IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 19 de septiembre de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, domingo 19 de septiembre. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, domingo 19 de septiembre, Mercurio en sus últimos días de camino directo, se encuentra con Júpiter para darte un día de apertura mental y expandas tus ideas.

HORÓSCOPO DE ARIES

Mercurio, en sus últimos días de camino directo, se combina con Júpiter para que encuentres la armonía entre tu mundo de ideas y las expansiones que deseas. Esta es una buena oportunidad para que con tranquilidad y buena argumentación transformes positivamente tu vida y así puedas entablar nuevas relaciones.

Lo mencionado puede ser por razones amorosas, de amistad o por trabajo y que sean más alegres y divertidas. Todo a tu alrededor tendrá un mejor sentido y un lado más positivo. Si tienes algún encuentro con amigos, lo disfrutarás plenamente porque no dejarás de sonreír y sentirte bien.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 13 al 19 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Aries para septiembre
Horóscopo anual de Aries 2021

HORÓSCOPO DE TAURO

Antes de iniciar la semana, el cosmos combina a Mercurio y Júpiter aun retrógrado para que descanses tu mente y puedas recapacitar sobre los inconvenientes que pasaste esta semana y así revertirlos. Esto es porque los planetas mencionados forman una alianza que te ayudarán a resolverlos.

Además, encontrarás soluciones a temas que hacía mucho tiempo tenías que resolver y cada día se complicaba más tu mente y no podías verlos claramente. Con la influencia de hoy los resolverás y podrás planificar mejor la semana y dedicarte a disfrutar de la Luna Llena de mañana.

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 13 al 19  de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Tauro para septiembre
Horóscopo anual de Tauro 2021

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Durante el día Mercurio tiene un buen contacto con Júpiter en retrogradación. Esto te generará un estado mental tan optimista que podrás llegar a grandes deducciones sentimentales porque tendrás claridad en tus pensamientos.

Esto lo percibirás cuando te enfrentes a situaciones que te exigirán tomar una decisión y puedas hacerlo con rapidez, especialmente aquellas relacionadas con tus amistades. Actuarás y expondrás tus ideas con sinceridad de esta manera pondrás todo en claro, siendo esto muy importante para que las relaciones fluyan aún mejor. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 13 al 19 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Géminis para septiembre
Horóscopo anual de Géminis 2021

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Mercurio continúa su paso por Libra y te hace meterte más dentro de tu  mundo interno y familiar. Como hoy estará en buena relación con Júpiter, también influirá en tu psicología mental dándote ideas y planificaciones muy divertidas.

Además te permitirá tener buenas actitudes hacia tu grupo familiar porque serás más amables con ellos. Esta corriente de energía te dará satisfacciones por alcanzar una buena armonía  en todo tu entorno. También es bueno que pongas en práctica una de estas  formas sencillas de atraer la buena suerte para toda tu familia.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 13 al 19 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para septiembre
Horóscopo anual de Cáncer 2021

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy Mercurio se combina con Júpiter para que revises los lazos que mantienes con quienes te rodean, sin olvidar que el vínculo más importante es el que tienes contigo mismo. Al ser el último planeta mencionado el encargado de activar tu mente superior, con esta influencia, te sentirás motivado para generar cambios.

También te sentirás impulsado para establecer relaciones que sean más maduras y profundas. Especialmente, si estás en una relación amorosa, pasarás por conversaciones más intelectuales y buscarán también una unión de ideas a través de una filosofía de vida.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 13 al 19 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Leo para septiembre
Horóscopo anual de Leo 2021

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy Mercurio, asociado con la mente inferior, se encontrará con Júpiter, relacionado con la mente superior. Esta combinación en el horóscopo genera una influencia providencial, muy fuerte y positiva que llegará a ti  a través de una exaltación de tu genialidad e inventiva para mejorar tus ingresos.

También te dará la seguridad de seguir avanzando en tus planes de cambio de ciudad que tanto deseas y en tu expansión profesional. Por otro lado, si necesitas la ayuda de personas podrás contar con tus amistades más íntimas que estarán apoyándote en forma incondicional.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 13 al 19 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Virgo para septiembre
Horóscopo anual de Virgo 2021

HORÓSCOPO DE LIBRA

Mercurio en sus últimos días de su camino directo se cruza con Júpiter  para generarte un día fuera de lo común. Esto será porque te animarás a expresar todo lo que piensas dejando de lado dudas e inhibiciones. Al abrir tus ventanas mentales, podrás fortalecer tus sentimientos.

Como los harás más conscientes y calmando tu impulsividad negativa, si estás tomando decisiones importantes en tu vínculo conyugal, saca todo lo que sientas y exprésalo en forma clara y concreta, ya que hoy el universo te da la oportunidad de lograrlo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 13 al 19 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Libra para septiembre
Horóscopo anual de Libra 2021

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Mercurio antes de iniciar su camino retrógrado se combina con Júpiter, encargado de estimular tu inteligencia superior. Con esta influencia desearás profundizar temas del chamanismo y saber más de  la profundidad del ser y la mística. Este conjunto de interrelaciones se encargará de activar tus profundidades psicológicas.

Al mismo tiempo, movilizará tu mundo espiritual dándote un fuerte deseo de asimilar y vivir la vida a un nivel más hondo. Con este fin estarás involucrándote en grupos de meditación buscando la evolución de tu ser a través de limpiezas espirituales que te ayudarán a cambiar tu vida.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 13 al 19 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para septiembre
Horóscopo anual de Escorpio 2021

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

El Universo te regala un día especial por el encuentro de energías entre Mercurio y Júpiter. Los procesos mentales serán más profundos de lo habitual, pero los podrás expresar en forma madura y esto te ayudará mucho a mejorar la calidad de tus vínculos más cercanos e íntimos, pues habrás superado parte de tus inhibiciones.

También, es buen momento para acrecentar tu fuerza de voluntad, el poder de tu palabra y compromiso en mejorar cualquier situación familiar porque es el momento adecuado de renovar los lazos y salir de resentimientos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 13 al 19 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Sagitario para septiembre
Horóscopo anual de Sagitario 2021

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy tu mente de enfoque diario estará ocupada en diagramar tu agenda de trabajo porque quieres iniciar la semana en forma armónica y tranquila. Esto es por el buen cruce de vibraciones que tendrán Júpiter y Mercurio en sus últimos días de camino directo.

La influencia mencionada, que te llevará a un estado mental de mucha claridad para construir situaciones de bienestar laboral. Además, esta combinación planetaria, te presentará oportunidades para que puedas concretar los planes y deseos que tienes desde hace mucho tiempo atrás de ascender profesionalmente.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 13 al 19 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para septiembre
Horóscopo anual de Capricornio 2021

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy el Universo coordina el encuentro entre Mercurio y Júpiter, astros relacionados con tus ideas diarias y tus planificaciones para el futuro respectivamente, para que puedas tener un día positivo y aclarar toda tu mente. Esta influencia te servirá si tienes que comprometerte y asumir responsabilidades en tu hogar.

También será útil si debes ordenar los proyectos pendientes con ellos. Como formará una red energética que te dará un fuerte impulso y fuerza para lograr resultados estables y favorables, te beneficiará iniciar proyectos con el grupo familiar, pues te serán más fácil de concretar.

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 13 al 19 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Acuario para septiembre
Horóscopo anual de Acuario 2021

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy Mercurio en sus últimos días de camino directo combina sus energías con uno de los planetas más prósperos del zodíaco que es Júpiter. Esto te hará sentir una energía diferente en el ambiente que estimulará tus ideas y deducciones para que se mantengan totalmente optimistas.

Como tendrás armonía en tu mente, atraerás la situación amorosa y de amistades que necesitas. Por otro lado, notarás que te encontrarás con conocidos de hace mucho tiempo que te conducirán a las personas adecuadas para concretar tus deseos.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 13 al 19 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Piscis para septiembre
Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también:

Ritual para sanar un mal de amores y poder continuar con tu vida

La sal y su relación con la suerte: cuáles son los aspectos positivos y negativos

Chakra corona, descubre cómo activar tu puerta a la sabiduría y espiritualidad

Video relacionado:

Ritual para limpiar el karma que han dejado tus exparejas en ti