programar mejor tu agenda.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Géminis para octubre
Horóscopo anual de Géminis 2021

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy Cupido y Vesta, desde Capricornio y Escorpio, respectivamente, entrelazan sus vibraciones para construir una red energética muy positiva y fluida que te ayudará a tener un día placentero. Para aprovecharlo de la mejor manera, es bueno que desarrolles lo mejor de ti como mantenerte más activo y dinámico.

También te favorecerá ser más persistente en las metas y poner más de tu emoción en los trabajos que hoy inicies. De esta forma, además de sincronizarte con la energía del cosmos, saldrás de todo tipo de pereza y de las zonas de confort en las que generalmente se queda tu signo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para octubre
Horóscopo anual de Cáncer 2021

HORÓSCOPO DE LEO

Mientras Vesta pasa por Escorpio, combina de forma muy favorable sus vibraciones con otro de los asteroides que es Cupido. Esta red energética combina energías racionales y emocionales e influencia directamente en el área de tu horóscopo del sexo; la misma en que te unes en cuerpo y alma con el otro.

Este movimiento astrológico te servirá para que puedas incorporar más pasión a tus relaciones íntimas y equilibres tu carácter tan versátil. A su vez, te ayudará a mostrar tu lado más emotivo, el mismo que generalmente nunca dejas ver, y reconocer lo que sientes.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Leo para octubre
Horóscopo anual de Leo 2021

HORÓSCOPO DE VIRGO

Cuando te involucras mucho en las relaciones personales e intimas, pasas por un alto grado de compenetración con el otro y lo manifiestas con fuertes apegos emocionales. Pero muchas veces no expresas todo lo mencionado porque te controla la timidez y eres uno de los signos que los miedos te frenan.

Sin embargo, hoy los asteroides Vesta y Cupido activan el amor y la pasión que tienes en tu interior para que los puedas manifestar sin ningún tipo de represión.  Aquí te sugiero que no dejes pasar esta oportunidad que te brinda el Cosmos para confesar tu amor y abrir tu corazón sanamente.
Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Virgo para octubre
Horóscopo anual de Virgo 2021

HORÓSCOPO DE LIBRA 

En este día, los asteroides Vesta y Cupido, encargados de que sientas con el corazón todo lo que haces, no se combinan a tu favor. Entre ellos crean cierta intensidad emocional en ti que, al no ser una característica afín contigo, te genera malestar en el ambiente que te rodea y con la gente que encuentras allí.

Aquí te aconsejo no dejarte llevar por la energía del contexto y que pongas más paciencia y perseverancia en el trato con los demás. De esta forma, tendrás la capacidad de moverte en todo tipo de situaciones sin que te afecte, ya que aumentarás tu nivel de flexibilidad a los sucesos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Libra para octubre
Horóscopo anual de Libra 2021

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

A través de los movimientos estelares, el Universo te va dando consejos a cómo llevar el día para que puedas mejorar tu forma de ser y uses todas tus cualidades. El movimiento que hoy hacen los asteroides Vesta y Cupido, por Capricornio y tu propio signo, te recomienda poner en práctica lo más positivo de esos signos.

Esto es poner más pasión en lo que haces y dejar de lado las estructuras rígidas que aplicas en tus proyectos. Además, activan en tu horóscopo, tú deseos de poseer algo y te contagian de entusiasmo y pasión para conseguirlo. Por tal razón, te recomiendo ahora ir tras lo que deseas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para octubre
Horóscopo anual de Escorpio 2021

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Lo que has vivido en los últimos meses te ha dado un poco de inestabilidad en distintos aspectos del día a día y sientes que necesitas tener más fuerza en tu carácter para sobrepasarlo. Para esto, es bueno que aproveches la energía que hoy emana la combinación entre los asteroides Vesta y Cupido.

Este movimiento astrológico activa tu deseo de salir adelante y la pasión hacia lo que haces. También aumenta tu poder de recuperación y sanación anímica para que puedas salir de esta crisis y así transformar las experiencias negativas en positivas. Además, para lograr tu equilibrio interno.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Sagitario para octubre
Horóscopo anual de Sagitario 2021

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy los asteroides Vesta y Cupido se combinan favorablemente en el cosmos. Esta sincronización en el Universo forma una red energética positiva y benéfica que te ayuda a encontrar un punto de equilibrio entre tu lado espiritual y tu lado metódico y materialista.

Como además influirá en el área de tu horóscopo relacionada con las negociaciones, la firma de contratos importantes y el trato con clientes, tendrás la capacidad necesaria para encontrar las palabras adecuadas movilizando sus creencias  e ideas. De este modo, podrás convencerlos sin inconveniente alguno de que apoyen tus proyectos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para octubre
Horóscopo anual de Capricornio 2021

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy el Universo sincroniza positivamente los asteroides Vesta y Cupido, que están pasando por Escorpio y Capricornio respectivamente, en el área de las finanzas y en la economía de tu horóscopo. Esto es con la intención de activar tu perseverancia para renovar tu forma de ganar dinero y recuperar tu poder.

Para este fin, te favorece integrar ciertas características de los signos mencionados como son la facilidad para luchar y sobreponerte, y ser más apasionado en lo que haces. Aprovecha esta combinación de vibraciones y aplícalas en tu búsqueda laboral, ya sea si no tienes trabajo, o si deseas cambiar el actual.

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Acuario para octubre
Horóscopo anual de Acuario 2021

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy el asteroide Cupido, que representa tu apasionamiento, forma un aspecto muy positivo con Vesta, asociado con tu poder interno. Con esta combinación astral, el Universo te estimula a que te muestres sanamente tal como eres y así dejes salir todo aquello que tienes dentro; particularmente, para que luego las situaciones externas fluyan naturalmente. 

Para lograrlo, tienes que aumentar tu constancia y los  deseos de abrir tu corazón, ya que así te mostrarás sin represiones ni timideces. De este modo, percibirás que el hecho de dejar ver tus intenciones más íntimas se reflejará favorablemente a tu alrededor.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Piscis para octubre
Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también:

Ritual para limpiar el karma que han dejado tus exparejas en ti 

Los errores que cometes al usar cristales, que los llenan de energía negativa

Aprovecha el poder de las hierbas para hacer Feng Shui en tu hogar

Video relacionado:

¿Cómo limpiar los cristales con los cuatro elementos para rituales de purificación?