IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 19 de octubre de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, martes 19 de octubre. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, martes 19 de octubre, Mercurio ha comenzado su camino directo. Lo notarás en la fluidez de tus comunicaciones, aparecerán las soluciones tus diferencias de dinero y se terminarán los desencuentros en tus relaciones íntimas.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy Mercurio, ya en su camino directo, hace que tus relaciones sean más fáciles. Desaparecen las angustias, los desencuentros y se terminan finalmente los malentendidos sentimentales. Es ahora cuando puedes aclarar los problemas que surgieron en el último mes y cerrar un ciclo de discusiones.

El cambio de dirección de este planeta, además, te dará mucho ánimo para compartir más tiempo con tu amor y tus amigos. Como podrías ejercer presión para que estén más tiempo contigo, te sugiero no insistir y dejar pasar unos días. Mientras, puedes eliminar la negatividad con este ritual de canela.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 18 al 24 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Aries para octubre
Horóscopo anual de Aries 2021

HORÓSCOPO DE TAURO

Mercurio ya está en su camino directo y lo vas a notar en tu rutina laboral.  Vas a percibir que ya no existen las demoras ni complicaciones con jefes, puedes afianzarte mejor en el trabajo, ser más eficiente y asumir más compromisos.

Además, quienes te rodean, interpretan  fácilmente lo que quieres decir porque te expresas claramente. Con la influencia mencionada, también serás capaz de mantener tus ideas y trabajo ordenado. Cumplirás con total eficiencia y rapidez tus tareas y esto te llevara a lograr buenos entendimientos con superiores.


Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 18 al 24 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Tauro para octubre
Horóscopo anual de Tauro 2021

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Con el cambio de dirección de Mercurio, renacen en ti las ganas de hacer cosas y la tranquilidad que todo va a estar bien. Te sientes nuevamente motivado a iniciar proyectos y aumenta tu fuerza de voluntad. Toda esta influencia se expande aún más en tu interior si el proyecto o el trabajo depende solamente de ti.

Incluso, si tienes que desarrollar ocupaciones que requieran de un esfuerzo mental y mantenerlo sostenido por varios días. Para ti es todo un reto cumplir esto con éxito y hasta te será muy fácil aceptar y superar las críticas, así como afrontar cualquier suceso desafiante.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 18 al 24 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Géminis para octubre
Horóscopo anual de Géminis 2021

HORÓSCOPO DE CÁNCER

El planeta de las comunicaciones ya está en su camino directo. Con este cambio de dirección de Mercurio enseguida notas una mejor fluidez en las conversaciones familiares y vas a considerar que es el momento de ocuparte y poner orden en tu mundo interno, emocional y sentimental.

Como necesitas ese ordenamiento, analizarás tu actual relación de pareja para saber si aún estás enamorado o si ya no sientes el mismo amor. Luego de que sepas esta verdad, buscarás llegar a un acuerdo, ya sea para reconciliarte o para despedirte. De una forma u otra, estarás tranquilo porque respetarás lo que sientes.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 18 al 24 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para octubre
Horóscopo anual de Cáncer 2021

HORÓSCOPO DE LEO

Mercurio, planeta relacionado con lo que piensas, escribes y transmites, ya está en su camino directo. Por eso, es muy momento para ordenar tu mente y programar tu agenda del mes con exactitud. Además, con este cambio de dirección, los diálogos que mantengas no pasarán por confusiones.

Tu facilidad para expresarte estará aumentada; incluso, en temas difíciles o que usualmente prefieres no opinar para no equivocarte. Por todo lo mencionado, vas a notar que palabra emitida por ti refleja exactamente lo que quieres decir, algo que te hace sentir más seguro de ti mismo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 18 al 24 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Leo para octubre
Horóscopo anual de Leo 2021

HORÓSCOPO DE VIRGO

Como en las últimas semanas has pasado por muchos desencuentros y discusiones con tus seres queridos, con el paso de Mercurio a su dirección directa ha llegado tu momento de aclarar y solucionar estos asuntos. Particularmente, para poner nuevamente orden en tu vida.

A este fin vas a dedicar gran parte del día a analizar cómo es mejor proceder ante una situación de mucha vulnerabilidad; sobre todo, si te sientes herido. También buscarás saber cómo es mejor enfrentarte ante las opiniones que no te agradan de quienes te rodean y, como tendrás la mente en claro, serás capaz de llegar a conclusiones correctas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 18 al 24 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Virgo para octubre
Horóscopo anual de Virgo 2021

HORÓSCOPO DE LIBRA

Mercurio, planeta asociado con tus ideas y palabras, luego de tres semanas ya está en su camino directo. Con esta influencia vas a recuperar  tu poder de convicción, salir  de inseguridades y poder concentrarte más en los temas que te interesan para resolver los conflictos pendientes de estos últimos días.

Además, vas a notar que fluyes muy bien dando explicaciones y logrando que todos te entiendan, esto es  porque te manifiestas claramente y en forma muy concreta. Todas estas vibraciones te hacen feliz  porque esto no es habitual en ti, ya que tu versatilidad al hablar te hace ir por mil detalles sin terminar con el relato.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 18 al 24 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Libra para octubre
Horóscopo anual de Libra 2021

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

En los días más recientes, Mercurio ha estado retrogradando por el área de tu horóscopo relacionada con lo que traes de vidas pasadas. Esta influencia pudo haberte motivado a hacer regresiones, a investigar temas de psicología, a aprender bien cómo meditar y a conocer sobre el karma familiar y cómo te influye.

Ahora ya ha iniciado su camino directo y lo notas en la claridad que tiene tu mente para analizar e integrar todo lo averiguado y compartirlo con tus amigos. Además, podrás percibir que tu nivel de comprensión y de intuición están en expansión conectándote de una manera más superior con quienes te rodean.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 18 al 24 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para octubre
Horóscopo anual de Escorpio 2021

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Mercurio ya está en paso directo  y, con este movimiento, tu mente vuelve a estar muy alerta y prestando mucha atención a los temas de negocios y firmas de papeles. Aprovecha esta influencia para hacer cualquier tipo de negociación, arreglo comercial o para firmar contratos o papeles de negocios importantes que se venían postergando por la retrogradación.

Además, con el cambio de dirección de este planeta, tendrás la capacidad de organizar tu trabajo de manera excelente y tomar buenas decisiones, así como estar alerta a los errores que puedas cometer para evitarlos antes de hacerlos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 18 al 24 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Sagitario para octubre
Horóscopo anual de Sagitario 2021

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

En los últimos días, Mercurio, planeta que representa tus ideas, estuvo retrogradando. Pero ya está directo y pondrás toda tu atención en solucionar los problemas que se habían generado con ese movimiento. Con la influencia mencionada, podrás realizar transacciones monetarias y firmar papeles con más tranquilidad.

Al tratar con las diferentes personas por temas de trabajo, te resultará muy cómodo comprender qué quieren trasmitirte en cuanto comiencen a hablar. Como no necesitarás más explicación, serás capaz de responder de forma concreta y con la solución encontrada. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 18 al 24 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para octubre
Horóscopo anual de Capricornio 2021

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy será un buen día para ti, ya que Mercurio ya está en su camino directo y lo sentirás en que tus pensamientos serán más positivos y estimulantes. También notarás que recuperas tu natural intuición y que nuevamente podrás presentir lo que realmente quieren expresarte las demás personas.

Con esta influencia en el horóscopo, volverás a alcanzar tu rapidez mental innata y sacar provecho de las conversaciones al anticiparte a lo que digan. En este orden de ideas, podrás ver los problemas desde otra óptica con varias posibilidades de solución y así resolver correctamente.

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 18 al 24 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Acuario para octubre
Horóscopo anual de Acuario 2021

HORÓSCOPO DE PISCIS

Mercurio, el planeta asociado con las comunicaciones, los trámites y transacciones monetarias ya está en su paso directo. Si en las semanas anteriores has pasado por complicaciones en las cuentas bancarias, los negocios y los pagos de tus impuestos o seguros, es ahora cuando puedes solucionarlo porque todo fluirá mejor.

Aprovecha esto para organizar tus reuniones comerciales, solicitar renegociaciones de préstamos bancarios, convocar reuniones para las firmas de convenios y también para arreglar tus impuestos con tu contador. Si aún tienes deudas a cobrar, ahora será más fácil que te las paguen.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 18 al 24 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Piscis para octubre
Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también:

¿Cómo sacarle el mayor provecho a la energía chamánica?

Los errores que cometes al usar cristales, que los llenan de energía negativa

Cuatro tipos de velas que elevan el poder de rituales de amor y relaciones

Video relacionado:

¿Cómo limpiar los cristales con los cuatro elementos para rituales de purificación?