IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 18 de agosto de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, miércoles 18 de agosto. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, miércoles 18 de agosto, Marte y Mercurio se encuentran luego de dos años en el signo Virgo. Esta influencia acelerará tus pensamientos y conversaciones, aunque deberás saberlos canalizar para no dispersar energías en discutir.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy Marte y Mercurio se unen luego de dos años dándote más impulsividad a la hora de expresar tus ideas. Es ahora cuando debes preguntarte cuáles son las ideas que estás defendiendo y por cuáles vale la pena hacerlo. También es importante que te preguntes si no sería mucho más positivo hacerlo de una forma más amable y diplomática.

Es importante que lleves toda esa energía marciana tan punzante a un nivel más positivo, que no caigas en brusquedades, tanto con la palabra como con los hechos, y que seas más concreto. Los próximos días serán muy importantes como para dejar escapar la energía o emplearla inadecuadamente.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 16 al 22 de agosto 2021
Horóscopo mensual de Aries para agosto
Horóscopo anual de Aries 2021

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy, luego de dos años, los planetas Mercurio y Marte se unen. Esto lo sentirás primero en tu cuerpo como una inyección de vitalidad y luego en tu mente. Si te concentras y canalizas bien, esta influencia te estimulará mentalmente para tener conversaciones más ágiles y que puedas expresarte en forma más dinámica.

Por eso, también es bueno que te ocupes de resolver los problemas pendientes porque tendrás suficiente receptividad en los demás. Así te será más fácil alcanzar acuerdos y entender que es un buen momento para reforzar tus proyectos y, si necesitas argumentarlos para tener más apoyo, hoy tienes es el mejor día. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 16 al 22 de agosto 2021
Horóscopo mensual de Tauro para agosto
Horóscopo anual de Tauro 2021

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Con la unión de hoy en el horóscopo entre los planetas Marte y Mercurio, la cual se da cada dos años, estarás identificándote con tus propias creencias y convicciones, y poniéndote a la defensiva en cuanto cualquier persona no esté de acuerdo contigo o simplemente te pida más explicaciones.

Verás las situaciones en extremo, nada en medias tintas y solo blanco o negro. Esto puede generar que tomes definiciones de riesgo sin detenerte a analizarlas mucho. Incluso, podrías ser muy irritante en cada comentario que no esté alineado con tus pensamientos. Será mejor si tienes un poco de prudencia y usas tu fuerza mental para reforzar los planes.

Mira también:

Horóscopo semanal de Géminis, del 16 al 22 de agosto 2021
Horóscopo mensual de Géminis para agosto
Horóscopo anual de Géminis 2021

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Como has visto en tus horóscopos de estos días, Marte te está generando un período muy favorable para alcanzar tus metas. Hoy ya es el momento de comenzar a actuar debido a la unión del planeta mencionado con Mercurio, la cual te da mucho coraje, poder de decisión, valentía y confianza en ti mismo.

Aprovecha esta influencia para no perder el tiempo en enojos ni protestas y utilízalo para animarte a tomar decisiones importantes con el fin de dar el primer paso hacia tus objetivos. Los próximos días te servirán para decidir, poner en práctica, concretar, reforzar o iniciar procesos que te costaban hacerlos o que nunca lo harías. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Cáncer, del 16 al 22 de agosto 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para agosto
Horóscopo anual de Cáncer 2021

HORÓSCOPO DE LEO

La unión de hoy entre Marte y Mercurio se reflejará en tus fuerzas vitales, pues estarán más activadas siendo un buen día para que lleves a cabo cualquier tipo de tarea. Esto, particularmente, si necesitas usar tu habilidad y agilidad mental. Si logras controlar tu impulsividad y agresividad, serás capaz de tener un día excelente para lograr tus mejores argumentaciones.

También para tener muchas satisfacciones personales por la proyección de tus negocios, siendo esta actitud un antídoto ante otras influencias de planetas. Esto último incluye a distintas personas que no estén de acuerdo contigo y que puedan generarte mala energía. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Leo, del 16 al 22 de agosto 2021
Horóscopo mensual de Leo para agosto
Horóscopo anual de Leo 2021

HORÓSCOPO DE VIRGO

Marte continúa su paso por tu signo y al unirse con Mercurio te da más fuerza mental y energía intelectual.  Las conversaciones que mantengas serán más agudas y frontales, con predisposición a la discusión intelectual, a debates interesantes y hasta a manifestar un poco de agresividad al expresar tus ideas.

Como te había comentado durante estos días, la influencia mencionada podría ser positiva si logras calmar tus nervios para dar un paso más allá hacia tus objetivos. Por esta razón, te recomiendo que aproveches todo esto porque pasará mucho tiempo antes de que los planetas mencionados vuelvan a pasar por tu signo.

Mira también:

Horóscopo semanal de Virgo, del 16 al 22 de agosto 2021
Horóscopo mensual de Virgo para agosto
Horóscopo anual de Virgo 2021 

HORÓSCOPO DE LIBRA 

La unión de los planetas Mercurio y Marte es un cúmulo de energía que se gesta en la casa doce de tu horóscopo, la cual representa un lugar en el cual no puede manifestarse. Por esta razón, es importante que la sepas dirigir para que no funcione como una explosión en tu interior y la desaproveches.

De lo contario, podrías pasar por momentos de nerviosismo y de mucha irritación; incluso, responder de forma muy sarcástica ante alguna sensación de impotencia. Como además estarás muy identificado con tus propias ideas, tus creencias y en todo lo que digas, debes cuidarte y no entrar en conflictos al defender tu posición de mala manera.

Mira también:

Horóscopo semanal de Libra, del 16 al 22 de agosto 2021
Horóscopo mensual de Libra para agosto
Horóscopo anual de Libra 2021

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy es un día en el que los planetas se alinean para que no te disperses ni te dejes llevar por tu mal humor y sí para que apliques toda tu concentración y energías en reforzar tus planes y avanzar lo más posible.

Esto es por la unión que se da entre Mercurio y Marte que hace que tu fuerza mental sea muy poderosa y que tu percepción sea más aguda, pues sentirás una voz interna que te manifestará la intuición de tu alma.

Los próximos días serán más especiales e importantes de lo normal para aumentar y hacer el esfuerzo mental y físico correcto para cualquier proyecto que lo requiera, ya que de este modo resultarán con total éxito. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Escorpio, del 16 al 22 de agosto 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para agosto
Horóscopo anual de Escorpio 2021

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

La unión de Mercurio, Marte y el Sol en este día puede generarte un buen impulso creativo. Pero, si no sabes canalizar esa energía, podrías terminar reflejándola en actitudes exageradas o extravagantes por tu exceso de entusiasmo que no te permitiría enfocarte ni encausarte correctamente.

Es mejor que mantengas moderación en tus respuestas y actúes con cautela porque es grande la tentación de hacer algo demasiado expansivo, ya que es una de las características del signo Sagitario. Si tienes que tomar decisiones legales o profesionales, es mejor actuar con discreción y no dejarte llevar por impulsos muy pretenciosos.

Mira también:

Horóscopo semanal de Sagitario, del 16 al 22 de agosto 2021
Horóscopo mensual de Sagitario para agosto
Horóscopo anual de Sagitario 2021

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy se unen los planetas Mercurio y Marte generando una energía que, si la sabes utilizar, podría ser muy favorable para ti al permitirte sumar un esfuerzo mayor a tus proyectos.

Será un momento muy importante para alcanzar tus objetivos más prácticos y concretos, ya que tanta energía planetaria unida te da la vitalidad y dinamismo adecuada para cumplir con tareas exigentes que requieran mucha habilidad y concentración.

En este orden de ideas, serás capaz de superar cualquier tipo de obstáculo que se te presente en estos días usando tu lógica y practicidad. También aprovecha este impulso para retomar algún proyecto estancado.

Mira también:

Horóscopo semanal de Capricornio, del 16 al 22 de agosto 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para agosto
Horóscopo anual de Capricornio 2021

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy la unión de los planetas Mercurio y Marte pueden generarte cierta tensión nerviosa y que des respuestas impulsivas con malos gestos a tus amigos, pudiendo así dificultar la comunicación con ellos.

Podría presentarse un evento que te haga tomar la decisión de alejarte por un tiempo de tu grupo de amistades, pero ten en cuenta que dentro de unos días podrás arrepentirte, ya que verás que no tenía sentido.

La energía generada por la unión de los astros mencionados provocará en ti mucha impaciencia. De no controlarla, solo te estarías desconcentrando y pensando que todos quieren limitarte cuando solo buscan apoyarte. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 16 al 22 de agosto 2021
Horóscopo mensual de Acuario para agosto
Horóscopo anual de Acuario 2021

HORÓSCOPO DE PISCIS

Luego de dos años, los planetas Mercurio y Marte se unen hoy en Virgo, signo opuesto al tuyo. Por esta razón, podrías sentir una especie de presión sobre ti para que decidas por cuál camino seguir en varios aspectos de tu vida.

Pero si esto no lo tienes en claro, puedes perderte en enojos que terminarían en perturbaciones, dejando caer tu energía física y teniendo dolencias.

Estos son momentos muy importantes por las alineaciones planetarias mencionadas como para que te pierdas en el mal humor. Es mejor que refuerces tu concentración en los proyectos a seguir y que dejes de lado todo aquello que ya no debe seguir contigo.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 16 al 22 de agosto 2021
Horóscopo mensual de Piscis para agosto
Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también:

5 formas sencillas de limpiar tu aura de energías negativas

Enfermedades que puedes padecer según tu signo zodiacal

Estas afirmaciones te ayudarán a alinear tus chakras

Video relacionado:

Tres rituales para lograr una limpieza energética y cambiar tu suerte