IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 15 de septiembre de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, miércoles 15 de septiembre. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, miércoles 15 de septiembre, la Luna y el planeta Plutón te darán apasionamiento y practicidad para conseguir lo que necesitas.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy la Luna desde Capricornio te dará más de estabilidad y podrás intervenir y saber controlar la exaltación de tus energías arianas. Con tu fuerza de voluntad sumada a esta influencia alcanzarás un estado mental metódico y disciplinado con la certeza de que tus reuniones y acuerdos te darán resultados exitosos.

Como la luminaria se unirá a Plutón, además, te presentará oportunidades para que puedas concretar lo iniciado o programado en el mes de tu cumpleaños. Esto podría estar relacionado con un cambio de trabajo, un ascenso o un aumento de sueldo; por eso, no te disperses. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 13 al 19 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Aries para septiembre
Horóscopo anual de Aries 2021

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy el Universo activa el signo Capricornio con un movimiento de la Luna. Esta influencia te dará estabilidad y calma para que hagas los cambios que desees en forma más tranquila y calculando tus próximos pasos y determinaciones.

De esta manera, también podrás analizar mejor y aprovechar las propuestas que te ofrezcan para que puedas expandir tu capital financiero. Además, la luminaria se unirá a Plutón y juntos se encargarán de poner en tu camino a personas prestigiosas y con alto cargo empresarial que te facilitarán la ayuda en estos temas. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 13 al 19  de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Tauro para septiembre
Horóscopo anual de Tauro 2021

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy la Luna sigue su camino por Capricornio y se reúne con Plutón. Esta corriente energética tan benéfica, te ayudará a conseguir la concentración que necesitas para dar pasos concretos y coordinados a tus fines. También podrás tomar decisiones con mucha certeza, tema que a veces te cuesta por tus actitudes tan cambiantes y la continua búsqueda de información.

Por otro lado, la combinación mencionada te dará la claridad suficiente para que puedas dejar de lado una de las peores  adicciones de tu signo zodiacal que es la de estar conectado todo el tiempo a las redes sociales y compras en línea.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 13 al 19 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Géminis para septiembre
Horóscopo anual de Géminis 2021

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Mientras la Luna sigue su camino por Capricornio, tiene un buen encuentro con Plutón por ocurrir en el signo complementario al tuyo. Esta influencia tan positiva para ti es porque te dará un equilibrio psicológico, mental y emocional.

Es una buena oportunidad para conocer otras personas y entablar nuevas relaciones, ya sea por razones sentimentales o por amistad, que serán serias y comprometidas. Todo fluirá mejor y naturalmente, de tal forma que crearás lazos significativos porque existirá un común interés con estas personas por compartir la vida de manera más  tranquila. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 13 al 19 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para septiembre
Horóscopo anual de Cáncer 2021

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy el Cosmos te brinda momentos favorables para que resuelvas cuestiones laborales.  Esto es por la unión entre la Luna y el planeta Plutón que está pasando por Capricornio, signo determinante  que te ayudará a concluir muchos pendientes de trabajo.

Esto te sucede, especialmente, para que puedas conectarte con tu yo superior y así dejarte guiar por tu intuición para encontrar las mejores soluciones. Además, esta corriente energética te permite pensar en proyectos más grandes y saber cuál elegir para mantenerlos a largo plazo, ya que tu mente y tu corazón estarán decididos a expandirse. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 13 al 19 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Leo para septiembre
Horóscopo anual de Leo 2021

HORÓSCOPO DE VIRGO

En su paso por Capricornio, la Luna estará uniéndose a Plutón, el planeta de las profundidades mentales y psicológicas. Esto te generará un día muy positivo en tus pensamientos, ya que podrás llegar a grandes conclusiones y tomar decisiones al lograr percibir las verdaderas intenciones de las personas más allá de todas las palabras que emitan.

Esto te da la seguridad que necesitas, siendo esto muy importante para que las cosas tengan un final feliz. Te recomiendo aprovechar esta influencia para activar contactos y abrir tu propio negocio.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 13 al 19 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Virgo para septiembre
Horóscopo anual de Virgo 2021


 

HORÓSCOPO DE LIBRA

La Luna se encuentra pasando por el signo Capricornio y te hace estar pendiente del  cumplimiento de tus responsabilidades del hogar y frente a la ayuda a los seres queridos de tu familia. Como hoy está en buena relación con Plutón, también influye en tu psicología emocional generándote sentimientos muy positivos y relajados.

Esto, además, te permite percibir lo que realmente le sucede a cada uno de ellos. Esta corriente de energía astral te da la satisfacción de percibir que estás construyendo una buena estructura familiar; especialmente, apoyada en bases fuertes de amor y compromisos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 13 al 19 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Libra para septiembre
Horóscopo anual de Libra 2021


 

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy la Luna junto con Plutón, planeta regente de tu signo zodiacal, forman una buena alianza de poder y una corriente energética muy fuerte que activa tus pensamientos. Con esta influencia aumentará la circulación de tus ideas, el poder de cada una de tus palabras y además tu inteligencia intuitiva.

Las conversaciones con tus relaciones más íntimas serán más profundas y muchos temas que antes no eran hablados, como el sexual, saldrán a la superficie de manera tal que ya nada quedará a la sombra. Esto será muy favorable y sano para estos vínculos porque sentirás que la relación fluye mejor.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 13 al 19 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para septiembre
Horóscopo anual de Escorpio 2021

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy la Luna se encuentra con el planeta Plutón y forman una cadena de vibraciones positivas y fuertes que activan  tu lado más inteligente y responsable para ir tras tus objetivos. Además de darte firmeza y seguridad para las decisiones, te favorece para tu progreso personal.

Por otro lado, si necesitas la ayuda de personas poderosas e influyentes, ya sea a nivel empresarial como económico, es el momento de acercarte a ellas y solicitarles su apoyo. Es un día clave para seguir abriendo tus caminos económicos en forma muy satisfactoria y adecuada.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 13 al 19 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Sagitario para septiembre
Horóscopo anual de Sagitario 2021

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy la Luna se une a Plutón para ayudarte a calmar las ansiedades. Con esta influencia, tienes la capacidad de expandir aún más tu mente y pensar con claridad tus futuras decisiones de trabajo. 

Además, es un buen momento para que, en medio de las impaciencias y mal humor de los demás, puedas ordenar  y proyectar nuevas planificaciones y ascensos.

También para que asumas correctamente las responsabilidades laborales, así como para reorganizar los asuntos dispersos y encaminarlos. Definitivamente, tendrás un excelente día.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 13 al 19 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para septiembre
Horóscopo anual de Capricornio 2021

HORÓSCOPO DE ACUARIO

La Luna continua su paso por Capricornio y se encuentra con Plutón, planeta asociado con las profundidades de la psiquis, y forman una corriente energética que te envuelve, te da tranquilidad y te genera un fuerte deseo de asimilar y vivir la vida a un nivel más místico y profundo. 

Para esto, te favorece meditar y hacer más visualizaciones internas para buscar información y conocer el verdadero poder de tus propios mantras. Además, te favorece indagar sobre otros temas relacionados con la telepatía y con cómo viajar dentro de tus sueños lucidos.

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 13 al 19 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Acuario para septiembre
Horóscopo anual de Acuario 2021


 

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy el Universo decidió regalarte un día muy especial lleno de buenas vibras.  Esto lo sentirás desde que despiertes, ya que percibirás una energía tanto dentro de ti como en el ambiente que te rodea que llevara tu mente solo a pensamientos positivos.

Todo esto será por la unión de la Luna con el planeta Plutón que formará un campo energético que te permitirá tener una profunda perseverancia de conseguir lo que quieres. De esta manera, tendrás la capacidad adecuada de atraer la situación que necesitas. En este orden de ideas, se producirán oportunidades fuera de lo habitual que te guiarán a tus sueños.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 13 al 19 de septiembre de 2021
Horóscopo mensual de Piscis para septiembre
Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también:

Ritual con cristales para sanar y soltar cuando tienes una crisis como Kim Kardashian

Ritual para limpiar el karma que han dejado tus exparejas en ti

Aleja a las malas vibras y protégete con este ritual de coco

Video relacionado:

Cuatro tipos de velas que elevan el poder de rituales de amor y relaciones