IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 12 de julio de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, lunes 12 de julio. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, lunes 12 de julio, Júpiter se encuentra con Mercurio para darte una visión más amplia y positiva de tu futuro inmediato y así puedes decidir mejor.

HORÓSCOPO DE ARIES

Luego de mucho tiempo, Júpiter se combina con Mercurio en signos de agua. Como influye particularmente en el sector donde todo está oculto y te cuesta encontrar respuestas, el Universo te dará la solución a algún problema que hace tiempo no podías resolver.

Pero este mensaje que te ayuda te llegara en forma anónima; por ejemplo, si necesitas un dinero determinado, podrías recibirlo anónimamente.

También podría sucederte que necesites una guía espiritual y esa persona podría aparecer con el consejo que necesitas, pero  bajo cualquier apariencia.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 12 al 18 de julio 2021
Horóscopo mensual de Aries para julio
Horóscopo anual de Aries 2021

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy se combinan Mercurio, que representa los pensamientos diarios, y Júpiter, asociado con las ideas superiores. Este encuentro es para señalarte que es el tiempo de tomar importantes decisiones, con respecto a quienes continuarán contigo en el logro de tus ambiciones profesionales y económicas.

Como son momentos que no te favorece desarrollarte individualmente, debes saber elegir bien y la combinación mencionada te da la expansión mental que necesitas para tomar esa decisión.

Además, no te permitirá desperdiciar oportunidades. Por esta razón, vas a tener que elegir quiénes te aportarán su energía positiva.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 12 al 18 de julio 2021
Horóscopo mensual de Tauro para julio
Horóscopo anual de Tauro 2021

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy es un buen día para ti, porque te será muy fácil tomar una decisión realista, optimista e inteligente, ya que Mercurio, tu planeta regente y el que rige tus pensamientos, se encuentra con Júpiter, el planeta más benéfico del zodiaco.

Esto influencia especialmente al área de tus metas profesionales y materiales, para que tengas en claro cuáles son los caminos que debes seguir en lo que resta de este año.

Aquellos para recoger el fruto de los esfuerzos y seguir expandiéndote porque esta combinación mencionada es de  buena suerte. También es el momento adecuado, para aceptar la propuesta de trabajar en otro país.

Mira también:

Horóscopo semanal de Géminis, del 12 al 18 de julio 2021
Horóscopo mensual de Géminis para julio
Horóscopo anual de Géminis 2021

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Júpiter, el planeta relacionado con la mente superior, hoy se encuentra con Mercurio, planeta asociado con la mente inferior.

Esta combinación planetaria, influencia los temas relacionados con tus propósitos y la misión que quieres cumplir en tu vida y te mostrará a través de señales claras y concretas durante este día cuál es tu lugar en el mundo y si estás en el lugar o país correcto para cumplirla.

Además, esta vibración tan benéfica, te favorece para el trámite de tus papeles de inmigración o presentación de tu visa. Te sugiero reforzar la energía con el ritual para quitar obstáculos y obtener la visa o residencia.

Mira también:

Horóscopo semanal de Cáncer, del 12 al 18 de julio 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para julio
Horóscopo anual de Cáncer 2021

HORÓSCOPO DE LEO

Mercurio y Júpiter, planetas relacionados con los razonamientos, se encuentran para expandir tu mente y ampliar más tu visión del futuro inmediato.  De esta manera te dan la gran posibilidad de conocer en forma muy concreta y clara las determinaciones que debes tomar en este día y cuáles postergar.

También te contribuye para que puedas seleccionar los mejores contratos a firmar y así tener más beneficios financieros.

Pero lo más interesante es que estarás más iluminado y podrás discernir qué emociones o pensamientos negativos debes dejar de lado para poder construir tu realidad.

Mira también:

Horóscopo semanal de Leo, del 12 al 18 de julio 2021
Horóscopo mensual de Leo para julio
Horóscopo anual de Leo 2021

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy Júpiter tiene un buen encuentro con Mercurio para que puedas expandir aún más tu mente y puedas tener total precisión en elegir el camino a seguir y que marcará un cambio en tu vida.

Esta reunión planetaria que hace mucho tiempo no se daba, influencia en los temas de pareja y te indica que es el tiempo de decisiones.  Si tu relación está desgastada, no dudes en decidir ya por tu separación, pues con este aspecto planetario te recuperarás muy rápido.

Pero, si sucede todo lo contrario, la relación es buena y te han propuesto matrimonio, estas en el mejor momento de aceptarlo y ser muy felices juntos.

Mira también:

Horóscopo semanal de Virgo, del 12 al 18 de julio 2021
Horóscopo mensual de Virgo para julio
Horóscopo anual de Virgo 2021

HORÓSCOPO DE LIBRA

Júpiter, planeta de las expansiones hoy se reúne con Mercurio, asociado con tus pensamientos. Esta unión planetaria en tu horóscopo señala la finalización y el inicio de un nuevo ciclo laboral.

Si no tenías la certeza de hacer un cambio en tu empleo, este es el mejor día para animarte a tomar la decisión porque tu mente al estar clara percibe tu futuro con  una visión es positiva. 

Con estas determinaciones estarás definiendo los próximos años laborales de tu vida que serán con ascensos y aumentos, para lograr todo más rápido te sugiero utilizar la sal a tu favor con este ritual para atraer la abundancia financiera.

Mira también:

Horóscopo semanal de Libra, del 12 al 18 de julio 2021
Horóscopo mensual de Libra para julio
Horóscopo anual de Libra 2021

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy Mercurio se encuentra con  Júpiter, dándote un día de más expansión mental y visión de futuro para que puedas tomar excelentes decisiones y llegar a los mejores acuerdos.

Sin embargo, esto no se trata solo de temas económicas, pues es un día para que también puedas llegar al mejor acuerdo en temas del corazón.

Con la influencia mencionada te sentirás con tantas esperanzas que te animaras a buscar a esa persona a quien no te animabas a confesarle tu amor o, si ya lo habías hecho, decidirás comprometerse más fijando fecha de casamiento. De una u otra manera, hoy es un día para decidir ser feliz.

Mira también:

Horóscopo semanal de Escorpio, del 12 al 18 de julio 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para julio
Horóscopo anual de Escorpio 2021

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy Júpiter decide encontrarse con Mercurio, luego de no hacerlo por muchos meses. Con esta unión, tendrás la expansión mental y visión de futuro que necesitas para animarte  a tomar la firme determinación de echar raíces fuera de tu país.

Si hace tiempo ya lo estas, pero tenías incertidumbre de  quedarte, empezarás a sentirlo como el tuyo, ya que este es el mejor momento de hacerlo.

También podrás decidir comprar tu propia casa y formar tu propia familia. Pero si aún estás en tu país natal y no tomaste la decisión, hoy lograrás hacerlo.

Mira también:

Horóscopo semanal de Sagitario, del 12 al 18 de julio 2021
Horóscopo mensual de Sagitario para julio
Horóscopo anual de Sagitario 2021

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Júpiter hoy sincroniza su vibración con Mercurio, para abrir un nuevo ciclo de tu vida a través de una importante decisión. Con la combinación astral mencionada, tu mente estará más clara, expansiva, concreta y con la visión de un  futuro expansivo. 

Por eso, si hoy debes firmar algún contrato, confirmar un viaje, iniciar algún proyecto o seleccionar qué pasos dar para alcanzar tu felicidad, no dudes en hacerlo. 

Además, esta influencia te hará salir de antiguos paradigmas que te limitan y que dicen que aquello que deseas es difícil de alcanzar.

Mira también:

Horóscopo semanal de Capricornio, del 12 al 18 de julio 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para julio
Horóscopo anual de Capricornio 2021

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hace mucho tiempo que Júpiter no se reunía con Mercurio en signos de agua, y hoy deciden hacerlo para darte abundancia y prosperidad. También para traerte buenas noticias y expansiones a través del camino que alijas seguir con respecto a tu trabajo o el negocio que deseas abrir.

Si bien últimamente has venido con restricciones de dinero, la decisión que hoy tomes será a tu favor, ya que la combinación astral  mencionada es símbolo de expansión y crecimiento.

Ten presente que en tu horóscopo te favorece lo relacionado con productos farmacéuticos, el arte, medios de comunicación, pero no postergues más, hoy es el día.

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 12 al 18 de julio 2021
Horóscopo mensual de Acuario para julio
Horóscopo anual de Acuario 2021

HORÓSCOPO DE PISCIS

Ya sabes que Júpiter está en tu signo y que debes saber usarlo, ya que esto sucede cada doce años. Además, para aumentar su influencia, ha decidido encontrarse con Mercurio.

Esto es para que hoy tomes decisiones importantes y puedas expandir tus planificaciones y hacer crecer aún más tus horizontes eligiendo el mejor camino.

Esto lo podrás hacer de forma concreta, por eso elige lo que desees materializar y dirígete a conseguirlo, pero hazlo hoy. No dejes ir esta oportunidad, anímate y firma el mejor de los contratos de trabajo o anímate a casarte. Sea lo que sea que hoy definas, te dará prosperidad.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 12 al 18  de julio 2021
Horóscopo mensual de Piscis para julio
Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también:

Cuatro tipos de velas que elevan el poder de rituales de amor y relaciones

Cuál es el verdadero significado de soñar que estás desnudo

Significados positivos y negativos de soñar que estás en una fiesta

Video relacionado:

Ritual de Júpiter para el desarrollo personal y la buena fortuna