IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 17 de junio de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, jueves 17 de junio. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, jueves 17 de junio, la Luna y el Sol están pasando por signos muy diferentes al mismo tiempo y por eso te transmiten inseguridades.

HORÓSCOPO DE ARIES

Como en los movimientos planetarios de este día está involucrada la Luna, podrías pasar por diferentes estados internos. Desde una certeza total a una duda enorme sobre la decisión a tomar con respecto a tu futuro inmediato.

Particularmente, además, porque se cruza con el Sol generándote un gran estado de confusión relacionado con tu capacidad de construir la realidad que deseas.

Por esto, es mejor en este día evitar proyectarte hacia el exterior y guardar silencio dando lugar a que tu alma se manifieste y recibas el mensaje sobre qué es mejor para ti. Así que, te sugiero encontrar tu centro y así ganar más seguridad en ti.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 14 al 20 de junio 2021
Horóscopo mensual de Aries para junio
Horóscopo anual de Aries 2021

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy en el cosmos se presentan discordias entre el Sol y la Luna. Estos desacuerdos  los sentirás dentro de ti, especialmente, entre dos escenarios de tu vida en los cuales deseas poner toda tu concentración y esfuerzo: los negocios y los placeres.

Tu mente y corazón te dirán que, si le dedicas mucho tiempo a una de estas partes, descuidarás la otra. Lo mejor para ti es que al estar en cada una de estas situaciones te entregues toralmente sin pensar en lo que has dejado de hacer.

Luego, deberás aprender a administrar con más sabiduría tu tiempo y así poder cumplir con tus responsabilidades y disfrutar de diversiones.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 14 al 20 de junio 2021
Horóscopo mensual de Tauro para junio
Horóscopo anual de Tauro 2021


 
HORÓSCOPO DE GÉMINIS

El Sol continúa su paso por tu signo y, al encontrarse con la Luna, crece tu carácter tan variante. Estás más inestable y sensible emocionalmente haciéndote sentir algo poco habitual en ti que es extrañar a tu pareja y tener muchos deseos de estar más tiempo con ella.

Pero tu temperamento racional y frío te dice que primero debes cumplir con los compromisos laborales y luego sí dedicar más de tu tiempo a disfrutar del amor.

Toda esta sensibilidad en tu horóscopo te produce angustias y te parece que nunca encontrarás el punto de equilibrio, pero lo alcanzarás luego de mañana.
 
Mira también:

Horóscopo semanal de Géminis, del 14 al 20 de junio 2021
Horóscopo mensual de Géminis para junio
Horóscopo anual de Géminis 2021

HORÓSCOPO DE CÁNCER

El fuerte cruce energético que hoy tienen el Sol y la Luna en su fase creciente es muy fuerte y se reflejará en ti a través de distintos desequilibrios emocionales.

Con esta influencia, te invadirá cierta inseguridad y podrías dudar de las determinaciones que tomaste en los últimos meses. Especialmente, al sentir que en lugar de unir tus emociones y tus ideas has creado un abismo entre estas.

Este desequilibrio lo percibirás al comunicarte con un amor del pasado y notar que se reviven en ti muchos sentimientos y recuerdos. Si bien no podrás ser indiferente, te aconsejo dejar pasar un par de días y ya estarás bien.

Mira también:

Horóscopo semanal de Cáncer, del 14 al 20 de junio 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para junio
Horóscopo anual de Cáncer 2021

HORÓSCOPO DE LEO

La Luna, ya en su fase Cuarte Creciente, se cruza en su camino con la fuerte vibración del Sol provocando un gran choque de intereses sin lograr ponerse de acuerdo.

En este caso, tú lo estarás sintiendo cuando recibas la presión de varios miembros de tu familia con el fin de que tomes decisiones de acuerdo a sus deseos y consejos.

Te costará encontrar un punto en común entre tus propias necesidades y las del grupo familiar y percibirás que tu lógica y tu corazón no van por el mismo camino y no sabes por cuál decidir. Por eso, te sugiero no apresurarte con esto y dejar pasar unos días.

Mira también:

Horóscopo semanal de Leo, del 14 al 20  de junio 2021
Horóscopo mensual de Leo para junio
Horóscopo anual de Leo 2021

HORÓSCOPO DE VIRGO

El Sol continúa su paso por el signo Géminis y se cruza en su camino con la Luna que está ejerciendo toda su influencia en tu signo. Este encuentro no es muy afortunado porque las luminarias no logran ponerse de acuerdo.

Esto se reflejará en ti en que tienes muchos deseos de tomarte el día para ti, pasear y relajarte para ordenar tus emociones, pero las responsabilidades laborales exigen toda tu atención. 

Con esta influencia te será muy difícil controlar tu mal humor por no poder hacer lo que deseas y sentirás que no encuentras el equilibrio entre lo que tú necesitas y lo que necesitan los demás.

Mira también:

Horóscopo semanal de Virgo, del 14 al 20 de junio 2021
Horóscopo mensual de Virgo para junio
Horóscopo anual de Virgo 2021

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy la Luna se encuentra con varios planetas. Debido a esto, percibirás que tu estado emocional estará todo el día en constantes cambios. Esto lo sentirás, especialmente cuando se cruce con el Sol.

Por esto, percibirás una división en tu interior entre lo que tu mente decide y lo que tu corazón realmente quiere hacer, acrecentando aún más las dudas habituales de tu signo.

El escenario de tu vida en el cual se reflejará este desacuerdo es en el relacionado con los estudios. Por tanto, deberás buscar un equilibrio entre los cursos de actualización que debes hacer con tu empresa y los que realmente quisieras realizar como la meditación y tu camino espiritual.

Mira también:

Horóscopo semanal de Libra, del 14 al 20 de junio 2021
Horóscopo mensual de Libra para junio
Horóscopo anual de Libra 2021

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

No sueles ser un signo contradictorio debido a lo radical que eres en tus determinaciones. Sin embargo, hoy podrías pasar por ciertas dudas debido al choque de energías que tienen la Luna y el Sol. 

Su efecto lo percibirás en las conversaciones significativas que tengas con tus amigos de las redes sociales. También en la información que recibes sobre temas relacionados con la veracidad de la información que te dejan los sueños.

Dudarás, entre otras cosas, si puedes o no contactarte con personas que ya están más allá. Así fluctuarás en medio de indecisiones de creer o no creer en ese tipo de mensajes.

Mira también:

Horóscopo semanal de Escorpio, del 14 al 20 de junio 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para junio
Horóscopo anual de Escorpio 2021

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy el Sol, que sigue oponiéndose a tu signo, cruza su energía con la Luna. Esto se refleja en tu mundo interno a través de una pelea entre las obligaciones que tienes que cumplir y lo que realmente deseas y disfrutarías de hacer.

Esto suele sucederte esto por el idealismo y las cualidades del signo sagitario, pero en esta ocasión lo sentirás en la postergación que debes hacer del viaje planeado con tu pareja por los compromisos profesionales.

Como tienes que responder primero a tus responsabilidades y luego recién disfrutar, debes tener cuidado con las alteraciones en el estado anímico. Aprovecha esto para viajar sin dejar cosas pendientes.

Mira también:

Horóscopo semanal de Sagitario, del 14 al 20 de junio 2021
Horóscopo mensual de Sagitario para junio
Horóscopo anual de Sagitario 2021

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Los movimientos estelares de este día se manifestarán en ti a través de un desequilibrio entre tu cuerpo físico y tu cuerpo energético.

Como esto podría influir en tu salud, debes prestar atención a los síntomas de tu cuerpo, ya que son muestras de lo que realmente está pasando en tu interior. 

La inestabilidad mencionada provendrá por un desacuerdo en tu interior entre tus impresiones y tu lógica, entre el trabajo que aspiras tener y tu trabajo actual; siendo instancias muy diferentes. Esto puede llenarte de angustias y tú somatizarlo en tu cuerpo a través de molestares en tu columna vertebral y rodillas.

Mira también:

Horóscopo semanal de Capricornio, del 14 al 20  de junio 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para junio
Horóscopo anual de Capricornio 2021

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy la Luna, que representa todo aquello que te brinda seguridad, no logra ponerse de acuerdo con el Sol, astro relacionado con tu lógica.

Este mal vínculo estelar se reflejará en ti a través de enojos y malestares porque desearás tener el control de todo lo que suceda en tu área laboral, saber qué hacen los demás y cuán eficientes son. Pero no lograrás hacerlo por falta de explicaciones y elementos que te lo indiquen.

Además, sentirás que las personas con quienes trabajas no están apoyándote ni rindiendo bien y que estás perjudicando tu imagen, lo que podría generarte muchos conflictos. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 14 al 20 de junio 2021
Horóscopo mensual de Acuario para junio
Horóscopo anual de Acuario 2021

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy el Sol mantiene un contacto muy especial con la Luna sin lograr ponerse de acuerdo. Esto lo vivirás como un choque de tus propios intereses internos que se manifestará a través de inseguridades en tus reacciones.

Por un lado, estarán los compromisos que aceptaste con tus amigos, tus reuniones y paseos y, por otro, el deseo de tu pareja de compartir más tiempo contigo.

Como no sabes con quién ir porque no deseas quedar mal con nadie, pasarás por un berrinche emocional. Sin embargo, debes tener presente que el conflicto es solo tuyo y que no debes volcarlo en ellos.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 14 al 20 de junio 2021
Horóscopo mensual de Piscis para junio
Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también: 

Qué son los amuletos para la salud, cuándo usarlos y cuáles son los mejores 

Ritual de miel, luz, agua y rosas para dejar de pelear con la pareja 

Aprovecha las propiedades del limón para atraer el dinero y alejar las malas vibras

Video relacionado:

El poder de cada fase de la Luna y cómo puedes aprovechar su energía