IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 18 de julio de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, domingo 18 de julio. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, domingo 18 de julio, Quirón, asteroide asociado con las heridas que llevas en tu alma, comienza su retrogradación y te ayuda a hacer una limpieza y sanación emocional.

HORÓSCOPO DE ARIES

Quirón, asteroide que en tu horóscopo representa aquellas heridas del corazón, tanto las recibidas por amor o por rechazo, ha comenzado su retroceso.

Con este movimiento estelar te expresa que por los siguientes meses estarás en el mejor momento de sanar la relación con tu físico y así aumentar tu autoestima.

Es ahora cuando podrás asumir todo lo positivo que hay en ti, cuidar tu cuerpo y valorar todas sus partes, verás que comenzarás a sentirte mejor contigo mismo y a diferenciarte sanamente de los demás resaltando tu individualidad.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 12 al 18 de julio de 2021
Horóscopo mensual de Aries para julio
Horóscopo anual de Aries 2021

 

HORÓSCOPO DE TAURO

Muchas veces te has sentido herido por otras personas, sin entender bien el porqué de tu sensibilidad. Esto era por el paso de Quirón por el área de tus vidas pasadas de tu horóscopo y ahora que ya ha comenzado su camino retrógrado te dará la oportunidad de sanarlas y recuperar tu estabilidad emocional.

Para esto, te sugiero hacer una ofrenda a la Madre Tierra, puede ser un círculo de flores que hagas en tu jardín con todo tu amor o escribirle una carta para cerrar ese ciclo karmático. 

De este modo, verás que lentamente sentirás que algo en tu interior va recobrando fuerzas y así cambiarás el dolor por sabiduría. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 12 al 18 de julio de 2021
Horóscopo mensual de Tauro para julio
Horóscopo anual de Tauro 2021

 

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Quirón es el asteroide  asociado con las heridas y tristezas de tu corazón, ya ha iniciado su camino retrógrado por el área de las amistades de tu horóscopo.

El propósito de este movimiento es que puedas revisar y sanar aquellas actitudes provenientes de tus amigos que te hayan sensibilizado o dolido.

Con esta influencia, durante los próximos meses tendrás la posibilidad de volver a encontrarlos para que puedas expresarte y así perdonar y sanar más rápido. Si en cambio no has pasado por esas tristes experiencias, es buen momento para reforzar los lazos de amistad que tienes actualmente.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 12 al 18 de julio de 2021
Horóscopo mensual de Géminis para julio
Horóscopo anual de Géminis 2021

 

HORÓSCOPO DE CÁNCER

El asteroide Quirón ya en su camino retrógrado te influencia para que  te replantees si es el tiempo de encaminarte por nuevas oportunidades laborales.

A este fin estarás revisando tu hoja de vida y ver si refleja realmente como valoras tu vida profesional y cuánto te valoras como trabajador. 

Así, tendrás muy en claro tus metas y si estas en el camino correcto para alcanzarlas o si tienes que modificar algo o cambiar directamente de lugar de trabajo.  Además, será importante que en este proceso busques esa cualidad que hay en ti que te hará distinguir de los demás, aquella que nadie más tiene.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 12 al 18 de julio de 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para julio
Horóscopo anual de Cáncer 2021

 

HORÓSCOPO DE LEO

Quirón ya está en su camino retrógrado recorriendo el área de tu horóscopo relacionada con el conocimiento superior y las filosofías de vida.

Con este movimiento te hará revisar si has encontrado tu verdadera vocación, si te animaste a seguir tu propia verdad o si te has quedado adormecido en trabajos que no te agradan y te atrapan en una rutina mecánica.

Toma este tiempo de retroceso para abrirte a otros mundos con nuevas ideas, asimilar tus inconformismos y direccionarlos para ser más progresista y cambiar tu vida. En este orden de ideas, estarás sanando frustraciones y así seguirás el camino que te indique el corazón.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 12 al 18 de julio de 2021
Horóscopo mensual de Leo para julio
Horóscopo anual de Leo 2021

 

HORÓSCOPO DE VIRGO

Quirón es el asteroide asociado con los sentimientos de abandono, ha comenzado su camino retrógrado dándote la oportunidad de revisar y sanar lo que ha herido a tu corazón; particularmente, las tristezas que te han dejado las separaciones con aquellas personas que has querido mucho.

Para hacer esa sanación, debes ver lo lindo que te dejaron estas relaciones e integrarlo dentro de ti para transformar ese dolor  en algo positivo y así agradecer sus pasos por tu vida.

Es de esta forma que lograrás transformar el dolor que te aqueja en alegría y tener la capacidad de reiniciar tu vida de una manera positiva.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 12 al 18 de julio de 2021
Horóscopo mensual de Virgo para julio
Horóscopo anual de Virgo 2021

 

HORÓSCOPO DE LIBRA

Quirón, asteroide asociado con los dolores y las heridas del alma, ya está en su camino de retroceso para darte la oportunidad de superar heridas emocionales generadas en tus relaciones amorosas y así capitalizar esas experiencias.

Una manera de lograr lo mencionado es sabiendo perdonar. También lo es soltando ese resentimiento y dejando en tu corazón solo los recuerdos positivos.

A este fin puedes escribir una carta explicando tus tristezas y, luego, la entregas a la Madre Tierra con la intención de entregar esos dolores, también puedes hacer el ritual para sanar un mal de amores y poder continuar con tu vida.   

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 12 al 18 de julio de 2021
Horóscopo mensual de Libra para julio
Horóscopo anual de Libra 2021

 

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Quirón es el encargado de ayudarte a trasmutar el dolor y las experiencias negativas en conocimiento útil para ti mismo y los demás.

Acaba de iniciar su camino retrógrado para que revises aquellas dificultades y situaciones que repites laboralmente y que ya es el tiempo de superarlas.

Es ahora cuando tienes que cerrar un ciclo, sanar las sensaciones de fracaso y así dar un paso más para continuar en tu evolución y crecimiento personal. Este proceso, a su vez, te llevará a recuperar tu seguridad porque estarás aumentando tu sabiduría interna. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 12 al 18 de julio de 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para julio
Horóscopo anual de Escorpio 2021

 

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Quirón ya está en su camino de retrogradación y te hace mirar hacia atrás para que veas qué puedes aprender de todo lo vivido y así sanar las tristezas del corazón.

Para esto, tienes que ceder, perdonar y aceptar que muchas veces no eres consciente si hieres a los demás. Por eso, no juzgues ni critiques, concéntrate en abrir tu corazón, perdona y perdónate.

En esta sanación, además, te favorece recuperar a tu niño interno y dejar que vuelva a amar con toda inocencia. Verás que de esta forma estarás recuperando la sonrisa, también haz afirmaciones te ayudarán a alinear tus chakras.  

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 12 al 18 de julio de 2021
Horóscopo mensual de Sagitario para julio
Horóscopo anual de Sagitario 2021
 


HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

El asteroide Quirón ha comenzado su retroceso mientras recorre el área de tu horóscopo relacionada con tu infancia. Con este movimiento te hará revisar si aún guardas algún enojo de ese entonces que hayas tenido con tus padres o familiares.

Si es así, verás que se te presentará la oportunidad de sanar esta situación mediante el perdón y la comprensión superarando los problemas.

Recupera la armonía familiar y del hogar que actualmente estás construyendo con tus propios hijos. Abre tu corazón y rompe con esa coraza para que puedas iniciar una nueva vida.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 12 al 18 de julio de 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para julio
Horóscopo anual de Capricornio 2021

 

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Quirón es un personaje de la mitología que se destacaba por su conocimiento y sus enseñanzas. Ya está en su camino retrógrado para que puedas revisar todo lo aprendido hasta ahora, ya sea por estudios o por experiencias de vida y si lo estás transmitiendo o si solo lo estás guardando para ti.

Es importante que tengas en cuenta que compartir lo que hay en tu interior te ayuda a comprender más a los demás y a comprenderte.

Además, con esta influencia, comenzarás a considerar que ya es el momento de escribir tus experiencias sobre cómo has superado tus frustraciones. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 12 al 18 de julio de 2021
Horóscopo mensual de Acuario para julio
Horóscopo anual de Acuario 2021

 

HORÓSCOPO DE PISCIS

Quirón ya está en su camino retrógrado  por el área de tu horóscopo en la cual te valoras a ti mismo y, con esta influencia, te hará revisar si ya has recuperado tu autoestima o si aún estás atascado en los sentimientos de dolor por los rechazos recibidos a lo largo de tu vida.

Si es así, este es el momento de sanar estas heridas a través de integrar todo lo aprendido y  tu preparación en la vida.

Así sabrás todo lo que puedes lograr, recuperarás tu fortaleza, y podrás buscar otros horizontes, otros proyectos y hacer un giro de ciento ochenta grados en tu vida. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 12 al 18 de julio de 2021
Horóscopo mensual de Piscis para julio
Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también:

Cuatro tipos de velas que elevan el poder de rituales de amor y relaciones

Las peores adicciones que oculta cada signo del zodiaco

¿Cómo usar el Feng Shui para mejorar tu salud y la de tu familia?

Video relacionado: 

Ritual con cristales para sanar y soltar cuando tienes una crisis como Kim Kardashian