IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 16 de julio de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, viernes 16 de julio. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, viernes 16 de julio, la Luna y Marte forman un aspecto muy favorable para que puedas cerrar la semana laborable de buena forma y con ánimo de disfrutar del fin de semana.

HORÓSCOPO DE ARIES

Marte continúa hoy su paso por Leo dándote mucha energía y dinamismo para que puedas cerrar la semana con buen ánimo.

Para este fin, el universo hace que tenga un buen encuentro con la Luna y así juntos te den buena predisposición y más ganas de sonreír.

Además, si aún te queda mal humor de las tensiones de la semana y enojos por órdenes de jefes que no has estado de acuerdo, puedas cambiar tu visión negativa en positiva y hacer de cada encuentro una oportunidad de conocer a personas que te darán posibilidad de expandirte y tener una vida más rica e interesante.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 12 al 18 de julio 2021
Horóscopo mensual de Aries para julio
Horóscopo anual de Aries 2021

HORÓSCOPO DE TAURO

Esta semana fue buena en general para ti, pero si aún te queda rastro de tu testarudez y mal humor, hoy  el Universo te da fuerza para salir de este estado.

Esto es porque combina a la Luna y a Marte para que puedas encontrar armonía en tu interior mediante la práctica de algún ejercicio espiritual. Si no eres muy amigo de las meditaciones porque te aburren, te sugiero hacer algún tipo de limpieza espiritual te ayudarán a cambiar tu vida por completo.

Haciendo esto, podrás sacar de tu cuerpo toda rigidez, pero también te ayudará a revisar qué debes corregir para salir de toda negatividad.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 12 al 18 de julio 2021
Horóscopo mensual de Tauro para julio
Horóscopo anual de Tauro 2021

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy es un buen día por las combinaciones de varios planetas en signos compatibles al tuyo. Entre estas  se da la conexión tan especial que habrá entre la Luna y Marte dándote un día brillante y de armonía.

También  te da la facilidad de salir rápidamente de sensaciones densas y de las ganas de estar peleando, para sacar a la luz toda tu simpatía y amabilidad.

Además de sentirte feliz, la luminaria te influirá para tener a flor de piel toda la dulzura que guardas en tu interior. Verás que de esta forma atraerás a más personas que te darán su apoyo y te sabrán contener por sus afectos. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Géminis, del 12 al 18 de julio 2021
Horóscopo mensual de Géminis para julio
Horóscopo anual de Géminis 2021



HORÓSCOPO DE CÁNCER

Las combinaciones de los planetas de la semana fueron bastante buenas, pero hoy el Cosmos te ayuda aún más para que la finalices de una manera más armónica y tranquila por si aún te quedo algo de  estrés o de enojo. 

Esto lo hace a través de la activación de una red energética que te rodea totalmente, formada por la Luna y Marte, que te incentivará a socializar mucho más y salir de tu encierro habitual.

Además, estarás recibiendo distintos  tipos de invitaciones a salir, las cuales te favorece aceptar, así sea provenientes de gente de tu trabajo que mucho no te agradan o de personas que hace  tiempo no ves.

Mira también:

Horóscopo semanal de Cáncer, del 12 al 18 de julio 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para julio
Horóscopo anual de Cáncer 2021

HORÓSCOPO DE LEO

Marte aún sigue con su influencia en tu signo para que no dejes de lado tu sano espíritu de competición a través del cúmulo de creatividad que tienes dentro de ti y que es lo que hace que siempre llames la atención. 

Sin embargo, como hoy entrelaza sus vibraciones con la Luna, la forma de expresarte será aún más brillante. Esto especialmente lo lograrás porque te conectarás con las emociones puras de tu corazón.

Aquí también te favorece aplicar todo lo aprendido en tus búsquedas de crecimiento personal y espiritual. Además, lo mencionado te hace finalizar la semana laboral de una manera optimista y positiva.

Mira también:

Horóscopo semanal de Leo, del 12 al 18 de julio 2021
Horóscopo mensual de Leo para julio
Horóscopo anual de Leo 2021

HORÓSCOPO DE VIRGO

Para relajarte a punto de llegar el fin de semana, el universo te manda la ayuda de la Luna y de Marte. Estos astros hoy deciden entrelazar sus energías para que puedas encontrar mucha calma dentro de ti, y así salir de tensiones y preocupaciones para disfrutar de más diversión y distracciones.

Como eres un signo de tierra, para hoy organizarás reuniones con personas muy apreciadas y con quienes necesites reactivar la corriente de afecto.

Pero también para expandir aún más esta buena influencia te sugiero estar más tiempo en contacto con la naturaleza, especialmente donde te sientas vivo y conectado con el universo. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Virgo, del 12 al 18 de julio 2021
Horóscopo mensual de Virgo para julio
Horóscopo anual de Virgo 2021

HORÓSCOPO DE LIBRA

Para cerrar favorablemente la semana laborable, el Universo te regala un viernes de estabilidad a través de la combinación de energía entre la Luna y Marte.

Con esta influencia, tendrás buen humor para nivelar tu estado de ánimo y planificar como te divertirás con tus amigos durante el fin de semana.

Seguramente, en tus encuentros con ellos, comentarás el estrés pasado en los días anteriores, y esto te ayudará a hacer como una descarga para luego sentirte muy  bien y contento de que ya hayan pasado esos días. Todo este flujo de energía te ayudará a sentir más bienestar y esperanzas en tu corazón.

Mira también:

Horóscopo semanal de Libra, del 12 al 18 de julio 2021
Horóscopo mensual de Libra para julio
Horóscopo anual de Libra 2021

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Marte, planeta asociado con el mal humor, continúa su paso por Leo y predisponiéndote a los enfrentamientos con los demás. 

Para equilibrar esta tendencia, la Luna sale hoy a su encuentro para ayudarte a equilibrar todo esto y brindarte un día en el cual disfrutes los placeres que te rodean.

La mejor forma de hacerlo, de acuerdo a los astros mencionados, es mimando a tu cuerpo físico y embelleciéndolo con cuidados como los masajes y el sauna. En este caso, te ayuda más si es un masaje y terapia holística para armonizar también a tus chakras.

Mira también:

Horóscopo semanal de Escorpio, del 12 al 18 de julio 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para julio
Horóscopo anual de Escorpio 2021

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Para culminar la semana laborable, el Universo decide brindarte momentos especiales llenos de calidez y armonía. Esto lo hará mediante la sincronización energética de la Luna y Marte que te invitarán a sentirte más contento y con deseos de poner tu mejor cara a la vida.

Con esta influencia, podrás pasar momentos muy agradables con gente muy divertida que te harán recordar lo lindo de la vida y que serán como abrazos a tu corazón. 

Disfruta con ellos, comparte tus esperanzas y expectativas y contágiales todo tu entusiasmo, ya que te sentirás muy unido a ellos.

Mira también:

Horóscopo semanal de Sagitario, del 12 al 18 de julio 2021
Horóscopo mensual de Sagitario para julio
Horóscopo anual de Sagitario 2021

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Para reanimarte luego de esta semana laboral llena de inestabilidades y cambios, la Luna y Marte, que representan tus emociones y las reacciones impulsivas respectivamente, buscan un punto de encuentro.

A través de este podrás amplificar sus vibraciones en tu horóscopo y encontrar la armonía interna que siempre has soñado. Además, podrás encontrar esta paz en tu casa disfrutando y compartiendo con tus hijos o los que consideres de esta manera. 

Te favorece también aprovechar la influencia mencionada para dejar salir a tu niño interno y permitirte hacer cosas que generalmente reprimes.

Mira también:

Horóscopo semanal de Capricornio, del 12 al 18 de julio 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para julio
Horóscopo anual de Capricornio 2021


  
HORÓSCOPO DE ACUARIO

Esta semana, seguramente, has pasado por algunos momentos de competencias y críticas en tu trabajo y que muchos de estos han lastimado tu orgullo y tu ego. 

Probablemente, en ese momento estabas muy susceptible y reaccionaste mal al ver que prestaban más atención a las equivocaciones  que a tus propias cualidades y esto consumió muchas de tus energías.

Sin embargo, hoy la Luna se cruza en el camino de Marte para que la seguridad y confianza en ti les gane a tus reacciones impredecibles. Por eso, podrás nivelarte y tener un día calmado para planificar el fin de semana.

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 12 al 18  de julio 2021
Horóscopo mensual de Acuario para julio
Horóscopo anual de Acuario 2021



HORÓSCOPO DE PISCIS

Debido a tu nivel de compromiso laboral, muchas veces ves la situación que te rodea más negativa de que realmente es, por este motivo dejas de intentar de superar los obstáculos y disfrutar de las cosas simples de la vida.

Para que esto no suceda, hoy recibes la ayuda de la Luna y Marte que hacen su aporte para que encuentres esa paz estimulándote a leer un buen libro o viendo una película.

En esto, podrías hallar un consejo que te dé la solución a un problema o la información que te reconforte respecto a este. En este orden de ideas, la sincronía astral te hará encontrar un mensaje especialmente para ti.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 12 al 18 de julio 2021
Horóscopo mensual de Piscis para julio
Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también:

¿Qué es y cómo funciona el Reiki para armonizar la energía vital?

Objetos más poderosos para realizar rituales, ¿cuál es su significado y trascendencia?

¿Cómo puedes equilibrar tus chakras mediante el yoga?

Video relacionado:

Estas plantas te ayudarán a alinear cada uno de tus chakras