IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 14 de octubre de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, jueves 14 de octubre. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, jueves 14 de octubre, el Nódulo Norte, que es el nódulo del buen karma, se encuentra con la Luna brindándote recompensas por los esfuerzos hechos en el pasado y en anteriores reencarnaciones.

HORÓSCOPO DE ARIES

El Nódulo Norte es un punto kármico y se encarga de mostrarte que es el momento de recibir una compensación de vidas pasadas. Hoy lo hace a través de alguna mujer importante en tu vida que puede ser de la familia o del trabajo y que te ayudará con su intervención para la firma de un contrato importante, una operación de compraventa o en acuerdos con clientes comerciales.

Para aquello que ya dabas por perdido y frente a lo que te sentías desilusionado por no poder materializarlo, en este día aparece la ayuda del Universo con el fin de que puedas alcanzarlo y sentirás que los esfuerzos hechos tienen su recompensa.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 11 al 17 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Aries para octubre
Horóscopo anual de Aries 2021

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy la Luna tiene un buen encuentro con el Nódulo Norte. Esta influencia astrológica es una recompensa de tu buen karma por esfuerzos ya hechos, ya sea en esta vida o de otras reencarnaciones, respecto a cómo has usado tu dinero. Esta recompensa en tu horóscopo llegará de la mano de una mujer que te ayudará a salir de un inconveniente económico.

Podría ser mediante la aceptación a un nuevo trabajo, la confirmación del otorgamiento de un préstamo o algún tipo de expansión financiera. No te preguntes cómo llegará esa oportunidad porque te estarías limitando. Solo deja que llegue el destino que te corresponde y aprovéchalo.

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 11 al 17 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Tauro para octubre
Horóscopo anual de Tauro 2021

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Antes de despedirse del signo Acuario, la Luna forma un aspecto bastante positivo con el Nódulo Norte para dejarte un regalo y un mensaje alentador que te servirá como compensación kármica. Esta información se relaciona con algún aprendizaje que debes de tener con tu madre biológica o espiritual, o con alguna mujer importante en tu vida.

Por esta razón, revisa qué es lo que debes comprender de estas personas y qué hechos de sus historias te han impactado, ya que ahora el Universo te recomienda integrarlos. Este evento del cosmos te abrirá nuevos caminos porque estarás preparado para recibir el destino que hoy está de tu parte.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 11 al 17 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Géminis para octubre
Horóscopo anual de Géminis 2021

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy la Luna se combina con el Nódulo Norte que es el encargado de activar favorablemente tu karma para que recibas una compensación de tus vidas pasadas. Con esta influencia astrológica, alguna mujer importante en tu vida, una que conozcas de otras reencarnaciones, te ayudará a resolver de forma inexplicable lo que más te preocupa en estos momentos.

Aquí te recomiendo estar atento porque el mensaje puede llegarte a través de un sueño o de la frase de un libro y te ayudará a resolver tu situación emocional. De este modo, sentirás un alivio en tu corazón y tu cuerpo se relajará al sentir que el cosmos valora tus esfuerzos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 11 al 17 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para octubre
Horóscopo anual de Cáncer 2021

HORÓSCOPO DE LEO

El Nódulo Norte se dedica a traerte las recompensas de vidas pasadas y hoy se conecta con la Luna para generar en tu vida distintos eventos para cumplir su objetivo. Estos llegarán a través de una persona que represente una imagen femenina importante para ti y podría ser como una madre dándote consejos o tu jefa que te ayude a comprender tu relación con determinadas personas.

Esta persona sabrá darte la información necesaria para que sepas con quién seguir a tu lado o de quién debes separarte, pues es el momento de encontrar a tus amigos de la esencia y de comprender las conexiones cósmicas y el por qué llega cada persona a tu vida.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 11 al 17 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Leo para octubre
Horóscopo anual de Leo 2021

HORÓSCOPO DE VIRGO 

El buen karma está representado en el horóscopo por el Nódulo Norte y hoy este asteroide se sincroniza con la Luna. Cuando este evento sucede, significa que es un día en el que no tienes nada de que preocuparte porque el cosmos decide por ti solucionando favorablemente algún problema o inquietud que tengas de días anteriores.

Esta compensación kármica te llegará por parte de alguien del género femenino o de una posición de autoridad que te ayudará a conseguir el puesto que deseas o intercederá por ti para que puedas ascender en tu profesión o trabajo. Por eso, es el momento de aventurarte y así lograr el liderazgo que mereces.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 11 al 17 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Virgo para octubre
Horóscopo anual de Virgo 2021

HORÓSCOPO DE LIBRA

El Nódulo Norte representa una referencia de lo que debes recibir como compensación de tus esfuerzos y lo que has dado en vidas pasadas. Hoy tiene un buen encuentro con la Luna favoreciéndote para que puedas resolver “mágicamente” algunos temas pendientes y esta vez será a través de alguna persona del género femenino.

El escenario principal de esta recompensa astrológica se relaciona con juicios legales que sigan su proceso, ciertos viajes que no pudiste concretar previamente y tu vida en el extranjero. Seguramente, la persona mencionada intercederá con algún consejo o su apoyo para que puedas concluir alguno de estos temas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 11 al 17 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Libra para octubre
Horóscopo anual de Libra 2021

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy es uno de esos días en los que no es necesario moverte, ya que el Universo se moverá por ti. A través del encuentro de la Luna con el Nódulo Norte, que es el punto del dharma, podrás recibir recompensas de vidas pasadas que te llegarán de parte de alguna figura de autoridad o de una persona del sexo femenino.

Caerás en cuenta de que es ahora cuando la protección económica que no encontrabas te será enviada por el cosmos y te servirá para abrir nuevos caminos. También para resolver algún tipo de problema legal o social, así como deudas bancarias. Es un día de suerte en el que te llegará tu recompensa, así que deja que el dharma actúe.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 11 al 17 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para octubre
Horóscopo anual de Escorpio 2021

HORÓSCOPO DE SAGITARIO 

Es muy importante que sepas que el Nódulo Norte es un punto de compensación kármica en el Universo y que hoy tiene un buen encuentro con la Luna, asociada con tu mundo emocional. Esto te servirá para que puedas recibir una recompensa del amor que has entregado durante tus vidas pasadas en tus relaciones.

De forma sorpresiva, aparecerá una persona a tu vida que te buscará y terminará siendo tu mejor amigo o te involucrarás en una relación sentimental que será estable y duradera. No hace falta que tú busques ese encuentro porque en estos días aparecerá mágicamente, pero no está de más saber que es por estos signos que identificarás a tu pareja ideal.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 11 al 17 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Sagitario para octubre
Horóscopo anual de Sagitario 2021

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

El Nódulo Norte representa en tu horóscopo la ayuda que te da el Universo para que sepas elegir el camino a seguir y así recibas providencias del karma y sus beneficios. Hoy este asteroide se combina con la Luna generándote eventos muy agradables como recibir la confirmación de haber conseguido el empleo que deseas o el ascenso o aumento por el cual desde hace tiempo te has esforzado.

Esta buena noticia la recibirás a través de alguna mujer y podrías enterarte de que hay una jefa que ha intercedido en la empresa para que tú obtengas lo comentado. También para que tengas nuevas oportunidades de trabajo que te convienen aceptar. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 11 al 17 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para octubre
Horóscopo anual de Capricornio 2021

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy es un día en el que el karma activa favorablemente las distintas recompensas que te toca recibir por tus esfuerzos en vidas pasadas. Esto es gracias a la sincronización positiva entre el Nódulo Norte y la Luna, la cual premia todo el amor y el placer que has sabido dar en distintas reencarnaciones previas a esta.

Como esto está sincronizado por el destino, no necesitarás hacer algún movimiento. La energía que has dado en tus relaciones y hacia los hijos que has tenido en otras reencarnaciones te llegará de alguna manera. Seguramente, recibirás un gesto de mucha gratitud hacia ti o te enterarás de que ellos están alcanzando sus logros y su felicidad. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 11 al 17 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Acuario para octubre
Horóscopo anual de Acuario 2021

HORÓSCOPO DE PISCIS

El Nódulo kármico trae mágicamente sucesos muy favorables como recompensas de vidas pasadas y hoy se combina con la Luna para que recibas parte de tu dharma. De esta manera, podrás construir una base sólida a nivel personal y sentirte seguro de lo que eres para luego poder alcanzar tus objetivos materiales y sentimentales.

El evento será generado a través de una mujer o también podrías recibir un mensaje a través de los sueños con algún familiar, el cual te indicará el camino a seguir para concretar tu futuro inmediato. Acepta la información que te llegue, aunque no te parezca muy lógica, ya que serán favorables y te servirán.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 11 al 17 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Piscis para octubre
Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también:

Chakra del Tercer Ojo, la clave para activar tu propio guía interior 

Que la paz y la serenidad reinen en tu hogar con este sencillo ritual 

El poder del círculo de sal y por qué lo tienes que hacer ya mismo

Video relacionado:

Como puedes lograr una comunicación efectiva con tu ángel de la guarda