IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 19 de julio de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, lunes 19 de julio. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, lunes 19 de julio, la Luna mientras se despide del signo Escorpio se cruza con Marte y exalta toda tu impulsividad al presentarse un cambio en tus planes.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy la Luna y el planeta Marte parecen ponerse de acuerdo para exaltar tus impulsos irracionales y así causarte mucho estrés mental.

Durante el día ante las llamadas telefónicas y los mensajes de texto, una corriente nerviosa y llena de ansiedad podría influenciar tu estado de ánimo, esto hará que te sientas fuera de ti por estar muy ocupado y no permitirte  tener tus minutos de silencio para buscar un punto de equilibrio.

Te recomiendo que tomes un tiempo para conectarte con tu interior, sal al aire libre y respira profundo, también es bueno que lleves contigo un amuleto poderoso para mantenerte positivo.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 19 al 25 de julio de 2021
Horóscopo mensual de Aries para julio
Horóscopo anual de Aries 2021

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy la Luna desde el signo Escorpio tiene un mal encuentro con el planeta Marte y esto genera un montón de remolinos e inestabilidades emocionales en tu interior.

Todo lo que has podido controlar y estar relajado durante el fin de semana, parecen descontrolarse en el primer día laboral, especialmente cuando te sientas dolido por unas palabras de tu pareja reclamando más de tu tiempo.

Aquí deberás controlar tu testarudez, ser más flexible y aplicar tu lado más pacífico, frío y racional para comprender que la otra persona necesita estar y compartir más tiempo contigo. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 19 al 25 de julio de 2021
Horóscopo mensual de Tauro para julio
Horóscopo anual de Tauro 2021


 
HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Tú eres de carácter volátil y agradable. Sin embargo, hoy te costará conducir tu energía hacia tu lado más positivo porque la Luna y el planeta Marte no se ponen de acuerdo.

Esto se reflejará en tu interior al no lograr ponerte de acuerdo contigo mismo  y tener sensaciones encontradas, entre los compromisos laborales que asumiste y los que realmente deseas hacer.

Para evitar tu estrés y tomar esto con calma, revisa las citas y solo asiste  a los sitios que más te agraden, postergando amablemente los demás. Verás que recuperarás tu buen humor y te será más fácil sobrellevar las obligaciones del trabajo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 12 al 18 de julio de 2021
Horóscopo mensual de Géminis para julio
Horóscopo anual de Géminis 2021

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy la Luna, desde el signo Escorpio, y Marte, desde Leo, tienen un choque de energías. Como lo que sucede en el cosmos se refleja en tu interior, debido a lo mencionado podrías pasar por arrebatos emocionales y berrinches al escuchar los comentarios de personas cercanas sobre tus últimas decisiones económicas.

Al estar tu ego muy sensible a los sucesos externos y palabras de quienes te rodean, tomarás todo esto como algo negativo y los rechazarás en lugar de analizar los que te dicen. 

Por toda la influencia mencionada, te sugiero mantenerte más flexible y tener en cuenta las recomendaciones, quizás las necesites.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 19 al 25 de julio de 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para julio
Horóscopo anual de Cáncer 2021

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy tus reacciones impulsivas están demasiado exaltadas por la sincronización fallida entre la Luna pasando por Escorpio que refleja tu mundo emocional, y Marte, que está pasando por tu signo y representa tu mundo instintivo.

Con esta influencia, todo te molestará y te sentirás agotado de discutir con muchas de tus relaciones y que han llegado a su fin porque ya no te hacen feliz.

Además, estarás  molesto porque sientes que estás perdiendo tiempo y que ya tienes que salir de muchos compromisos. Aquí te sugiero hacer el ritual para sanar un mal de amores y poder continuar con tu vida.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 19 al 25 de julio de 2021
Horóscopo mensual de Leo para julio
Horóscopo anual de Leo 2021


 
HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy las energías de la Luna y de Marte entran en disputa generándote inestabilidad emocional y mal humor. Todo cambio de planes en este inicio de semana te traerá mucha ansiedad, pero también te desafiará a controlar todo tu temperamento.

Esto te sucederá especialmente cuando te cancelen tu cita romántica o  tu esperado encuentro sentimental, como ya ha pasado varias veces y considerarás alejarte de esa persona.

Sin embargo, deja el malestar de lado y considera  que estos cambios pueden ser una oportunidad para dedicar ese tiempo a poner los ojos sobre otra persona que te agrade.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 19 al 25 de julio de 2021
Horóscopo mensual de Virgo para julio
Horóscopo anual de Virgo 2021

HORÓSCOPO DE LIBRA

Si tenías tu primer día de la semana muy organizado, hoy el Universo le pone a tu horóscopo otro ritmo. Aquí tanto las citas comerciales como sociales serán canceladas y reprogramadas.

Al principio esto puede molestarte, pero luego sabrás disfrutarlo al pasar por nuevas situaciones que hasta te parecerán simpáticas. Además, como te sentirás más libre de ir haciendo a cada momento lo que te plazca, percibirás mucho bienestar.

Considerarás que por todo resultó ser un mejor día de lo que esperabas. Además, habrás logrado aprender a improvisar continuamente y disfrutar de las sorpresas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 19 al 25 de julio de 2021
Horóscopo mensual de Libra para julio
Horóscopo anual de Libra 2021

  

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

El lunes es un día que no te agrada mucho porque te complicas con las tensiones laborales.  Pero hoy puede ser más tensionante aún, ya que la Luna estará pasando por tu signo, todo te molestará y preferirás estar solo.

Las reuniones que tenías programadas para este día podrías cancelarlas para evitar ponerte de mal humor y contagiar a los demás con tus malas respuestas o arruinar algún acuerdo comercial.

La mejor forma de solucionar esta situación sería que no te dejes llevar por las pequeñeces de la vida, así no reaccionarás a la defensiva y lograrás mantener alegre y simpático. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 19 al 25 de julio de 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para julio
Horóscopo anual de Escorpio 2021

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

La vibración especial que hoy emitirá la Luna al despedirse de Escorpio y cruzarse con Marte te hará salir de tu rutina habitual de los lunes.

Generalmente, este día lo programas para tener todo ordenado, pero con  el movimiento de los astros mencionados estarás hiperactivo y desearás concluir tus compromisos lo más rápido posible.

Así anticiparás las reuniones, pero este apresuramiento podría hacerte dispersar las energías y cometer errores. Si puedes controlar esto podrías salir más temprano y disfrutar mejor tu día, de esta forma te sentirás que has aprovechado cada momento.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 19 al 25 de julio de 2021
Horóscopo mensual de Sagitario para julio
Horóscopo anual de Sagitario 2021

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy la Luna parece conspirar con Marte para que no empieces la semana laborable de buen humor y podrían presentarte situaciones que despierten energías explosivas dentro de ti.

Esto lo sentirás particularmente al reunirte con clientes o comerciantes que no son de tu agrado, ya que te inspiran desconfianza y quisieras expresarles lo que piensas.

Sin embargo, sabes que en cuestiones de trabajo es mejor mantener la diplomacia y la calma, por eso aplica todo tu raciocinio, no seas impaciente ni acelerado y procura gobernarte más, ya que eres uno de los signos más hábiles para hacer negocio.  

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 19 al 25 de julio de 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para julio
Horóscopo anual de Capricornio 2021


 
HORÓSCOPO DE ACUARIO 

Hoy es un día en el que debes aplicar toda tu paciencia para aceptar los cambios de planificación en el inicio de tu semana y rehacerlo de acuerdo con las últimas novedades que recibas.

Es mejor que seas responsable y estable emocionalmente controlando tus cambios de humor y así no se verán afectadas tus compromisos laborales.

Esto es porque la Luna y Marte no te favorecen y al cruzar sus energías entre sí te generan malentendidos y provocan la cancelación de encuentros; como los momentos de tensión podrían incrementarse por una cuestión de ego, te recomiendo no tomar nada personal.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 19 al 25 de julio de 2021
Horóscopo mensual de Acuario para julio
Horóscopo anual de Acuario 2021


 
HORÓSCOPO DE PISCIS

Amaneces con el ego muy sensible y podrías sentirte más afectado que de costumbre por un mal encuentro que hoy tienen la Luna y Marte.

Esta influencia podría generar situaciones que no concuerdan con lo que habías planeado y reaccionar de mala forma. Esto puede ser desde reuniones de negocios canceladas hasta encontrar problemas en la firma de papeles importantes o reclamos por problemas en tus pagos.

Es mejor que no te dejes llevar por estos arrebatos y ordenes tus ideas dando lugar a tu mente instintiva con el fin de que haya un mejor flujo de energía y resuelvas todo percance.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 19 al 25  de julio de 2021
Horóscopo mensual de Piscis para julio
Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también:

Utiliza la sal a tu favor con este ritual para atraer la abundancia financiera

¿Qué es y cómo funciona el Reiki para armonizar la energía vital?

Romero para limpiar, purificar y combatir las envidias
 

Video relacionado:

¿Qué ocurre cuando Marte está en tu signo y cómo se manifiesta la ira?