IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 1 de octubre de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, viernes 1 de octubre. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, viernes 1 de octubre, Mercurio retrógrado y Plutón no logran ponerse de acuerdo y podrían generarte situaciones que exaltan tus pensamientos negativos y desconfianzas.


HORÓSCOPO DE ARIES

Plutón, encargado de movilizar tus obsesiones escondidas se cruza en el camino de Mercurio retrógrado. Esta influencia hará durante el día que aparezcan en tu mente recuerdos de situaciones que sentiste mucha desconfianza y en las cuales no recibiste la atención que necesitabas.

Estos pensamientos te harán reclamar más tiempo de tus amigos y de tu pareja, aunque no se ajuste a lo que está pasando actualmente. Si no sabes controlar todo esto, podrías tener muchos pensamientos negativos inapropiados. Por eso, es mejor que cuides el rumbo de tus ideas y veas el afecto que te dan quienes te rodean.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Aries para octubre
Horóscopo anual de Aries 2021

HORÓSCOPO DE TAURO

Los sucesos  que generalmente no le das importancia, hoy pasan a influenciarte porque dejas de lado los pensamientos optimistas y predominan los negativos.  Te afectarán tanto las actitudes de las personas con quienes te encuentres como aquellas que no se comuniquen contigo.

Esto será por la alta susceptibilidad que te generará el mal  encuentro entre Mercurio retrógrado y Plutón, sentirás la necesidad de ser el centro de atención y que todos estén pendientes de ti. También querrás tener todo bajo tu control, de no ser así  te pondrás de muy mal humor. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Tauro para octubre
Horóscopo anual de Tauro 2021

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

El signo Géminis siempre trata de superar los pensamientos y recuerdos negativos y en general sale triunfando en estas situaciones. Sin embargo, hoy Plutón se encontrará con Mercurio retrógrado y hará que los sucesos del día te afecten mentalmente y hasta podrías detenerte y mirar demasiado hacia el pasado; especialmente, lo negativo.

Por eso, también surgirán ciertas obsesiones y resentimientos por no haber logrado la estabilidad laboral que tanto ansiabas. Sin embargo, deberías hacer todo lo contrario. Aprovecha la versatilidad de tu signo y mira lo positivo que has conseguido.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Géminis para octubre
Horóscopo anual de Géminis 2021

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy Plutón, que exalta tu lado más obsesivo, tiene un encuentro difícil con Mercurio retrógrado, asociado con tus pensamientos. Esto se reflejará en ti que recordarás experiencias  en las cuales sentiste mucho enojo y pasaste por escenas de celos y desconfianzas en tus relaciones.

Este egoísmo podría revivir nuevamente dentro de ti y sentirte dejado de lado. Estos recuerdos  te harán revivir un pasado angustiante que no es bueno para ti porque pueden hacer crecer tu rencor en tu actual vida sentimental. Aquí te recomiendo hacer el ritual para sanar un mal de amores y poder continuar con tu vida.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para octubre
Horóscopo anual de Cáncer 2021

HORÓSCOPO DE LEO

Por tus características leoninas generalmente miras en forma optimista el futuro. Sin embargo, por el encuentro difícil que hoy tienen Mercurio retrógrado y Plutón, estarás mirando hacia el pasado y recordando historias negativas. Además, con esta influencia, se movilizarán pensamientos y creencias que considerabas tener superados y olvidados.

Pero estos emergerán a tu mente a través de determinadas conversaciones que mantendrás con tus conocidos. Particularmente, de unas que llevarán tu mente a las viejas historias de manipulaciones y juegos de poder obsesivos, que tendrás que afrontar.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Leo para octubre
Horóscopo anual de Leo 2021

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy Mercurio retrógrado y Plutón, planetas relacionados con los pensamientos y las obsesiones más intensas y profundas, se cruzan y aumentan los sentimientos en tus relaciones personales. Esta sensación podría ser tan fuerte en ti que, si te dejas llevar por tus ideas, podrías llegar a organizar las rutinas diarias de quienes te rodean.

Lo mencionado, particularmente, con el fin de retenerlos más tiempo a tu lado y no sentirte solo. Como esto no es favorable para ti, te recomiendo controlar estas ideas porque, de no lograrlo, solo recibirás el rechazo de los demás. Es en este punto en el que debes reflexionar si lo que sientes es afecto o miedo a estar solo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Virgo para octubre
Horóscopo anual de Virgo 2021

 HORÓSCOPO DE LIBRA

Son las últimas semanas en las que Mercurio retrógrado está pasando por tu signo y, como siempre sucede con esta dirección, su influencia se hace más fuerte. Como además hoy se cruza con Plutón, podría aumentar en ti el deseo de hacer cambios radicales en tu vida.

También en el interés de mostrar tus fuertes intenciones para hacer una transformación profunda y creativa en tu rutina diaria. Todo esto te hará comprender tu mundo racional  y reconocer la fuerza de los pensamientos que estás movilizando con el fin de conseguir más rápido los objetivos que te has propuesto.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Libra para octubre
Horóscopo anual de Libra 2021

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Las decisiones y resoluciones que venías postergando por inseguridades y que ejercían una presión en ti por las demoras quedarán atrás. Esto sucederá hoy por el cruce entre Mercurio retrógrado y Plutón que hará nacer entre tus pensamientos una fuerza que te mostrará cuál es la idea o creencia en la que debes apoyarte para salir de todo aquello que te ha venido preocupando.

También se exaltará una de las mayores debilidades de tu signo zodiacal  que es la de hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieres y así lograrás hacer un cambio fuerte en tu temperamento y empezar a construir el presente que deseas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para octubre
Horóscopo anual de Escorpio 2021

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy las energías entre Venus y Plutón se entrelazan para aumentar tu capacidad de observación. Con esta influencia, podrás examinar cuidadosamente todo lo que te molesta, saber su porqué y exponerlo con fuerza y claridad porque sabes que ya es el tiempo de hacerlo y así conseguir que otros cambien sus puntos de vista.

Gracias a este movimiento en el horóscopo, también conseguirás mostrarles verdades valiosas que les servirán para encarar la vida de mejor manera. Al notar tu influencia en los demás, te empoderarás  más y encontrarás significado a las pequeñas cosas que ocurran cada día.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Sagitario para octubre
Horóscopo anual de Sagitario 2021

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy tendrás un día de pensamientos muy intensos y no podrás ocultarlos o reprimirlos. Por eso, lo mejor que podrás hacer es comprender el porque piensas de esta manera mientras miras en tu interior para saber qué es lo que realmente te está sucediendo.

Esto te servirá para reconocer determinados patrones en tus reacciones, como el de mirar mucho el pasado, aferrarte a recuerdos, a determinadas situaciones y personas, y que si te lo propones realmente podrás cambiarlos a tu favor. Así podrás soltar a quien se quiera ir y saber recibir a quien quiera quedarse contigo. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para octubre
Horóscopo anual de Capricornio 2021

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Tus pensamientos e ideas hoy pueden llegar hoy a estar tan fuertes y negativos que podrías reprimirlos para no ser demostrativo y ocultar lo que piensas. Pero si logras dejarte fluir con lo que piensas, aprenderás a ajustar tu temperamento a las necesidades y situaciones actuales.

Además, si no te reprimes, serás capaz de evaluar tus intensiones honestamente y luego decidir si encajan en las presentes circunstancias. También podría sucederte que tus planificaciones no estén acordes con las de tu pareja. De ser así, no retrocedas en tus planes, es mejor que negocies con ella. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Acuario para octubre
Horóscopo anual de Acuario 2021

HORÓSCOPO DE PISCIS

Mientras Mercurio retrógrado sigue ocasionando problemas, hoy cruza sus energías con Plutón, asociado con tus emociones más intensas. De este cruce astral, resultará que durante el día irás ideando en como atraer un nuevo amor a tu vida. Tu líbido e intensidad será tan alta que podrás conocer a alguien por quien te sentirás atraído fuertemente. 

Incluso, podrías obsesionarte por estar con esa persona, y organizarás encuentros sociales para invitarla y volver a verla. Si en cambio, ya estás en una relación, podría sucederte que aumenten tu desconfianza y pases por manipulaciones.


Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021
Horóscopo mensual de Piscis para octubre
Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también:

5 hábitos comunes que no sabías que atraen la mala energía

Ritual para limpiar el karma que han dejado tus exparejas en ti

Tres rituales para lograr una limpieza energética y cambiar tu suerte

Video relacionado:

Elimina la negatividad de tu vida con este baño de canela y albahaca