IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 1 de julio de 2021, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, jueves 1 de julio. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, jueves 1 de julio, la Luna en Aries se encuentra en fu fase Cuarto Menguante y te influencia para que haga una importante revisión de tus necesidades internas.

HORÓSCOPO DE ARIES

Mientras hoy la Luna pasa a tu signo, inicia su fase Cuarto Menguante, siendo el mejor momento para que analices y revalúes las tareas o los proyectos personales que iniciaste hace seis meses.

Es un día en el que podrías sentirte un poco inquieto y tener muchas actividades. Aquí necesitarás tener más firmeza y confianza en ti mismo, ya que se presentarán situaciones que te harán tomar decisiones importantes.

Ante estas, podrías sentirte presionado. Pero si observas todo desde un enfoque más amplio y revisas en cuál de tus metas realmente te reflejas, serás capaz de decidir más tranquilo.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 28 de junio al 4 de julio 2021
Horóscopo mensual de Aries para julio
Horóscopo anual de Aries 2021

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy es un día en el que podrías percibirte disperso por el paso de la Luna a Aries y por su proceso en Cuarto Menguante. Con esta influencia, particularmente, te sentirías fuera de la realidad y con deseos de atender más tus necesidades y tu mundo interno para evitar así las responsabilidades del día.

Especialmente, porque al no estar objetivamente centrado, podrías aceptar desafíos laborales o enfrentamientos innecesarios que te provocarían tensiones.

Como la fase mencionada está asociada con las limpiezas y la disminución de problemas, es bueno que hoy te tomes el día para hacer una limpieza espiritual que te ayude a cambiar tu vida.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 28 de junio al 4 de julio 2021
Horóscopo mensual de Tauro para julio
Horóscopo anual de Tauro 2021

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy la Luna inicia su fase Cuarto Menguante para alcanzar su estado de Luna Nueva durante la semana próxima, siendo un buen momento para que estés relajado y observes tus procesos internos.

Por lo mencionado, estarás más sensible y no querrás estar solo. Tu deseo será compartir con tus amigos lo que te está sucediendo, lo que sientes y lo que piensas.

En este orden de ideas, lo importante para ti en este día serán las conversaciones con ellos, ya que sus palabras y consejos serán muy significativos para ti y les darás prioridad en tu mente para analizarlos.

Mira también:

Horóscopo semanal de Géminis, del 28 de junio al 4 de julio 2021
Horóscopo mensual de Géminis para julio
Horóscopo anual de Géminis 2021

HORÓSCOPO DE CÁNCER

La Luna, en su proceso menguante, te influencia en el desarrollo de tu vocación. Es un buen momento para mirar hacia tu interior, considerar la relación entre tus metas y tus necesidades internas.

Al revisar que estás no estén en conflicto entre sí, también estarás cuestionándote cuál camino es el más conveniente a seguir para poder cumplir tu misión de vida.

Aquí es importante que te preguntes si estás listo para enfrentar a los demás en caso de que no estén de acuerdo con lo elegido. Ten presente que debes mantenerte fuerte para dedicarte a lo que más te gusta hacer.

Mira también:

Horóscopo semanal de Cáncer, del 28 de junio al 4 de julio 2021
Horóscopo mensual de Cáncer para julio
Horóscopo anual de Cáncer 2021

HORÓSCOPO DE LEO

Mientras hoy la Luna pasa a Aries, inicia su fase Cuarto Menguante. De este modo, se encamina para alcanzar a ser Luna Nueva durante la semana próxima.

Con esta influencia en tu horóscopo, estarás bajo un estado de mucha ansiedad y emotividad irracional porque en tu interior tendrás muchos deseos de comenzar rápidamente un ciclo personal distinto.

Para que este inicio sea positivo y te sirva, debes revisar qué cosas te molestan y qué necesitas para sentirte bien contigo mismo. Así serás consciente de tus actitudes, de cuál debes corregir y cuál potenciar para mejorar tu vida.

Mira también:

Horóscopo semanal de Leo, del 28 de junio al 4 de julio 2021
Horóscopo mensual de Leo para julio
Horóscopo anual de Leo 2021

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy la Luna comienza su fase Cuarto Menguante y con esto señala el momento de comprobar la validez de algunas de tus determinaciones, revisar sus consecuencias y  elegir tú mismo qué es lo quieres seguir manteniendo.

En esta selección, podrían salir algunas tensiones a la superficie y caer en cuenta de que con algunas personas cercanas o con alguien de tu familia te es difícil llevarte bien.

Como resultado, decidirás dedicar más de tu tiempo a corregir esos problemas y complicaciones con ellos. Mientras haces todo esto, te recomiendo hacer un ritual para que la paz y la serenidad reinen en tu hogar.

Mira también:

Horóscopo semanal de Virgo, del 28 de junio al 4 de julio 2021
Horóscopo mensual de Virgo para julio
Horóscopo anual de Virgo 2021

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy la Luna pasa a Aries y comienza su fase Cuarto Menguante teniendo un efecto muy tranquilizante en ti. No te sentirás agresivo y tomarás cada cosa que suceda en forma muy tranquila y objetiva, evitando cualquier conflicto o interacción desagradable.

En caso de que algo te moleste, podrás dejarlo pasar y revisarlo en otro momento porque preferirás seguir teniendo una actitud relajada.

Si logras mantenerte así, serás capaz de dirigir tu atención hacia todo lo positivo que te rodea y de este modo pasar un buen día; especialmente, sintiéndote feliz y sonriendo.

Mira también:

Horóscopo semanal de Libra, del 28 de junio al 4 de julio 2021
Horóscopo mensual de Libra para julio
Horóscopo anual de Libra 2021

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Mientras la Luna pasa a Aries, hoy comienza su fase Cuarto Menguante y, así como ella disminuirá su tamaño para llegar a su fase nueva la semana entrante, tú tienes que disminuir los problemas y tensiones en tus relaciones.

En este proceso, tu intuición se expandirá y tendrás muy en claro qué es lo que tienes que hacer para superarlos y recuperar fuerzas con el fin de recomponer o terminar el vínculo.

Esto te servirá para estar preparado y recibir los cambios sentimentales positivos que traerá la Luna Nueva de la próxima semana. Sobre todo, si haces el ritual para sanar un mal de amores y poder continuar con tu vida.  

Mira también:

Horóscopo semanal de Escorpio, del 28 de junio al 4 de julio 2021
Horóscopo mensual de Escorpio para julio
Horóscopo anual de Escorpio 2021

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy la Luna ingresa al signo Aries y, al mismo tiempo, comienza el proceso de disminuir su tamaño hasta desaparecer totalmente la semana próxima en su fase de Luna Nueva.

Todo este proceso te contagia su energía y te estimula a cuestionarte si estás realmente disfrutando de tu vida, de lo que estás haciendo y con quién lo estás haciendo. Con estas respuestas, decidirás qué cambios y qué correcciones tienes que hacer para mejorar tu calidad de vida.

También revisarás cuánto tiempo estás dejando para el amor y cómo disfrutas de los placeres de la vida. Quizás también tengas que reajustar algo en el manejo de tus tiempos.

Mira también:

Horóscopo semanal de Sagitario, del 28 de junio al 4 de julio 2021
Horóscopo mensual de Sagitario para julio
Horóscopo anual de Sagitario 2021

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

La Luna hoy inicia su fase de Cuarto Menguante. Como esta fase se asocia como la palabra soltar, comienzas  un proceso dentro de ti a través del cual dejaras atrás situaciones que ya no te favorecen más.

Este mes esta limpieza se relaciona con hacer tu propia renovación interna, ya sea de sensaciones, emociones, recuerdos y hasta de los valores familiares. También es el momento, para reconocer tus hábitos de comportamiento, ver si debes dejar alguno y  tomar fuerzas para hacerlo.

De esta manera, estarás generando toda una transformación interna que será muy enriquecedora.

Mira también:

Horóscopo semanal de Capricornio, del 28 de junio al 4 de julio 2021
Horóscopo mensual de Capricornio para julio
Horóscopo anual de Capricornio 2021

HORÓSCOPO DE ACUARIO

En la fase Cuarto Menguante, la Luna disminuye su tamaño. Esto simboliza en tu horóscopo que es el tiempo de hacer toda una renovación de tus ideas y de conceptos caducos.

Con esta transformación tendrás una mejor visión de tu futuro sin que haya pensamientos ni paradigmas rígidos del pasado que no te ayudan en nada; ni la presencia en tu mente de creencias y frases que automáticamente repites, pero que son las que más  te estancan o paralizan.

Por eso, es bueno que aproveches este día para detectar cuáles son, y dejarlas ir.

Mira también:

Horóscopo semanal de Acuario, del 28 de junio al 4 de julio 2021
Horóscopo mensual de Acuario para julio
Horóscopo anual de Acuario 2021

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy comienza la fase Cuarto Menguante de la Luna. El mensaje que da esta fase es que algo en tu vida finalizará; particularmente, lo desgastado por eso también se la asocia con las palabras liberar y soltar. 

Esta vez la influencia lunar se relaciona con tu economía y pondrá a prueba tu habilidad para lograr lo que deseas, por eso surgirán situaciones desafiantes en las cuales deberás tomar definiciones laborales y financieras.

En este proceso y darás cuenta de tu capacidad para romper la barrera existente entre tú y lo que quieres conseguir y como harás para obtenerlo.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 28 de junio al 4 de julio 2021
Horóscopo mensual de Piscis para julio
Horóscopo anual de Piscis 2021

Mira también

Qué es y cómo funciona el Reiki para armonizar la energía vital

Famosos que se han vuelto rivales por su incompatibilidad zodiacal

Estos son los mejores cristales para reconectar con tu ser espiritual

Video relacionado:

Tres rituales para lograr una limpieza energética y cambiar tu suerte