IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 10 de junio de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, jueves 10 de junio. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, jueves 10 de junio, la Luna Nueva se unirá a los Nódulos del Karma para generar el Eclipse Solar en Géminis. Con este evento estelar, se abre un ciclo en el cual te llegarán nuevas y buenas oportunidades en un área determinada de tu horóscopo. 

HORÓSCOPO DE ARIES

El Eclipse Solar se generará hoy por la mañana y, por unos minutos, el Sol quedará a oscuras parcialmente y luego recuperará su luz.

Esta influencia la sentirás mediante una confusión porque el eclipse viene acompañado de Mercurio retrógrado; sin embargo, a medida que pasen las horas, esta sensación desaparecerá y podrás recibir lo bueno de este fenómeno.

Igualmente, ten presente que los eventos que te trae el eclipse pueden suceder a lo largo de los próximos seis meses y, en este tiempo, podrían llegarte personas muy especiales que influirán en tu cambio de vida.

También podría ocurrir lo mismo con alguna entrevista de trabajo que esperas o el contrato que te abrirá nuevas puertas porque tu karma se acelerará favorablemente.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 7 al 13 de junio 2021
Horóscopo mensual de Aries para junio
Horóscopo anual de Aries 2021

HORÓSCOPO DE TAURO

Durante la mañana de hoy, la Luna Nueva y los Nódulos del Karma se combinarán para generar el primer Eclipse Solar del año. Con este evento, una parte del astro rey quedará a oscuras y es en esos momentos que te sentirás desorientado frente a las decisiones que debas tomar con tu economía personal.

Como además viene acompañado por Mercurio retrógrado, tales efectos podrían aumentar. Pero luego, el Sol tendrá un mayor brillo y sus efectos podrían sentirte hasta los siguientes 6 meses. 

Por eso, te sugiero estar atento a las nuevas posibilidades de éxito financiero que surjan en ese tiempo, ya que podrías recibir otro tipo de propuestas de negocios y el dinero que tanto estabas esperando gracias a que tu karma se estará manifestando rápidamente.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 7 al 13 de junio 2021
Horóscopo mensual de Tauro para junio
Horóscopo anual de Tauro 2021

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

En estos meses, eres el signo más importante del zodíaco debido a los eventos astrales que están pasando por ti. A todo esto, hoy se le suma la Luna Nueva y el Eclipse de Sol para traerte buenas nuevas.

Esta influencia te hará sentir lleno de expectativas, ya que en los próximos seis meses tendrás un cambio radical en tu vida. Será un momento muy especial porque el eclipse cambiará el rumbo de tu vida a través de un trabajo nuevo, una profesión nueva o una mudanza.

También puede ser que descubras una nueva faceta de tu personalidad o que sea el inicio de una relación amorosa. Incluso, podrías conocer a alguien significativo en tu vida que te llegue por la aceleración rápida y positiva de tu karma.

Mira también:

Horóscopo semanal de Géminis, del 7 al 13 de junio 2021
Horóscopo mensual de Géminis para junio
Horóscopo anual de Géminis 2021

HORÓSCOPO DE CÁNCER

El Eclipse Solar de hoy para tu horóscopo simboliza un renacimiento. Vivirás un momento de oscuridad para que luego valores más la luz y todo lo que te rodea.

El mensaje que aquí te da el Universo es que debes confiar en tus intuiciones, en la magia y en todo aquello que te haga ver más allá de lo que puedas percibir con los ojos.

A medida que pase el día, la claridad regresará y tendrás una visión diferente porque estarás viendo con los ojos del alma. Como todo esto se generará en el área de las vidas pasadas, durante los próximos seis meses aparecerán personas que serán conexiones cósmicas y que te ayudarán a acelerar tu karma en forma positiva.

Mira también:

Horóscopo semanal de Cáncer, del 7 al 13 de junio 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para junio
Horóscopo anual de Cáncer 2021

HORÓSCOPO DE LEO

El Eclipse Solar y la Luna Nueva de hoy se encargarán de acelerar tu karma a través de la llegada de nuevas oportunidades. Como por unos momentos el Sol quedará en sombras, podrías sentirte un poco mareado. Pero en un par de horas tu mente se aclarará y el destino comenzará a ejecutarse.

Este evento tiene una influencia que puede durar seis meses y, en este tiempo, te llegarán nuevas personas que son las que realmente mereces y necesitarás para lograr tus metas.

También percibirás propuestas para que dirijas nuevos proyectos, los cuales te ayudarán en tu labor social. Por otro lado, si estás separado y tienes hijos, gozarás de la llegada del gran amor de tu vida.

Mira también:

Horóscopo semanal de Leo, del 7 al 13 de junio 2021
Horóscopo mensual de Leo para junio
Horóscopo anual de Leo 2021

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy llega el gran evento del primer Eclipse Solar del año y su simbolismo es el de dejar a oscuras por unos minutos un sector de tu horóscopo. En tu caso, es el de tu profesión o trabajo.

Si bien podrías sentir que tu carrera ya no sirve, a medida que pasen las horas verás que es todo lo contrario. Al regresar la luz, tendrás otra visión y estarás preparado para recibir las oportunidades en tu profesión.

Los efectos de esta influencia se mantendrán por los próximos seis meses y, en este tiempo, te llegará la buena nueva de tu anhelado ascenso, el llamado de una empresa importante para que trabajes con ellos o reconocerás en ti cuál es el camino para seguir tu vocación.

Mira también:

Horóscopo semanal de Virgo, del 7 al 13 de junio 2021
Horóscopo mensual de Virgo para junio
Horóscopo anual de Virgo 2021

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy es un día muy especial porque se genera un Eclipse de Sol. Este es el momento en el que el astro rey quedará a oscuras por unos minutos.

Como esa penumbra también se reflejará en ti, te sentirás en sombras y con un vacío interno relacionado con la falta de fe; sin embargo, a medida que pasen las horas, irás ganando tranquilidad.

Aquí debes tener presente que sus efectos pueden aparecer durante los próximos seis meses y que te llegarán eventos favorables por ser parte de tu karma. Entre estos sucesos, podría estar la noticia de radicarte en el extranjero o que encuentres un nuevo camino espiritual que incluya las personas que serán tus guías místicos.

Mira también:

Horóscopo semanal de Libra, del 7 al 13 de junio 2021
Horóscopo mensual de Libra para junio
Horóscopo anual de Libra 2021

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy vivirás el primer Eclipse Solar del año y, por unos minutos, el Sol quedará parcialmente cubierto para luego ver brillar más fuerte y traer nuevas oportunidades. Esta influencia se manifestará dentro de ti con un momento de confusión, pero más tarde, todo esto desaparecerá y tu visión se aclarará.

Este proceso se generará en el área de tu vida donde se encuentra todo lo que compartes con los demás, ya sean posesiones materiales, herencia, vínculos emocionales y el cuerpo físico.

Es con estos temas que, en el transcurso de los próximos seis meses, te llegarán eventos positivos como negocios que creías inalcanzables, nuevos socios que eran inimaginables para ti o la pareja que te corresponde por karma positivo.

Mira también:

Horóscopo semanal de Escorpio, del 7 al 13 de junio 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para junio
Horóscopo anual de Escorpio 2021

  

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy se estará generando el primer Eclipse de Sol del año junto con la Luna Nueva. Estos eventos producen un momento de oscuridad en el cual puedes sentirte confundido e indeciso; particularmente, respecto a tus  relaciones íntimas.

Sin embargo, cuando regrese la luz y el Sol ya esté en todo su esplendor, además de dejar atrás los malos hábitos que tienes en el amor, nacerá en ti un sentimiento claro y sano.

Los sucesos generados por el eclipse pueden suceder en un lapso de seis meses; por tanto, espera la llegada de alguien muy especial y significativo para cuidarte y beneficiarte. Con esta persona, asumirás un compromiso especial porque será un encuentro por destino y karmático.

Mira también:

Horóscopo semanal de Sagitario, del 7 al 13 de junio 2021
Horóscopo mensual de Sagitario para junio
Horóscopo anual de Sagitario 2021

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

La Luna Nueva y los Nódulos del Karma generan hoy el primer eclipse solar del año. Como el Sol quedará unos minutos a oscuras, esto se manifestará dentro de ti como un momento de confusión y desgano. 

Te parecerá ver solo obstáculos en desarrollo laboral, pero a medida que pasen las horas, el horizonte se despejará y tendrás más seguridad en las decisiones a tomar sobre tu trabajo.

Teniendo esto en claro, el Universo se encargará durante los próximos seis meses de traerte nuevas y buenas oportunidades premiándote por los esfuerzos realizados. Así recibirás, por karma positivo, ascensos y aumentos de forma inesperada.

Mira también:

Horóscopo semanal de Capricornio, del 7 al 13 de junio 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para junio
Horóscopo anual de Capricornio 2021

HORÓSCOPO DE ACUARIO

En la madrugada de hoy, se generará el Eclipse Solar y Luna Nueva. En este evento, el Sol quedará en un cono de sombra para más tarde recuperar su luz y su brillo. Aquí el Universo te dejará unos minutos a oscuras, pero solo para que descubras un nuevo brillo en tu interior.

El escenario principal donde esto sucederá será en el área del amor. Por tal razón, podrías amanecer sintiéndote desilusionado de tus relaciones. Pero, a medida que vayan pasando las horas, recobrarás tu luz e irás sintiéndote mejor.

Si estás soltero, este eclipse traerá un nuevo amor en los siguientes seis meses, ya que es el tiempo en el que todavía se podrán sentirse los efectos. Pero si estás en una relación, podría llegarte el hijo que tanto deseas. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 7 al 13 de junio 2021
Horóscopo mensual de Acuario para junio
Horóscopo anual de Acuario 2021

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy es un día muy especial porque se generará el primer Eclipse de Sol del año. Esto quiere decir que el astro rey quedará a oscuras por unos minutos, pero luego recuperará toda su luz.

En tu caso, esta influencia se manifestará en tu vida a través de distintos momentos de desorientación; sin embargo, debes tener en cuenta que a medida que pasa el día podrás obtener una mejor trasparencia. Particularmente, en tu intimidad y en tu hogar.

Como de cualquier modo sus efectos pueden presentarse durante los próximos seis meses, es en este tiempo que vivirás eventos que cambiarán la actual situación. Por ejemplo, una mudanza inesperada, la llegada de un nuevo integrante de la familia o la despedida de otro que ya se aleja. Todo con el fin de abrir nuevos procesos.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 7 al 13 de junio 2021
Horóscopo mensual de Piscis para junio
Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también

Cómo puedes equilibrar tus chakras mediante el yoga

Cinco sueños que reflejan que algo muy bueno te va a ocurrir pronto

Objetos más poderosos para realizar rituales, ¿cuál es su significado y trascendencia?

Video relacionado:

Usa estos cristales si quieres proteger tu energía