IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 15 de julio de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, jueves 15 de julio. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, jueves 15 de julio, el Sol y Neptuno entrelazan sus energías para que puedas suavizar tensiones y encontrar otras opciones a superar las dificultades.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy el Sol y Neptuno, que representan tu poder y sensibilidad respectivamente, se sincronizan para que tengas un buen día en el cual todo fluya mágicamente.

Como estarán activando el elemento agua, cuya finalidad es la de enfriar y renovar las tensiones familiares y las discusiones sentimentales, la energía de este elemento te permitirá traer a tu memoria experiencias muy positivas y buenos recuerdos con las cuales puedas superar lo negativo.

Luego, lograrás estabilizarte y encontrar el punto de equilibrio entre no negativo y positivo vivido conectándote de una nueva forma con tu familia y pareja.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 12 al 18 de julio 2021
Horóscopo mensual de Aries para julio
Horóscopo anual de Aries 2021

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy el Sol, mientras camina por Cáncer, se conecta con Neptuno que sigue pasando por Piscis. Desde estos dos signos, activan los temas de tu horóscopo que están asociados con la forma en que te comunicas y analizas mentalmente lo que sucede en tus relaciones personales.

Como ambos planetas están activando el elemento agua, serás capaz de hacer una buena conexión entre tus pensamientos y tus emociones.

Además, comprenderás lo que sucede a tu alrededor y así tendrás como resultado una nueva y mejor forma de relacionarte con las personas cercanas a ti creando un clima sincero y especial entre ustedes.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 12 al 18 de julio 2021
Horóscopo mensual de Tauro para julio
Horóscopo anual de Tauro 2021

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy tienes un buen día porque Neptuno, desde Piscis, y el Sol, desde Cáncer, se sincronizan dándote gran inspiración creativa y rapidez en tu inteligencia para comprender temas complejos casi sin esfuerzos.

Esta influencia astrológica te favorece para que puedas, primero, ordenarte y luego organizarte mejor. Ya sea en temas de dinero como laborales.

Como los astros mencionados pasan por signos de agua que transmiten estabilidad, seguramente recibirás una muy buena noticia relacionada con los aspectos de tu vida mencionados que darán esa cualidad a tu vida. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Géminis, del 12 al 18 de julio 2021
Horóscopo mensual de Géminis para julio
Horóscopo anual de Géminis 2021

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy el Sol aumenta su luz sobre ti al combinarse con Neptuno y moviliza tu fuerza interna y poder personal. A través de esta sincronía, se expandirá aún más tu sensibilidad psíquica y tu seguridad emocional y física generando que tengas más estabilidad en tu interior.

Con la influencia astral mencionada, serás capaz de encontrar más rápidamente un punto de equilibrio entre la fe y los pensamientos.

También descubrirás que las ilusiones respecto a la pareja o a la persona que deseas encontrar no son tan irreales. Por otro lado, te dará gran fuerza para curar las heridas del pasado y aumentar tu amor espiritual.

Mira también:

Horóscopo semanal de Cáncer, del 12 al 18 de julio 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para julio
Horóscopo anual de Cáncer 2021

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy el Sol, que representa tu razón, y Neptuno, asociado con tu intuición, pasan por signos que pertenecen al elemento agua que entre sus objetivos tiene el de enfriar y suavizar.

Al estar activando las áreas de tu horóscopo relacionadas con las deudas financieras, de seguros e impuestos, te ayudará a tener la frialdad necesaria para resolver las complicaciones que hayas tenido con estos asuntos.

La combinación astral mencionada, además, te permitirá relajarte por unos momentos, calmar tu mente y escuchar tu voz interna para asimilar toda la situación y tomar las mejores determinaciones.

Mira también:

Horóscopo semanal de Leo, del 12 al 18 de julio 2021
Horóscopo mensual de Leo para julio
Horóscopo anual de Leo 2021

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy Neptuno continúa su paso por Piscis y el Sol lo hace por Cáncer. Así forman una red de energía que te permitirá mantener más estabilidad en el trato con tus relaciones sentimentales y sociales.

A través de esta influencia, que está ocurriendo en la vibración del elemento agua, el Universo te brinda sensibilidad empática y psíquica. Particularmente, para que puedas disminuir todos los conflictos que tengas con los demás aceptando tus errores del pasado. 

Verás que la armonía lograda en tu interior te hará tener más comprensión y aumentar la alegría de tu espíritu que contagiará a quienes te rodean.

Mira también:

Horóscopo semanal de Virgo, del 12 al 18 de julio 2021
Horóscopo mensual de Virgo para julio
Horóscopo anual de Virgo 2021

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy el Sol y Neptuno, astros magnéticos y poderosos, te mandan una fuerte energía. El Universo los sincroniza para que formen una alianza en signos del elemento agua para ayudarte a organizar tus ingresos y tus gastos sociales.

Para que puedas aprovechar la vibración de este elemento, te recomiendo repasar los pagos importantes y necesarios de los últimos meses, así como los gastos innecesarios.

Busca una forma de equilibrarlos, solucionar problemas y suavizar las tensiones que creas en tu interior cuando estos últimos superan. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Libra, del 12 al 18 de julio 2021
Horóscopo mensual de Libra para julio
Horóscopo anual de Libra 2021

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy el Sol y Neptuno están pasando por Cáncer y Piscis respectivamente. Al pertenecer estos signos al elemento agua, tienen como propósito curar, enfriar y limpiar los recuerdos apenados que tiene tu corazón.

Esta combinación astral te permite adquirir un ideal de amor y bondad con el fin de proyectarlo a tu realidad y mejorar tus relaciones.

Además, tendrás la oportunidad de repasar y asimilar las experiencias vividas en tus relaciones íntimas para cicatrizar esas heridas. Una vez comprendido lo que ha sucedido, ya podrás soltar los recuerdos negativos y atraer las situaciones que deseas.

Mira también:

Horóscopo semanal de Escorpio, del 12 al 18 de julio 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para julio
Horóscopo anual de Escorpio 2021

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy el Universo te da una energía especial para que puedas pasar un día motivado y con calma. Esto lo consigues por el Sol y Neptuno que muy pocas veces se combinan en el año, pero que ahora lo hacen para brindarte más fuerza, poder de iniciativa y que así logres avanzar en tus tareas confiando en lo que dice tu instinto.

Con la influencia astrológica mencionada, tu razón y tu fe se complementan para mostrarte qué necesitas de estas dos para llevar a cabo tus ideales económicos y de trabajo.

Además, tendrás diferentes presentimientos e intuiciones durante el día que te harán saber dónde invertir o tomar riesgos.

Mira también:

Horóscopo semanal de Sagitario, del 12 al 18 de julio 2021
Horóscopo mensual de Sagitario para julio
Horóscopo anual de Sagitario 2021

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

El Sol continúa su paso por Cáncer mientras Neptuno lo hace por Piscis. Como ambos son signos del mismo elemento y compatibles contigo, te transmitirán calma para que puedas entender tus propios sentimientos.

Esto te llevará a estabilizar tu mundo emocional, sentir mucha paz en tu interior y de esta manera aprender a escuchar la voz de tu alma.

Es esta la que te indicará la forma indicada de resolver problemas y distanciamientos con personas queridas. Será un día en el que aumentará tu nivel de comprensión y capacidad de dar tu amor.

Mira también:

Horóscopo semanal de Capricornio, del 12 al 18 de julio 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para julio
Horóscopo anual de Capricornio 2021


  
HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy Neptuno continúa su tránsito por Piscis y se combina con el Sol que está pasando por Cáncer. Así forman una buena alianza en signos de agua que favorece tus finanzas y ambiciones laborales y profesionales.

Para que puedas aprovechar la vibración de este elemento, te recomiendo repasar las experiencias de trabajo difíciles que has podido superar. Particularmente, lo que estas te ocasionaron.

Déjate llevar por la alegría de haberlas superado y verás que toda esta influencia te hace transformar tus experiencias en seguridad y poder personal. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 12 al 18  de julio 2021
Horóscopo mensual de Acuario para julio
Horóscopo anual de Acuario 2021

HORÓSCOPO DE PISCIS

Neptuno continúa su paso por tu signo, siendo hoy más activa su influencia porque recibe la energía del Sol en Cáncer.

Como forman una red energética en tu propio elemento, el agua, te invita a integrar muchas de sus cualidades como lo es aumentar tu energía psíquica y curar tus emociones. 

Si logras hacer esto, movilizarás en tu interior una mejor predisposición para mejorar y sanar tus relaciones, ya que podrás entender al otro de una manera más profunda y psicológica. A su vez, esto te ayudará a atraer mejores relaciones; especialmente, las sentimentales.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 12 al 18 de julio 2021
Horóscopo mensual de Piscis para julio
Horóscopo anual de Piscis 2021


Mira también: 

Chakra del Tercer Ojo, la clave para activar tu propio guía interior

7 conexiones cósmicas: descubre por qué llega cada persona a tu vida

El verdadero poder de los mantras y cómo puedes elegir los tuyos

Video relacionado:

Utiliza la sal a tu favor con este ritual para atraer la abundancia financiera